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Re: CIVILIZATION VI

Publicado: 14 May 2016, 02:01
por LordSpain
Donde esté el Call to Power :mrgreen: Todavía me acuerdo con mi leviatan y demás elenco espacial dando hostiones en plan dios zeus a la tierra :mrgreen:

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Re: CIVILIZATION VI

Publicado: 14 May 2016, 12:07
por Kane
De hecho, el call to power es uno de los mas valorados de toda la historia.

Re: CIVILIZATION VI

Publicado: 14 May 2016, 12:37
por Roberbond
A mi el Civ V a pesar de lo denostado que fue cuando salió si me gustó mucho, y con las expansiones ganaba cantidad. Sobre todo con las dos expansiones grandes que tenía que le añadía una profundidad que le faltaba al juego base. Además con los mods donde había de todo (recuerdo uno de Juego de tronos muy currado) alargando muchísimo su vida jugable. Y el multi era muy divertido.

El IV también fue muy buen juego.

Re: CIVILIZATION VI

Publicado: 14 May 2016, 19:33
por tonitoni
Roberbond escribió:A mi el Civ V a pesar de lo denostado que fue cuando salió si me gustó mucho, y con las expansiones ganaba cantidad. Sobre todo con las dos expansiones grandes que tenía que le añadía una profundidad que le faltaba al juego base. Además con los mods donde había de todo (recuerdo uno de Juego de tronos muy currado) alargando muchísimo su vida jugable. Y el multi era muy divertido.
Jugué un montón al Civ V pero nunca pude tragar eso de que las unidades se lanzaran al agua y se conviertieran en barcos... :shock:

Re: CIVILIZATION VI

Publicado: 15 May 2016, 08:34
por CeltiCid
Piteas escribió:Pues yo veo lo mismo de siempre.
Hasta los gráficos son iguales.
Me aburre ya.
:Ok:
Habra que ver si anyade interesantes mecánicas nuevas...pero por fuera parece el mismo regalo en el mismo envoltorio.

Re: CIVILIZATION VI

Publicado: 16 May 2016, 19:23
por Roberbond
tonitoni escribió:Jugué un montón al Civ V pero nunca pude tragar eso de que las unidades se lanzaran al agua y se conviertieran en barcos... :shock:
No es tal como lo comentas. Había unidades que jamás podían ir por agua y solo es posible hacerlo si has desarrollado dicha habilidad. Además conforme avanzabas en las era podías adentrarte en el mar profundo, cosa que en la edad antigua no puedes. En teoría se supone que es una abstracción de la construcción de una nave y su posterior transporte, además de que consume varios turnos pues lo hace de una manera lenta. No es que dicha unidad se convierta en otra acuática tal cual, de hecho había unidades especiales que tienen estadísticas superiores si los mandabas por agua (como los vikingos) con las cuales podías desembarcar en el mismo turno que tocabas tierra para simular el típico pillaje. Por si fuera poco dichos transportes son fácilmente presa de cualquier otra unidad naval si es atacada, por lo que si intentas atacar por agua debe ir fuertemente escoltada.

Re: CIVILIZATION VI

Publicado: 16 May 2016, 21:25
por Mendizabal
Roberbond escribió:A mi el Civ V a pesar de lo denostado que fue cuando salió si me gustó mucho, y con las expansiones ganaba cantidad. Sobre todo con las dos expansiones grandes que tenía que le añadía una profundidad que le faltaba al juego base. Además con los mods donde había de todo (recuerdo uno de Juego de tronos muy currado) alargando muchísimo su vida jugable. Y el multi era muy divertido.

El IV también fue muy buen juego.
Yo el Civ V lo compré cuando salió, hice una partidita, y lo dejé olvidado durante mucho tiempo. Un día vi en en steam que estaban todos los dlc's de oferta, los compré, y le di una segunda oportunidad. Esta vez lo disfruté mucho más, e hice varias partidas.. No es que fuera la ostia, pero era entretenido. Así que sí, el juego vainilla mejoraba una barbaridad con los dlc's. Lo cual no deja de dar un poco de asco. Sacas el juego a medias, a sabiendas de que lo completarás con dlc's. Pero en fin, es la realidad actual del mercado de los videojuegos.

Respecto al VI, lo que ocurre es que creo que la saga ya empieza a estar quemadilla. El V estaba bien, y te podías echar tus horas jugándolo, pero para mi gusto era peor que el IV. O como mucho, y con todos los dlc's, era similar. Lo cual no es que sea malo, pero viendo lo que han avanzado los 4x en los últimos años, y la cantidad de ellos que hay, el civ se ha quedado bastante atrás. Lo cual no quita que tenga su público, pero a mi me da pereza solo de pensar en echar una partida hoy en día.

