Juego táctico tipo tablero para PC

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Juego táctico tipo tablero para PC

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, "Papa Noel" me ha dejado algo en el calcetin pero solo por tiempo limitado... a lo mejor mañana me dice que nones :mrgreen:

En fin, creeis que merece la pena pillar el Lock 'n Load: Heroes of Stalingrad??? esta abandonado y el futuro esta en el nuevo motor pero claro, van ya 2 años largos y al nuevo ni esta ni se le espera... tiene mods interesantes pero me da que cuando tal desapareceran porque en la pagina de matrix esta mas marginado que una pieza de TENTE en Legolandia 8)

Felizes fiestas y a los que seais de Madrid sed fuertes y no olvideis la mascara :mrgreen:

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Juego táctico tipo tablero para PC

Mensaje por npsergio »

Yo me he pillado una reliquia abandonada (el Campaigns of the Danube)... así que te diría que si te apetece píllalo. Aprovecha la oferta de Navidad o no lo pillarás nunca. Te ahorras un par de cubatas y para la buchaca.
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Juego táctico tipo tablero para PC

Mensaje por JAMR »

nomada_squadman45 escribió:
En fin, creeis que merece la pena pillar el Lock 'n Load: Heroes of Stalingrad??? esta abandonado y el futuro esta en el nuevo motor pero claro, van ya 2 años largos y al nuevo ni esta ni se le espera... tiene mods interesantes pero me da que cuando tal desapareceran porque en la pagina de matrix esta mas marginado que una pieza de TENTE en Legolandia 8)
Yo seguramente me lo pille en breve (me gusta dejar las compras para el fin de semana y disfrutarlos), y no me importa que esté abandonado, pero soy jugador del de tablero, y se que le voy a sacar partido seguro.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Juego táctico tipo tablero para PC

Mensaje por nomada_squadman45 »

No, si no sera por ganas... pero es cierto que es ahora o nunca (siendo nunca las rebajas de 2017 :mrgreen: ) es una pena que el nuevo titulo (con el nuevo motor) este en el limbo desde hace años... como les pase como con el HoS...

Lo que si me interesa es saber si los mods que se hicieran tiran bien... me interesa el de Heroes of the Gap sobretodo y saber si el editor permite hacer escenarios.

En todo caso en marzo sale la demo de los PzB, ese de Warhammer tiene buena pinta (aunque apesta a DLCnator) y claro siempre quedan las sorpresas... a lo mejor estamos bogando por el mediterraneo y todo 8)
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Juego táctico tipo tablero para PC

Mensaje por tarokun »

npsergio escribió:Yo me he pillado una reliquia abandonada (el Campaigns of the Danube)... así que te diría que si te apetece píllalo. Aprovecha la oferta de Navidad o no lo pillarás nunca. Te ahorras un par de cubatas y para la buchaca.
El Heroes de Stalingrado es un juegazo. Si, una pena el del Pacifico que parece abandonado. Pero despues de jugarte los escenarios tienes el modo roguelike que esta muy guapo.

Los mods ni probarlos. Ademas para el del GAP deberian aplicarse otras reglas...

Tambien puedes hacerle caso a Npsergio y al hombre de los caramelos, si se te aparece...
Avatar de Usuario
ChuckSparrow
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 29 Nov 2016, 00:19
STEAM: Jugador

Re: Juego táctico tipo tablero para PC

Mensaje por ChuckSparrow »

BrioMartel escribió:Estoy siguiendo tus videos y me parece una opción muy atractiva, pero no se si no me abrumará la cantidad de detalles y tablas que hay que conocer para jugar.
No te creas, en cuanto le has dedicado unas cuantas semanas, te has leido unas 50 veces el manual y te ha invadido un profundo sentimiento de desesperación... pim, pam y te surgen 20 dudas nuevas :mrgreen:.

Fuera de coñas, es un juego durillo pero cada hora invertida te reporta muchas más de diversión y encima cumple al 100% lo que buscas :Ok:.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Juego táctico tipo tablero para PC

Mensaje por nomada_squadman45 »

Una pena lo del mod... aun asi los que son de la 2ªGM funcionan no??? porque hay uno del frente del este que añade muuuuchas unidades y algo del oeste tambien.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Juego táctico tipo tablero para PC

Mensaje por tarokun »

nomada_squadman45 escribió:Una pena lo del mod... aun asi los que son de la 2ªGM funcionan no??? porque hay uno del frente del este que añade muuuuchas unidades y algo del oeste tambien.
Pues no los he probado por pereza. Los tengo descargados. Dales tu, y si funcionan me dices como se hace. Hay del desembarco de Normandia que tiene que ser muy chulo llevar a la 101...

Venga Nomada, a trabajar...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Juego táctico tipo tablero para PC

Mensaje por tarokun »

npsergio escribió:Yo me he pillado una reliquia abandonada (el Campaigns of the Danube)... así que te diría que si te apetece píllalo. Aprovecha la oferta de Navidad o no lo pillarás nunca. Te ahorras un par de cubatas y para la buchaca.
Sergio, pone TACTICO tipo TABLERO... Jueerrr Y no son celos porque salgas ahora tu con Frank.

