No encuentro nada...

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

No encuentro nada...

Mensaje por Granfali »

Buenas compañeros.

¿Alguien conoce páginas/foros sobre el universo Warhammer en nuestro idioma? Todo lo que he encontrado está en inglés... :roll:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: No encuentro nada...

Mensaje por Pirro »

Hay una wikipedia española para 40k y fantasy. La librería del viejo mundo es la de fantasy, creo recordar
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: No encuentro nada...

Mensaje por Granfali »

Gracias Pirro, es un sitio genial en cuanto a información, pero yo me refería a sitios más "activos", con foros, gameplays de partidas, opiniones... Supongo que tiene que haber algo, pero por más que busco no consigo dar con ningún sitio así. :sad:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Vaque
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 84
Registrado: 04 Ago 2012, 02:54
STEAM: Jugador

Re: No encuentro nada...

Mensaje por Vaque »

Hola buenas,
Si es para fantasy el sitio que solía estar mas activo es warhammeraqui.mforos.com pero ya hace un tiempo que lo deje. Games workshop mato el Fantasy con Age of Shitmar.
Ahora le damos a King of Wars, es un sistema mucho mas rapido, mas sencillo, con menos tiras tediosas pero mas enfocado a la tactica y a saber posicionarte bien, este es su foro kowspain.mforos.com/
Si es para 40K creo que en warhammeraqui tambien estan los de 40k pero no lo se muy bien ya que no le doy al tema futurista.

Por cierto te agrego el canal de youtube de un colega https://www.youtube.com/channel/UCzDlP8 ... N1JSN3G6Cw encontraras partidas de Fantasy/40K/KoW/x-wing bueno de todo un poco.
Un saludo.
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 553
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: No encuentro nada...

Mensaje por Breogan »

Igual no es lo que buscas, porque no tiene gameplays ni puedes crear hilos, ni es exclusivo de juegos Games Workshop, pero para mí es lo mejor que hay en español si te interesa Warhammer:

http://www.cargad.com/

Te recomiendo especialmente que descargues los números de la revista, que ahí sí encontrarás algún informe de batalla, y la sección de juegos, donde puedes encontrar algunos incunables de las primeras ediciones de WHF
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: No encuentro nada...

Mensaje por Granfali »

¡Muchas gracias! Si os enteráis de otras por favor hacédmelo saber. :Ok:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: No encuentro nada...

Mensaje por Mendizabal »

Yo hace muchos años que no sigo el tema, pero cuando jugaba había un foro de 40k en http://www.wargamez.com.ar/ con una comunidad bastante activa. Creo que también tienen foro de Fantasy (o como se llame ahora).

La verdad es que la gente que conozco que sigue viciada a eso, suelen visitar foros en hereje.
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: No encuentro nada...

Mensaje por verdugo94 »

Inmaterium.com es referencia en warhammer 40.000 y warhammeraqui.com en warhammer fantasy, también estaban la colmena y marcus belli pero murieron al caerseles el servidor tras un tiempo prolongado.



Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: No encuentro nada...

Mensaje por Pirro »

De todas formas, warhammer está algo de capa caída. Precios absurdos, cambios constantes de reglamento... Age of Sigmar ha sido un fracaso y 40k funciona... hasta que les de por joderlo. Y aún así, 40k tiene serios problemas de equilibrio, hay ejércitos inderrotables y otros que son malísimos sin remedio.

Por poner un ejemplo, los Marines Espaciales del Caos son injugables, y si te los haces de Slaanesh, ni te presentes porque lo normal es que te apalicen :bang: Que recuerde, solo Khorne y Nurgle eran algo jugables, y solo algo.

Por otro lado, los Eldars, los Necrones y algunos capítulos leales son prácticamente invencibles si no se cruzan entre ellos. Al menos cambiaron algo las reglas de los necrones y ya no reviven tan fácilmente y de risas.
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: No encuentro nada...

Mensaje por Mendizabal »

Pirro escribió:De todas formas, warhammer está algo de capa caída. Precios absurdos, cambios constantes de reglamento... Age of Sigmar ha sido un fracaso y 40k funciona... hasta que les de por joderlo. Y aún así, 40k tiene serios problemas de equilibrio, hay ejércitos inderrotables y otros que son malísimos sin remedio.

Por poner un ejemplo, los Marines Espaciales del Caos son injugables, y si te los haces de Slaanesh, ni te presentes porque lo normal es que te apalicen :bang: Que recuerde, solo Khorne y Nurgle eran algo jugables, y solo algo.

Por otro lado, los Eldars, los Necrones y algunos capítulos leales son prácticamente invencibles si no se cruzan entre ellos. Al menos cambiaron algo las reglas de los necrones y ya no reviven tan fácilmente y de risas.
Una opinión que se sale un poco de tema, pero viene al caso de lo que decías. En realidad Warhammer Fantasy y Warhammer 40K nunca fueron juegos equilibrados. Y no lo son porque a GWS nunca le ha interesado. Lo que le interesa es vender miniaturas y, para eso, que mejor que hacer ejércitos rotisimos. ¿No se juegan necrones porqué están muy desactualizados? Sacamos un Códex nuevo que se va de madre, y vendemos miniaturas como churros. ¿Los elfos oscuros se están quedando en las estanterías de las tiendas? Sacamos un libro de ejercito con el que te puedes hacer un lista imbatible. Estanterías vacías.

También es cierto que siempre hubo ejércitos de segunda linea, que casi nunca han tenido libro de ejército / codex bueno, pero aún así venden por
la estética de sus miniaturas. Así que bueno, lo que decía, que el juego esté desequilibrado tampoco le supone a GWS ninguna pega.

Pero bueno, en realidad siempre fue así. El que juega a esto ya debería saberlo. Por eso, en mi opinión, son juegos divertidos para panchangueo entre amigos, pero malos para torneos competitivos. Al final siempre acaban saliendo reglas caseras para equilibrar un poco las listas.

Y no me entendáis mal, yo he jugado muchísimo a ambos desde que era pequeño. Fantasy lo dejé un poco antes, y 40k lo estuve jugando hasta hace unos 4 años. Pero más que nada por tiempo. Aunque también es verdad que en parte me cansé por la política comercial de GWS. Falta de tiempo, y pocas ganas de que me siguieran tomando el pelo. Supongo que es lo que le ha pasado a muchos veteranos, y de ahí el declive de ambos juegos.
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: No encuentro nada...

Mensaje por balowsky »

Granfali escribió:Buenas compañeros.

¿Alguien conoce páginas/foros sobre el universo Warhammer en nuestro idioma? Todo lo que he encontrado está en inglés... :roll:
Unos cracks de Santa Coloma (La Pequeña China catalana) hartos de WH sacaron su propia marca de miniaturas (Avatars of War) y Reglas (Warthrone)..a ver si..
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Responder