Re: CIVILIZATION VI

Publicado: 16 May 2016, 21:26
por deimos
El Call to Power no lo he conseguido jugar. Ni con el mod que había por ahí rulando me terminó de gustar. Eso sí, la idea de crear ejércitos y moverlos por ahí me pareció cojonuda.

Con el Civ V no aguante. Muy limitado, incluso con la primera expansión. La segunda no la compro hasta que este a 2 euros, a mi no me la meten doblada otra vez.

Re: CIVILIZATION VI

Publicado: 16 May 2016, 23:00
por NicolaiMa
Yo soy un fiel seguidor de todas las entregas del civ, desde el primero hasta el último y en todos he visto una progresión o mejora con el anterior, salvo en el civ V que me ha supuesto una clara decepción. Tiene algún concepto novedoso (por ejemplo acaba con el problema de los apilamientos anteriores) pero es el que menos me ha gustado de todos (por no hablar del handicap de los tropecientos mil DLC`s, algo nuevo también en la serie).

Para mi el IV con el Beyond the Sword es el punto álgido de la franquicia y me da en la nariz que todos los posteriores no van a mejorarlo, pero uno nunca pierde la esperanza. Espero con todas mis fuerzas estar equivocado y que el nuevo aporte algo nuevo y original.

Un saludo.

Re: CIVILIZATION VI

Publicado: 17 May 2016, 14:10
por Rubeus
lecrop escribió:Imagen
¡¡Jajajajajjaa!! :lol: :lol: :lol:


También me parece lo mismo de siempre... y como siempre, caeré :oops:

Aunque estoy de acuerdo con los que deseáis un "Sim Ant" bien hecho: ¡a mí también me encantaría! :D
En tablero está esto, pero no se cómo estará; habrá que investigar a ver...: https://boardgamegeek.com/boardgame/156496/march-ants

¡Saludos a todos!

Re: CIVILIZATION VI

Publicado: 18 May 2016, 09:58
por tonitoni
Roberbond escribió:
tonitoni escribió:Jugué un montón al Civ V pero nunca pude tragar eso de que las unidades se lanzaran al agua y se conviertieran en barcos... :shock:
No es tal como lo comentas. Había unidades que jamás podían ir por agua y solo es posible hacerlo si has desarrollado dicha habilidad. Además conforme avanzabas en las era podías adentrarte en el mar profundo, cosa que en la edad antigua no puedes. En teoría se supone que es una abstracción de la construcción de una nave y su posterior transporte, además de que consume varios turnos pues lo hace de una manera lenta. No es que dicha unidad se convierta en otra acuática tal cual, de hecho había unidades especiales que tienen estadísticas superiores si los mandabas por agua (como los vikingos) con las cuales podías desembarcar en el mismo turno que tocabas tierra para simular el típico pillaje. Por si fuera poco dichos transportes son fácilmente presa de cualquier otra unidad naval si es atacada, por lo que si intentas atacar por agua debe ir fuertemente escoltada.
Evidentemente mi frase era una generalización, pero en cuanto desarrollabas la habilidad y avanzada la partida podías mandar las unidades al mar tranquilamente lo que me sigue pareciendo del todo ridículo. Era más lógico y real en CIV 3, o en otros juegos, que tenías que crear los barcos de transporte y en el puerto cargar las unidades.

Re: CIVILIZATION VI

Publicado: 18 May 2016, 10:06
por razanon
Sim Ant, Sim Earth, y el sid meiers colonization del nuevo mundo. me encantaban!

Re: CIVILIZATION VI

Publicado: 26 May 2016, 18:02
por obv
:?
https://youtu.be/2qzC5cUQcFk

mas bien un Civilization 5.5 no? (estos son capaces de cargarse una saga mitica... temo que sea otro simcity) :x

Re: CIVILIZATION VI

Publicado: 26 May 2016, 18:24
por Piteas
La gran novedad del vídeo es que la ciudades se extienden más de un hexágono... no veo otra :roll:

Re: CIVILIZATION VI

Publicado: 27 May 2016, 10:50
por mercyful
Bueno, por lo menos por lo que he leído por hay, se va a poder coger a los Españoles desde el principio. Sin necesidad de DLC :mrgreen:

Saludos