Conquest of Elysium 4

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por Torin »

ivanhl escribió:Aquí os dejo mi primer gameplay (subiré un 2º)

https://www.youtube.com/watch?v=8ZCEZf7iwZ8
muchas gracias por el video. Parece que el combate esta basado en el dominions. yo jugue al CoE3.
Yo creo que hubiera sido bueno que contrataras el scout por 22 oro. Es un comandante segun creo que puede capturar los poblados sin defensa y tambien se esconde me parece.
Atento que los independientes te estaban capturando cosas. Yo limpiaria los alrededores de animales y bandidos.
No te olvides de ver la descripcion de tu nacion que tal vez tus magos puedan invocar cosas con las gemas. Tal vez tengan una accion de ritual o algo asi.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por george patton »

Algún descuento para los foristas de PdL, que somos la repera del mundo mundial???? :?
Imagen
Imagen
Vatticson
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ago 2015, 01:31
STEAM: Jugador

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por Vatticson »

Torin escribió:
ivanhl escribió:Aquí os dejo mi primer gameplay (subiré un 2º)

https://www.youtube.com/watch?v=8ZCEZf7iwZ8
muchas gracias por el video. Parece que el combate esta basado en el dominions. yo jugue al CoE3.
Yo creo que hubiera sido bueno que contrataras el scout por 22 oro. Es un comandante segun creo que puede capturar los poblados sin defensa y tambien se esconde me parece.
Atento que los independientes te estaban capturando cosas. Yo limpiaria los alrededores de animales y bandidos.
No te olvides de ver la descripcion de tu nacion que tal vez tus magos puedan invocar cosas con las gemas. Tal vez tengan una accion de ritual o algo asi.

Mmmh en este CoE4 los scouts no son comandantes. Ya he probado y se han de acompañar en una tropa, principalmente para parar emboscadas 8)
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por Maulet »

ivanhl escribió:Aquí os dejo mi primer gameplay (subiré un 2º)

https://www.youtube.com/watch?v=8ZCEZf7iwZ8
has de ser más atrevido iván :P :P

gracias por el vídeo.
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por ivanhl »

Ahora estoy con mi 4ª partida (creo) con mapa medio, un nivel de dificultad mayor y un enemigo más .... ufff, me está costando bastante jajajjaa. La verdad que disfruto mucho del jueguecillo.

Este juego, yo creo que lo llevo mejor, limpiando la zona. Quiero decir, mantener un par de ejércitos (+100 uds) principales cerca de la capital, y después enviar ejércitos más pequeños (sobre 50 uds), evitando combates para abrir más mapa.

También me doy cuenta de la importancia de tomar las torres de guardia, ya que son lugares de los cuales también puedes reclutar tropas .... con lo que bien situadas, pueden darte la vida, en posiciones avanzadas.

No obstante, sigo pensando que este juego en MP, tiene que ser la leche. Ah!!!! y no seais malos que era mi primera partida :mrgreen:
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por JAMR »

Bueno, por culpa vuestra, me terminé ayer pillando el juego.
Confirmo lo dicho, es una especie de Dominion a un nivel mucho más bajo, pero creo que tiene su cosa, sobre todo si el Dominion a veces se te queda grande, sobre todo para empezar.

Estuve jugando un par de horas, y más o menos lo tenía controlado.
Lo puse todo al azar, y me salió una raza de esas que hacen cosas malas con los sacrificios humanos.
Iba la mar de tranquilo con mi ejercito tocho, cuando de repente en un bosque me encuentro con un rival, todo petado de osos y lobos, y lo que es peor, esto:
Spoiler:
Imagen
Una bicha que lanzaba una rafaga enorme, que hacía 1D1000 de daño... :ojeroso:
Eso si, estaba detras de su ejercito, y la burra al principio se dedicaba a matar a sus propia tropa que tenía delante, pero vamos, arrasaron con mis cosillas, aunque a un alto precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por Ronin »

JAMR escribió:Bueno, por culpa vuestra, me terminé ayer pillando el juego.
Confirmo lo dicho, es una especie de Dominion a un nivel mucho más bajo, pero creo que tiene su cosa, sobre todo si el Dominion a veces se te queda grande, sobre todo para empezar.

Estuve jugando un par de horas, y más o menos lo tenía controlado.
Lo puse todo al azar, y me salió una raza de esas que hacen cosas malas con los sacrificios humanos.
Iba la mar de tranquilo con mi ejercito tocho, cuando de repente en un bosque me encuentro con un rival, todo petado de osos y lobos, y lo que es peor, esto:
Spoiler:
Imagen
Una bicha que lanzaba una rafaga enorme, que hacía 1D1000 de daño... :ojeroso:
Eso si, estaba detras de su ejercito, y la burra al principio se dedicaba a matar a sus propia tropa que tenía delante, pero vamos, arrasaron con mis cosillas, aunque a un alto precio.
La palabra bicha creo que hay que traducirla :mrgreen: Yo se lo que significa
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por Djiaux »

Jajaja

Esas bichas yo creo que son lo mejor de estos juegos, a fin de cuentas en el Starcraft, en el Civilization etc. nunca te esperas que aparezca de repente un ejército de Ultraliscos muttafucka con mala leche que te parta la cara o se la parta a tu adversario. Yo creo que era de las mejores cosas del Dominions 3, ibas con tu ejercitillo apañao, aparecía de repente el troll dal powa y te daba hamor que no veas.

Ah, el troll dal powa, que habrá sido de él?
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por JAMR »

Bueno, la Bicha que se prepare, ya se como sacrificar ciudades para crear gigantes destructores de almas... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por george patton »

1ª Ya me lo he pillado o tambien. :rezar: :D
2ª Me gusta mucho, es una especie de mini Dominions, pero muy divertido. :aplauso:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por Ronin »

Pues por mas que lo miro no me atrae :cry:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por JAMR »

Ronin escribió:Pues por mas que lo miro no me atrae :cry:
Hombre, si no te llama, pues no se puede hacer nada.
Si sacaran una demo lo podrías probar, pero me da que no son de sacar muchas demos.

PD: He ganado la 2º partida al 5º turno, porque los rivales han sido eliminados por los neutrales :ojeroso:
Imagen
Vatticson
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ago 2015, 01:31
STEAM: Jugador

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por Vatticson »

Mucho cuidado vosotros, que si vais al extremo del mapa, de cualquier plano, os caéis al vacío :mrgreen: y el vacío es literalmente un vacío
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por george patton »

Ayer estuve enganchado seis horas seguidas, solo parando para ir a mear y/o comer algo...
que vicio tiene este CoE¡¡¡¡ :Running:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por Roberbond »

JAMR escribió:
Ronin escribió:Pues por mas que lo miro no me atrae :cry:
Si sacaran una demo lo podrías probar, pero me da que no son de sacar muchas demos.
Del 3 si que hay demo. Te deja jugar 20 turnos o poco más.
Yo el 3 como he dicho antes lo veo divertido al principio pero poco más. Como han repetido por aquí varios foreros hay que verlo como un roguelike, no como un juego estratégico.
Load ""
Responder