Conquest of Elysium 4

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por Renki111 »

PDL escribió: 06 Nov 2017, 12:23 Pinta bastante bien el juego, pero como el Dominions está en inglés y no parece que se vaya a traducir no¿?

Es que en este tipo de juegos que hay tanto que controlar, el idioma sí que supone un impedimento. Yo tengo el Dominions 4 y no lo juego porque hay tantos hechizos y demás que al estar en inglés me pierdo... y es una pena...porque tiene la pinta (y seguramente lo sea) de ser un juegazo... :cry:
A mi me pasa igual con el inglés... Es cierto que para jugar al Conquest of Elysium no requiere un alto nivel de inglés pero a mi me gusta leer el lore. Y lore tiene para un rato largo!! me deshubico al no entender todo... :nervios:
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por PDL »

A mí también me gusta leer todo el "rollo", por eso aunque sea fácil el inglés... me echa para atrás...
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por PDL »

Bueno al final me lo he pillado... :mrgreen: Después de ver los videos de IVAN en YouTube me he venido arriba, y la verdad es que si bien hay mucho inglés, lo más esencial se entiende del contexto.

En cuanto al juego, me gusta bastante, el tiempo pasa volando jeje, la única pega es lo de los combates no poder ubicar las unidades como uno quiera y demás, aunque por el contrario sea hace menos complejo en cuanto a tener que aprenderte todos los hechizos y demás

Lo dicho, me gusta bastante!! :Ok:

Tal vez después de jugar a este retome el DOMINIOS IV, que lo tengo ahí aparcado jeje
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por ivanhl »

PDL escribió: 08 Nov 2017, 09:10 Bueno al final me lo he pillado... :mrgreen: Después de ver los videos de IVAN en YouTube me he venido arriba, y la verdad es que si bien hay mucho inglés, lo más esencial se entiende del contexto.

En cuanto al juego, me gusta bastante, el tiempo pasa volando jeje, la única pega es lo de los combates no poder ubicar las unidades como uno quiera y demás, aunque por el contrario sea hace menos complejo en cuanto a tener que aprenderte todos los hechizos y demás

Lo dicho, me gusta bastante!! :Ok:

Tal vez después de jugar a este retome el DOMINIOS IV, que lo tengo ahí aparcado jeje
Me alegro que te hayan servido los vídeos para decidirte. Creo que además es un buen comienzo para entrar en el mundo de Dominions IV
Responder