No vais a pasar a verme y desearme feliz nuevo año?
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Juego táctico tipo tablero para PC

Mensaje por nomada_squadman45 »

tarokun escribió:
nomada_squadman45 escribió:Una pena lo del mod... aun asi los que son de la 2ªGM funcionan no??? porque hay uno del frente del este que añade muuuuchas unidades y algo del oeste tambien.
Pues no los he probado por pereza. Los tengo descargados. Dales tu, y si funcionan me dices como se hace. Hay del desembarco de Normandia que tiene que ser muy chulo llevar a la 101...

Venga Nomada, a trabajar...
La pereza del guargamero... cuanto mas tienes menos quieres hacer :mrgreen:

A mi me interesan los mods para añadir aparte de nuevas naciones, vehiculos... le veo la gracia al juego para el tema del combate acorazado que tiene buena pinta y claro, necesitas Tigres, Panteras y todo el zoologico y si le añades quincalla aliada tambien :P me gustaria crear escenarios tipo "When Tigers pounce" del Steel panthers, acciones a nivel compañia y con peso en el combate acorazado.

He visto un video del editor y aunque es algo farragoso por la interfaz es potente y se pueden hacer cosas chulas lo que no se es como se comporta la IA en escenarios custom...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: Juego táctico tipo tablero para PC

Mensaje por BrioMartel »

ChuckSparrow escribió:
BrioMartel escribió:Estoy siguiendo tus videos y me parece una opción muy atractiva, pero no se si no me abrumará la cantidad de detalles y tablas que hay que conocer para jugar.
No te creas, en cuanto le has dedicado unas cuantas semanas, te has leido unas 50 veces el manual y te ha invadido un profundo sentimiento de desesperación... pim, pam y te surgen 20 dudas nuevas :mrgreen:.

Fuera de coñas, es un juego durillo pero cada hora invertida te reporta muchas más de diversión y encima cumple al 100% lo que buscas :Ok:.
Lo estoy jugando y me gusta, eso sí, tardo una eternidad en completar un turno y siempre con la molesta sensación de estar haciendo algo mal.

Probablemente termine comprando también el Lock 'n Load: Heroes of Stalingrad, mientras tanto estoy con el Graviteam tactics - Operation Starts y aunque tengo también el Graviteam Tactics Mius-Front, la verdad es que me gusta más el primero, quizás por el invierno ruso.

Del Command Ops2 me bajé la demo y no termina de engancharme, ni el mapa ni el movimiento de las unidades acaban de entrarme por los ojos... veremos.
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Juego táctico tipo tablero para PC

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno al final pille el LnL HoS y me esta gustando, tiene su aquel el tema de los turnos asimetricos y aunque no soy hombre de "carton" me desagrada menos de lo que creia en no ver las unidades en nº de soldados.

Me tengo que poner a probar mods pero me da ahora mismo bastante pereza... no es descomprimir sobre la carpeta y a correr... cada mod tiene su manera y me pilla bajo de moral... ademas aun estoy aprendiendo a jugar que tiene su aquel.

La pena es que la version nueva va para largo y no tiene salida a la vista, me planteo tambien mirar los Conflict of Heroes pero graficamente me parece mas pobre aunque tiene mas contenido... pero tambien esta en modo zombie.

En resumen me parece que he acertado con la compra y eso que aun no le he sacado todo el jugo.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Juego táctico tipo tablero para PC

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto, no se si visteis esto... alguien esta portando modulos del juego de tablero al juego de PC... lleva 6 instalaciones que portan estos modulos y acaba de añadir uno de epoca medieval adaptacion de "Cry havoc" :Ok:


- Heroes of the Blitzkrieg

- In defeat Defiance

- Band of Heroes

- Swift and Bolt

- Noville Bastogne Outpost

- Heroes of the Pacific

- Forgotten Heroes Vietnam

- Heroes of the Gap

- Honneur et Patrie

- A Ring of Hill

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... age=1&key=
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Juego táctico tipo tablero para PC

Mensaje por CM »

nomada_squadman45 escribió: 07 Ene 2017, 19:01 Bueno al final pille el LnL HoS y me esta gustando...
Me alegra saber que te gusta el juego. La verdad, es un juegazo :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Juego táctico tipo tablero para PC

Mensaje por CM »

nomada_squadman45 escribió: 06 Mar 2017, 20:46 Por cierto, no se si visteis esto... alguien esta portando modulos del juego de tablero al juego de PC... lleva 6 instalaciones que portan estos modulos y acaba de añadir uno de epoca medieval adaptacion de "Cry havoc" :Ok:


- Heroes of the Blitzkrieg

- In defeat Defiance

- Band of Heroes

- Swift and Bolt

- Noville Bastogne Outpost

- Heroes of the Pacific

- Forgotten Heroes Vietnam

- Heroes of the Gap

- Honneur et Patrie

- A Ring of Hill

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... age=1&key=
Se me ha pasado, vaya sorpresa de módulos :shock:
Gracias por el aviso :D
Imagen
Responder