Syrian Warfare, wargame actual

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por Gonzalo »

Pues ami el warfare me funciona estupendo!!, con windows 7 desde steam y sin historias!, y es muy parecido al Syrian warfare, graficos mas antiguos pero muy bien, y con los marines rescatando al rey saudi :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues ahora me funciona... tendre que darles un toque a los duendecillos de la torre oscura (me refiero al PC) para que se dejen de tocarme la moral y los asedio y le prendo fuego con ellos dentro :mrgreen:

Por cierto, entrevista a los desarrolladores

http://www.wargamer.com/news/war-and-re ... n-warfare/
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por Gonzalo »

Es bestial, si fuese una superproduccion americana seria un superventas :Ok:
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por ElNavegante »

Ha desaparecido de Steam????? Solo veo la BSO :shock:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por nomada_squadman45 »

Parece que hay movidas de copyright

"TL;DR version: they got their game deleted because of copyright violation claim, which was probably sent by "GFI representative", who actually might be an impersonator. Devs are ready to go to court to prove that their code was rewritten, and that the game cannot be a subject to copyright violation. GFI actually knew about game development and had no complaints on that issue.

Now to the long version, my translation:

«Dear friends! As you know, an unexpected deletion of our game "Syrian Warfare" has occured on Steam Store. Game was deleted during night time, without any notification, we only received a summary letter which stated, that Steam received a claim of copyright infringement from GFi company, developers of original "Warfare" game.

This claim was made by a man whom we do not know, from an email registered on free mail service, and he is not living in Russia. Unfortunately, we were not able to contact GFi for comments. This is a strange situation for us, since GFi representatives knew about our game development, and we even contacted them with a suggestion to buy out all their game resources to spare development time, but they did not respond to that.

Now, only week after release, there is an unexpected complaint from unknown person, and the game is taken from sale instantly. We responsibly declare, that we do not use original game resources and we are ready to prove it in court and show our original resources, graphics, textures, source code, to compare them to original GFi resources.

We are still uncertain that GFi company is behind this claim, and we'd like to receive some comments from them. But knowing that they are unresponsive and their website was not updated since the beginning of year 2015 this task seems rather complicated.

Right now we prepared and sent a counter letter to Valve, where we assured them that we guarantee that our data cannot be subject to copyright claim, and we are ready to stand our rights in courts of any jurisdiction. We'll keep you posted as situation develops»."
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Red2112
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 292
Registrado: 21 Dic 2016, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por Red2112 »

Ostras :ojeroso: Bueno como mínimo el juego sigue funcionando para los que lo hemos comprado!

Opino igual que Gonzalo, el juego esta muy bien!!! :D
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por Gonzalo »

Es que no es americano.....y todo son pegas :blabla:
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por cezeta »

Sorprendente y sospechoso cuanto menos.
Imagen
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por gorgias96 »

Joder, también he caído, sois una pésima influencia que conste. :D

He tardado meses en aprender a nautralizar la "nefasta" influencia de Haplo y ahora vosotros...

No me esperaba esto la verdad. No os lo voy a perdonar nunca. :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por nomada_squadman45 »

En fin a ver en que queda esto.

Por cierto, en el Warfare al cargar una partida guardada no se os queda a veces pillado el juego??? carga bien pero no puedo dar ordenes de movimiento, solo puedo seleccionar unidades arrastrando con el raton pero no puedo dar ordenes de movimiento :rezar:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, parece que el "vengador enmascarado del copyright" como todo heroe que se precie en cuanto le han dicho que si tiene algo que reclamar se ven en los tribunales le ha faltado tiempo para meter marcha atras mas a fondo que una tanqueta franco-italiana frente a un tanque de verdad :mrgreen:

"I was just now told that the devs have spoken to the claimant that said he does not want to go to court and will drop any and all DMCA notices, Valve will hopefully bring the game back up in a few days."

