Syrian Warfare, wargame actual

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Red2112
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 292
Registrado: 21 Dic 2016, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por Red2112 »

Hasta que saquen un parche parace ser que algunos les funciona bajar la calidad de sonido (16bit/44100Hz DVD) para arreglar los CTD...

Quick fix to crashes in main menu/Совет по борьбе с падением в гл. меню
Until there's a patch out, try lowering the quality settings in your sound card driver (16bit/44100 Hz DVD seems to work) - that helped a few people, might work for you.


Saludos
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por Gonzalo »

Si, eso he leido, esta tarde probare....
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por Gonzalo »

En efecto, jugando y las primeras impresiones son MUY buenas, una especie de close combat light con muchas mejoras y una IA decente :W00t:
Avatar de Usuario
Red2112
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 292
Registrado: 21 Dic 2016, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por Red2112 »

Vigilad en la segunda misión, el convoy se atasca hacia el final de la partida y se cuelga el juego! Se recomienda salvar partida antes del convoy. Asi podéis cargar la partida de nuevo. Recomiendo adquirir Ingenieros y minar la intersección norte y entrada de la comisaria (carretera, montaña NW y NE) de esta segunda misión 8)

Están trabajando en ello (parche)...

Saludos.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por Gonzalo »

Esta segunda mision me ha encantado :palomitas: , un flipe cargarse el T-55....jejeje, y sin ingenieros!, parece sencillo el juego pero tiene much miga tactica, hay que ir adaptandose a la tipica interfaz rusa eso si :SOS: , pero una mezcla tremendamente jugable!. Las dos precuelas caen si o si!
El bug del final de la segunda mision entonces no se ha solucionado?, no se piede seguir o que?, o solo es porque he perdido todo el convoy? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por Ronin »

Gonzalo escribió: 26 Feb 2017, 21:15 Esta segunda mision me ha encantado :palomitas: , un flipe cargarse el T-55....jejeje, y sin ingenieros!, parece sencillo el juego pero tiene much miga tactica, hay que ir adaptandose a la tipica interfaz rusa eso si :SOS: , pero una mezcla tremendamente jugable!. Las dos precuelas caen si o si!
El bug del final de la segunda mision entonces no se ha solucionado?, no se piede seguir o que?, o solo es porque he perdido todo el convoy? :mrgreen:
Que precuelas :?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por Gonzalo »

Wargame y wargame reloaded, estan en gamersgate y la primera en steam tambien :SOS:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gonzalo escribió: 27 Feb 2017, 07:28 Wargame y wargame reloaded, estan en gamersgate y la primera en steam tambien :SOS:
Warfare y Warfare Reloaded... el primero USA VS Arabia Saudi, el segundo Rusia VS Irak in un zajistan de esos :mrgreen:

Asi que esta gustando... a ver si le añaden un skirmish o algo similar es lo que le falta para ser compra segura :army:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por ivanhl »

Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por Gonzalo »

Bien
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por nomada_squadman45 »

Psss el Warfare me da fallo me dice "old version of physx driver" lo cachondo es que intento instalarlo y no me deja :rezar: imagino que sera por ser un juego viejuno... al menos el Blitzkrieg 2 tira y tal.

Entonces que, el Syrian esta gustando??? es muy limitado en contenido pero los videos que veo estan bien quizas le falta un control de velocidad para ponerlo menos frenetico... primer tapado del año???

En este canal mision a mision... son largas de narices :mrgreen:

https://www.twitch.tv/videos/123701101

Quizas un juego ambientado en WWIII seria menos polemico y podrian tener 2 campañas y un skirmish porque por lo que leo los desarrolladores no planean hacer a los follacabras juguables.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Red2112
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 292
Registrado: 21 Dic 2016, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por Red2112 »

nomada_squadman45 escribió: 27 Feb 2017, 20:39 Psss el Warfare me da fallo me dice "old version of physx driver" lo cachondo es que intento instalarlo y no me deja :rezar: imagino que sera por ser un juego viejuno... al menos el Blitzkrieg 2 tira y tal.

Entonces que, el Syrian esta gustando??? es muy limitado en contenido pero los videos que veo estan bien quizas le falta un control de velocidad para ponerlo menos frenetico... primer tapado del año???

En este canal mision a mision... son largas de narices :mrgreen:

https://www.twitch.tv/videos/123701101

Quizas un juego ambientado en WWIII seria menos polemico y podrian tener 2 campañas y un skirmish porque por lo que leo los desarrolladores no planean hacer a los follacabras juguables.
Prueba con mi recomendación del post nº12 en la primera pagina, lanzar el juego desde el directorio raiz y por el ejecutable de archivo por lotes (p3d archivo por lotes) Eso en el caso que puedas instlarlo, o prueba en modo compatible XP/Vista y en archivos de programa en vez de archivos de programa x86.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por Gonzalo »

Cada vez me gusta mas el juego :army, mezcla realismo y jugabilidad explosiva, mapas grandes, IA decente, misiones interesantes :aplauso:
Esta tarde a ver si pruebo el warfare :W00t:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por Ronin »

Gonzalo escribió: 28 Feb 2017, 15:35 Cada vez me gusta mas el juego :army, mezcla realismo y jugabilidad explosiva, mapas grandes, IA decente, misiones interesantes :aplauso:
Esta tarde a ver si pruebo el warfare :W00t:
Me estais tentando. Pero he visto que no es muy largo el juego
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por nomada_squadman45 »

Red2112 escribió: 27 Feb 2017, 21:23
nomada_squadman45 escribió: 27 Feb 2017, 20:39 Psss el Warfare me da fallo me dice "old version of physx driver" lo cachondo es que intento instalarlo y no me deja :rezar: imagino que sera por ser un juego viejuno... al menos el Blitzkrieg 2 tira y tal.

Entonces que, el Syrian esta gustando??? es muy limitado en contenido pero los videos que veo estan bien quizas le falta un control de velocidad para ponerlo menos frenetico... primer tapado del año???

En este canal mision a mision... son largas de narices :mrgreen:

https://www.twitch.tv/videos/123701101

Quizas un juego ambientado en WWIII seria menos polemico y podrian tener 2 campañas y un skirmish porque por lo que leo los desarrolladores no planean hacer a los follacabras juguables.
Prueba con mi recomendación del post nº12 en la primera pagina, lanzar el juego desde el directorio raiz y por el ejecutable de archivo por lotes (p3d archivo por lotes) Eso en el caso que puedas instlarlo, o prueba en modo compatible XP/Vista y en archivos de programa en vez de archivos de programa x86.
Gracias pero eso solo funciona con el Reloaded, el Warfare no tiene mas que un ejecutable que lanza un menu como los de Matrix desde que iniciar el juego... lo cachondo es que como solucion daban instalar "http://www.nvidia.com/object/physx-9.12 ... river.html" y la coña es que ahora ya ni me arranca :bang:

En fin, no ha sido una perdida enorme... y la verdad el Syrian es el futuro.. a ver como se lo montan porque quitando la "paja" politica el juego en si esta bien... verdad Gonzalo??? si no convence como wargame siempre lo puedes usar de simulacion de empresa de demoliciones :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder