Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por motorhead »

Me alisto voluntario!! :army:
Pero, ¿que ejército comandará PdL, el americano o el alemán?
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Ronin »

Me apunto
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Kalesin »

Si hay sitio me apunto, una idea muy interesante.

Un aplauso por esta gran iniciativa!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Erwin »

Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Yo solo digo que ya les he picado convenientemente para que entren al trapo. :mrgreen:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Adelscott escribió:Pues yo me apuntaría. Incluso, si hubiese más interesados que plazas sería interesado asignar un mando a más de un jugador para jugar en plan Estado Mayor. A mi no me importaría
Es una posibilidad, el VIII cuerpo tiene un mogollón de unidades y puede ser algo estresante manejarlo; se podría dividir en dos, un mando para la artillería y otro para el resto de unidades. También se puede hacer lo mismo con las divisiones, o incluso con la aviación.
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Bueno, haciendo un recuento veo que se han apuntado:
Traskott
Stratos
Adelscott
Pytor
Piteas
motorhead
Ronin
Kalesin
Además está Erwin, que no me queda claro si quiere jugar o no. En principio hay cinco plazas de americanos -porque ustedes llevan los americanos sí- pero se pueden ampliar a 6 dividiendo el VIII Corp y se podría valorar meter a dos persona más, 8 en total pero que estas dos no lleven una división al completo. Digamos que serían reservas y llevarían por ejemplo el CCB de la 10th Armored Division. Si fallase algún jugador, estas cosas van a pasar seguro, podrían tomar el mando de la división del compañero. Pongamos que son 3 personas extra que jugarían a medio gas como reservas por si alguien más se une.

Tienen que decirme qué prefieren:
- General del VIII Cuerpo (***) Alrededor de 20 fichas y la "portavoz" del bando americano
- General ayudante del VIII Cuerpo (*), al mando de la Artillería, unas 20 fichas
- General de una de las divisiones (**) 28 de infantería, 87 de infantería, 9 acorazada o 101 aerotransportada. Sobre 20 fichas cada división, la 101 un poquito más grande.
- General de un CC (*) Habrá 3 y serán reservas a la vez que comandan una especie de brigada, 5 fichas.

Son 9 puestos y creo que hay 9 jugadores interesados. Se puede quitar algún reserva si al final no nos juntamos 9.
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

-ORDEN DE BATALLA AMERICANO-

Imagen
Con una gran cantidad de carros, artillería sin límites e ingenieros acorazados a cascoporro, el comandante en jefe aliado puede absorver sectores completos del frente o apuntalar los puntos claves como los cruces de carreteras. Además, recibirá cartas de bonus muy jugosas, ya que los americanos cuenta con una excelente aviación.

Imagen
Los "panzer" americanos. Una unidad poderosísima que puede contraatacar con facilidad en campo abierto y poner en dificultades a los germanos. Rapidez y contundencia. Ese es su lema.

Imagen
La infantería americana puede que no tenga el relumbrón de sus compañeros paracaidistas o de los panzer alemanes, pero su papel va a ser clave en la partida ya que serán quienes primero se enfrenten a los panzer. Deberán nadar y guardar la ropa, frenando el avance enemigo sin exponerse a ser embolsados o eliminados de la partida.

Imagen
Otra divisón de infantería americana que estará en la brecha desde el primer momento. La infantería americana puede no ser tan potente como las unidades alemanas, pero cuenta con más unidades y más reemplzaos, por lo que será difícil batirla cuando opere a la defensiva.

Imagen
La élite de las fuerzas americanas. Hombres tences y decididos que pueden oponer una férrea defensa al enemigo. Una unidad grande capaz de absorver bajas y mantener la posición como ninguna. Su punto flaco es que sus unidades tiene poca pegada, especialmente contra los panzer. Si los paracas no reciben el apoyo de los tanques americanso pueden llegar a pasarlo muy mal. Otro hándicap de la unidad es que comienza la partida muy lejos del frente, por lo que tendrá que optar entre avanzar para apoyar a sus compañeros o consolidar una posición férrea.

Imagen
Uno de los CCB desgajados de la 10th Armored y que podrían ser los que manejen los jugadores reservas.
Última edición por darayaraus el 05 Mar 2016, 18:06, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Pensaba que lo había posteado, pero...Me apunto como jefe de una división.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Tienes que decir de cuál, las de infantería estarán en primera línea luchando desde el primer turno, la acorazada y la paracaidista empiezan la partida fuera del mapa y deben correr hacia el frente todo lo que puedan.
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por motorhead »

Yo quiero la 101. :Running:
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

Yo, si hay alguien interesado, me gustaría compartir mando y decidir acciones conjuntamente (chat, algún programa de estos para comunicarse por voz tipo Teamspeak, Mumble o incluso Sky :Running: pe)
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Piteas »

La 87 de infantería para mí.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Pytor »

La 9 acorazada es la mía. Demostraremos como amaestrar a esos gatitos alemanes con nuestros Sherman. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Kalesin »

Yo vista la demanda paso a la reserva.

Así mientras disfruto de esta partida, aprendo y ,llegado el momento, me uno al combate cuando la situación lo requiera.
ImagenImagen
Responder