En fin, existen muchas teorias, una que el individuo es uno de los "haters" del juego que quiso joder con la politca de Valve contra reclamaciones de DMCA y bueno es que el juego es polemico para que negarlo... lo gracioso es que a mas de uno de estos ya les han cazado con CODs y juegos similares en la biblioteca... la tipica doble moral anglosajona, si lo hago yo esta bien (COD, CMs modernos de Afganistan-Irak y Ucrania y tantos otros ) pero si lo hacen otros esta mal.

Me parece una chorrada, la verdad a mi me pueden vender las bondades de Al Assad y Putin lo que quieran en un juego que para mi Siria es una casa de ***** y un manicomio de cuidado, dudo que si viese en llamas a alguno de los miembros (me refiero a combatientes, no hablo de civiles ojo) de cualquiera de los bandos les mease encima... quitando quizas a los kurdos y aun asi con reservas que por aquellos lares hermanitas de la caridad no quedan.

Ciertamente no deja de ser un tema interesante... y me ha surgido una duda que a lo mejor alguien mas puesto me pueda aclarar... alguno sabe si durante la 2ªGM, Corea, Vietnam, El golfo... habia wargames que cubriesen en ese mismo tiempo los conflictos??? en aquel tiempo seria cartonwargaming asi que... :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Red2112
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 292
Registrado: 21 Dic 2016, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por Red2112 »

Mejor que haya quedado así, por el bien de disfrutarlo todos los que puedan.

Wargaming (civil), o war games (militar) existe desde hace mucho tiempo, antes llamado "Kriegsspiel" en aleman, asi lo usaban para entrenar a los oficiales de Prussia y Alemania con las primeras reglas en 1812, llamadas Instructions for the Representation of Tactical Maneuvers under the Guise of a Wargame.

Kriegsspiel:
https://en.wikipedia.org/wiki/Kriegsspiel_(wargame)

Wargaming:
https://en.wikipedia.org/wiki/Wargaming

Mucho mas viejo que la SGM :wink:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por nomada_squadman45 »

No, si eso ya lo se, me refiero a si los "mayores pero jovenes de espiritu" del foro recuerdan que saliesen wargames del tipo que fuesen DURANTE un conflicto en activo... en tema hipotetico se hacian hasta peliculas/novelas (Juegos de Guerra basada en una novela por cierto) pero no se si durante la guerra del Golfo por ejemplo se sacara algo... tipo comercial me refiero, no solo para militares.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por Ronin »

Pero han quitado el juego y han dejado la banda sonora :?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Syrian Warfare, wargame actual

Mensaje por Leta »

nomada_squadman45 escribió: 02 Mar 2017, 21:00 No, si eso ya lo se, me refiero a si los "mayores pero jovenes de espiritu" del foro recuerdan que saliesen wargames del tipo que fuesen DURANTE un conflicto en activo... en tema hipotetico se hacian hasta peliculas/novelas (Juegos de Guerra basada en una novela por cierto) pero no se si durante la guerra del Golfo por ejemplo se sacara algo... tipo comercial me refiero, no solo para militares.
Hombre, juegos no obviamente, pero durante la WWII se hicieron TROPECIENTAS MIL películas bélicas en todos los bandos. Se trataba de narrar las aventuras y pesares de los combatientes para así conseguir el apoyo (moral y económico en forma de "Bonos de Guerra") del pueblo.

En Hollywood se hicieron algunas que incluso eran buenas. Y los ingleses hacían películas donde sus comandos "cambiaban el curso de la guerra" a toneladas.

Patrióticas y no-bélicas tienes por ejemplo "El Gran Dictador", de Chaplin (1940) o "Casablanca" de Curtiz (1942). Y de las bélicas recuerdo "Objetivo Birmania", de Walsh (1945) y "30 segundos sobre Tokio", de Le Roy (1944), así a botepronto entre las que están estrenadas en España y hay versión doblada.

Tienes aquí una lista completa y muy curiosa, con películas tanto de los Aliados como del Eje:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_W ... _World_War
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder