Command & Colors: The great war

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3711
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Command & Colors: The great war

Mensaje por CM »

Nuevo parche. Han pulido un poco la cámara :D

Sí, es un Memoir´44 de la WWI
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Command & Colors: The great war

Mensaje por Piteas »

Leyendo en la web que pone Boores veo que piensan sacar el Ancients en verano y el Napoleonics a finales de año. Luego sacar expansiones durante dos años.
Puede ser una serie interesante de seguir... y un comecuartos seguro.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
JavieRyan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2007, 17:40

Re: Command & Colors: The great war

Mensaje por JavieRyan »

Hola me atrae mucho la wwi y antes de decidirme a comprarlo he probado la version gratis de memoir 44 q bueno las mecanicas de carrtas no estan mal pero graficamente da poco de alergia y tengo saturacion de wwii. Que tal ha quedado este great war despues de los parches. Es posible MP ? Habra ampliacion a etapas posteriores de la guerra uso de tanques , stormtropers etc. Rejugabilidad ?. Muchas gracias
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3711
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Command & Colors: The great war

Mensaje por CM »

Gráficamente está igual.
MP no tiene (ni me he fijado porque yo no suelo jugar)
¿Ampliaciones? N o lo sé.
Rejugabilidad típica de este tipo de juegos, añade que hay tiradas de dados y cartas.
Imagen
JavieRyan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2007, 17:40

Re: Command & Colors: The great war

Mensaje por JavieRyan »

CM escribió: 15 May 2017, 15:11 Gráficamente está igual.
MP no tiene (ni me he fijado porque yo no suelo jugar)
¿Ampliaciones? N o lo sé.
Rejugabilidad típica de este tipo de juegos, añade que hay tiradas de dados y cartas.
No me pude resistir y cayo. Aunque solo he jugado los tutos y 3 batallas me parece muy bien acabado. En la tercera de loos me han pulido bien. La ia es desafoante al menos para mi. Si bien dices en el apartado graf pudieran haberlo pulido mas. Aunque ese toque cartoon no le va mal. Es perfecto para echar un par de partidas en tono relajado. Me gusto.
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Command & Colors: The great war

Mensaje por Mendizabal »

Los gráficos me recuerdan mucho al original de tablero. Imagino que las mecánicas son las mismas.

Ahora bien, yo opino que los adaptaciones de juegos de tablero necesitan incorporar elementos que la justifiquen. Entiendo que haya gente que lo justifique por el hecho de poder jugar solo, pero yo necesito que me ofrezca algo más. Si no ¿Para qué?

Lo qué sí que puedo decir es que el juego de tablero es bastante divertido. Si respeta las mecánicas, e incluye una IA decente, seguramente sea un juego interesante para aquellos que no hayan jugado al físico (o que no lo puedan jugar por el motivo que sea).
JavieRyan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2007, 17:40

Re: Command & Colors: The great war

Mensaje por JavieRyan »

Mendizabal escribió: 18 May 2017, 22:16 Los gráficos me recuerdan mucho al original de tablero. Imagino que las mecánicas son las mismas.

Ahora bien, yo opino que los adaptaciones de juegos de tablero necesitan incorporar elementos que la justifiquen. Entiendo que haya gente que lo justifique por el hecho de poder jugar solo, pero yo necesito que me ofrezca algo más. Si no ¿Para qué?

Lo qué sí que puedo decir es que el juego de tablero es bastante divertido. Si respeta las mecánicas, e incluye una IA decente, seguramente sea un juego interesante para aquellos que no hayan jugado al físico (o que no lo puedan jugar por el motivo que sea).
Yo creo que por 20 € y respecto al original q debe valer el triple, la posibilidad de solitario, una ia aceptable, no se le puede pedir mas. Oh si un multi creo q estaria muy bien las partidas de 1 hora no es lo mismo q en tablero pero serian muy dinamicas.

Porcierto no me carga partidas grabadas con anterioridad me sale una pantalla en negro y rotulos para empezar....pero nada. Les envie correo a hexwar de la incidencias pero deben de estar durmiendo..
Responder