CIVILIZATION VI

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

CIVILIZATION VI

Mensaje por Kalesin »

Rock, Paper & Shotgun escribió:Civilization VI is coming October. We've spoken to Firaxis and have lots of details to share. Feature in 5 minutes.
Imagen

Edit1:

Precomprar Sid Meier’s Civilization® VI - Disponible: October 21st 2016

Civilization, creado originalmente por Sid Meier, el legendario diseñador de videojuegos, es un juego de estrategia por turnos en el que tu objetivo es construir un imperio que resista el paso del tiempo. Conquista el mundo entero estableciendo y liderando tu propia civilización desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información. Libra guerras, utiliza la diplomacia, fomenta el progreso de tu cultura y enfréntate cara a cara a los líderes más importantes de la historia para crear la civilización más grande jamás conocida.

Civilization VI ofrece nuevas maneras de interactuar con tu mundo: ahora las ciudades se expanden físicamente en el mapa, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales y los líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras intentas conseguir la victoria de una de las cinco maneras posibles.
IMPERIOS EXPANSIVOS: observa las maravillas de tu imperio por todo el mapa como nunca lo habías hecho. Cada ciudad abarca varias casillas, lo que te permite personalizar las ciudades y sacar el máximo partido del terreno.
INVESTIGACIÓN ACTIVA: desbloquea mejoras para acelerar los progresos de tu civilización a lo largo de la historia. Para avanzar más rápido, usa de forma activa tus unidades para explorar, desarrollar el entorno y descubrir nuevas culturas.
DIPLOMACIA DINÁMICA: a lo largo de la partida, las interacciones con otras civilizaciones van cambiando. Al principio, predominan los conflictos violentos, y hacia el final destacan las negociaciones y las alianzas.
ARMAS COMBINADAS: para ampliar la función de ""una unidad por casilla"", ahora las unidades de apoyo se pueden combinar con otras unidades, como las antitanque con las de infantería o una de guerrero con los colonos. También puedes combinar unidades similares para crear las poderosas unidades de ""Corps"".
MULTIJUGADOR AMPLIADO: además de los modos multijugador tradicionales, coopera y compite con tus amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión.
CIVILIZATION PARA TODO LOS JUGADORES: Civilization VI ofrece a los jugadores veteranos nuevas formas de crear y mejorar su civilización para ampliar las probabilidades de éxito. Gracias al nuevo sistema de tutoriales, los nuevos jugadores aprenderán fácilmente los conceptos básicos.


Imagen

Imagen

Edit 2:

Articulo en Rock, Paper & Shotgun: Civilization VI Releases October: Here’s Every Detail

163 dias...
Última edición por Kalesin el 11 May 2016, 17:32, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: CIVILIZATION VI

Mensaje por obv »

netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: CIVILIZATION VI

Mensaje por netskaven »

Madre de dios que año llevamos, esto es un no parar xD
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: CIVILIZATION VI

Mensaje por Piteas »

Pues yo veo lo mismo de siempre.
Hasta los gráficos son iguales.
Me aburre ya.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: CIVILIZATION VI

Mensaje por obv »

esto es lo que comentan dicen que cambiaran cosas es su 25 aniversario

http://www.micromania.es/noticias/civil ... egara-2016

pero si es mas o menos lo mismo y los graficos yo los veo mas o menos igual.. :x :x
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: CIVILIZATION VI

Mensaje por george patton »

Piteas escribió:Pues yo veo lo mismo de siempre.
Hasta los gráficos son iguales.
Me aburre ya.
Estoy contigo, me pasa con Civilization lo mismo que con George Lucas y sus Star wars,,, reinventarse, para refritar siempre lo mismo. :Running:
Imagen
Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: CIVILIZATION VI

Mensaje por netskaven »

No hay problema. Si siguen la misma linea la gente se queja y si cambian (como paso a la salida del Civ 5) pues tambien. Para gustos los colores xD
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: CIVILIZATION VI

Mensaje por LordSpain »

Bueno, gráficos iguales iguales no. Estos tienen pinta de estar más "suavizados y armónicos".

Imagen

Imagen


No creo que lo compre, siempre me parece lo mismo de siempre !! - Malatesta y yo tenemos opiniones totalmente distintas con este juego, por ejemplo -. Salvo que esté tirado de precio en una oferta del 80% o más que normalmente se me cruza el cable y termino pillándolo pero más como un acto de compulsión que de devoción.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: CIVILIZATION VI

Mensaje por LordSpain »

... y que por cierto, también vive de políticas de expansiones/dlc's.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: CIVILIZATION VI

Mensaje por Piteas »

son los mismos gráficos, pero ahora más cartoon... que es lo que está de moda.
Cuando saquen a los dos años la Megarequetecomplete Edition con 200 DLCs a 10 euros lo pillaré, seguro.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: CIVILIZATION VI

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:son los mismos gráficos, pero ahora más cartoon... que es lo que está de moda.
Cuando saquen a los dos años la Megarequetecomplete Edition con 200 DLCs a 10 euros lo pillaré, seguro.
Yo no se lo que haré :sad: . A mi lo que me echa un poco para atras es el tema del lider. Que dure toda la partida y que compratan escenario Ghandi e Isabel la Catolica :nono:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: CIVILIZATION VI

Mensaje por netskaven »

LordSpain escribió:... y que por cierto, también vive de políticas de expansiones/dlc's.
ya te digo, antes de salir ya han anunciado 4 xD
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: CIVILIZATION VI

Mensaje por CM »

Piteas escribió:Pues yo veo lo mismo de siempre.
Hasta los gráficos son iguales.
Me aburre ya.
He pensado exactamente lo mismo.
Empacho de civilizaciones...
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: CIVILIZATION VI

Mensaje por deimos »

Estos gráficos no son iguales, son más "dibujo animado" al estilo de los juegos modernos tipo Dota/LoL/Cosas-de-Blizzard. Los anteriores era como los del IV pero mejor hechos.

A mi el V me decepciono y dicen que aquí se van a tomar en serio lo de llevar ciudades con un sistema muy similar al Endless Legend.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: CIVILIZATION VI

Mensaje por Mendizabal »

A mi el V me gustó. Bueno, en realidad me gusta toda la saga. Pero sí que es cierto que necesitaría un lavado de cara en las mecánicas. Por ejemplo incluir eventos, aparición de civilizaciones durante la partida, evolución del líder, cambios más bruscos en la diplomacia, etc... Para lo mismo de siempre, vuelvo a instalar el V. Ahora hay otros 4x mucho mejores, la verdad.
Responder