Stellar Monarch

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
tonitoni
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 425
Registrado: 23 Abr 2015, 09:11
STEAM: Jugador

Stellar Monarch

Mensaje por tonitoni »

¿Alguien ha probado Stellar Monarch que ha salido hace poco en Steam? Tiene buena pinta pero no hay unanimidad en las opiniones en Steam...
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Stellar Monarch

Mensaje por Piteas »

Lo tengo en deseados. A la espera de que vaya mejorando, porque creo que todavía le faltan varias ideas por meter en parches.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: Stellar Monarch

Mensaje por ivanhl »

Anteriormente se llamaba POCKET SPACE EMPIRE. Lo tengo y aunque no lo he probado, está en lista para subirlo al canal
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Stellar Monarch

Mensaje por Uldin »

Tiene buena pinta, a ver si hay oferta en navidad, alguien lo pilla, y nos cuenta :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Stellar Monarch

Mensaje por deimos »

Yo también lo tengo en deseados. Me acuerdo muy bien de este tipo porque se pasó por... Bay12Games y RPGCodex pidiendo consejo de como debería ser y que debería tener un 4X del espacio.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
tonitoni
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 425
Registrado: 23 Abr 2015, 09:11
STEAM: Jugador

Re: Stellar Monarch

Mensaje por tonitoni »

deimos escribió:Yo también lo tengo en deseados. Me acuerdo muy bien de este tipo porque se pasó por... Bay12Games y RPGCodex pidiendo consejo de como debería ser y que debería tener un 4X del espacio.
Tiene buena pinta lo que promete. Yo solo jugué a un 4x espacial que es Endles Space y en la única partida que eché acabé harto de pensar qué coño construía en cada planeta y a qué dedicar cada planeta...
Responder