Warbird-Blitzkrieg y GCM

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

zco2000
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 06 Nov 2011, 11:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Warbird-Blitzkrieg y GCM

Mensaje por zco2000 »

Hola a todos.
El segundo módulo de la serie Warbirds (Blitzkrieg) está en el horno. Actualmente estamos haciendo todavia el test de alguna de las reglas y no sé cuando se publicará (espero que antes de final d año).
El Módulo estará ambientado en los inicios de la IIGM (1939-40) y los combates sobre Paises Bajos, Polonia y Francia. La mecánica será muy similar a la del módulo de la primera Guerra mundial, pero se han introducido reglas nuevas ( Buques, formaciones, etc) y se han modificado otras ( AA, sistemas de sobrealimentación en motores ).
Para los que no conozcais el juego, comentaros que es un juego táctico de aviones, muy detallado que simula con gran exactitud la dinámica del combate aereo. Podeis ver más info en la página del proyecto:

http://www.warbirdsgs.com/

Como quiera que hay muchos aviones de este modulo que tambien se usaron en la GCE, estoy recopilando información sobre posibles escenarios para ver si en un futuro próximo se pudiera editar una pequeña ampliación con algunas cartas de aviones adicionales (basicamente los rusos) y escenarios.

Si alguien se anima a participar en el proyecto, que contacte!. Y si quereis jugar al módulo de la I GM avisar también, ahora estoy un poco liado, pero espero tener más tiempo después de Semana Santa para montar un par de partidas tutoriales via Vassal, o presencial si estais en Barcelona o alrededores.

Un saludo

Pablo
Responder