WWII Tactics: The Videogame

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

Basurde escribió: 12 Mar 2017, 00:05
balowsky escribió: 09 Mar 2017, 19:17
Basurde escribió: 09 Mar 2017, 16:59 Estoy probándolo contra la IA en mi Ipad, de momento estoy más perdido que Marco el día de la madre :mrgreen:

A seguir insistiendo a ver si alcanzo un nivel que no sea vergüenza ajena :army:
Hay que conseguir puntos de suministro para poder desplegar unidades y mejoras
Los puntos se ganan..
1.- Por HQ principal, suministra +1 cada turno (esta es la primera acción de cada turno y automática)
2.- Por linea de suministro: que haya al menos una unidad en cada linea horizontal. Por cada linea que avances + 1 punto. Si en una linea no hay unidades se corta ese suministro
3.- Desplegando infantería HQ, son infantería ligera pero que añade puntos según lo avanzada que esté, máximo 3 puntos; así que no es necesario avanzarla más allá de la tercera linea
4.- Desplegando Generales. Unos dan puntos, otros abaratan puntos en algún tipo de cartas, que viene a ser lo mismo
Gracias por los consejos, de lo del suministro no me había enterado :bang:
El suministro es a mi modo de ver la parte más vital de este juego. A menos de que se vea una victoria rapidisima haciendo otra estrategia, hay que mantener la linea de suministro para que te dé muchos PA que permitan reforzar de manera constante tu ejercito.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Ostwind »

Pytor escribió: 14 Mar 2017, 18:30
El suministro es a mi modo de ver la parte más vital de este juego. A menos de que se vea una victoria rapidisima haciendo otra estrategia, hay que mantener la linea de suministro para que te dé muchos PA que permitan reforzar de manera constante tu ejercito.
La carta de "Cortar Suministros" tirada en la primera línea del enemigo puede hacer muuuucha pupa... :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

Señores:

Se ha abierto el plazo de inscripción al 1ºTorneo PDL de WWII Tactics: The VideoGame, como me imagino que sois unos avezados Wargamers y no unos niñitos asustados, os lanzareis a apuntaros al evento como si no hubiera un mañana. :mrgreen:

Para animar a gente fuera de PDL con la que hayáis jugado o estáis jugando, comentarle el evento y así además de que el torneo sea más grande y divertido, se animaran a apuntarse a PDL, lo que os agradecerán de por vida. :Ok:

El hilo, es el siguiente: viewtopic.php?f=53&t=18962
Vamos!!!! :Running:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

Sois muy grandes, casi 300 wargameros dandole caña al asunto. :aplauso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

Señores, quedan 3 dias para cerrar inscripción en torneo, animaros!!!! :army:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

HA COMENZADO EL TORNEO!!!!!

Las bases y seguimiento del torneo en el hilo: viewtopic.php?f=53&t=18962

Tenemos hasta un puesto en la portada de este mes :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Ostwind »

Una sugerencia; no estaría mal que se pidiera confirmación en la fase de despliegue si te quedan puntos disponibles antes de cambiar de fase, tal y como sucede en la fase de movimiento y disparo. Ya me ha sucedido alguna vez que se va el dedo al icono de fin de fase por inercia y me he quedado sin desplegar alguna unidad... :bang:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Ostwind »

Otra cosilla;
Un rival en su turno, el juego me muestra su unidad que pretende disparar a mi HQ desde su línea de despliegue (fuera de rango). Aparece una pantalla vacia con diversas xxxxxxxx en la parte superior e inferior; a pesar de pulsar el botón de continuar, la aplicación no responde y solo he podido cerrar la aplicación para recuperarla, perdiendo el turno (esto es lo de menos al fin y al cabo).
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

Ostwind escribió: 29 Mar 2017, 18:24 Una sugerencia; no estaría mal que se pidiera confirmación en la fase de despliegue si te quedan puntos disponibles antes de cambiar de fase, tal y como sucede en la fase de movimiento y disparo. Ya me ha sucedido alguna vez que se va el dedo al icono de fin de fase por inercia y me he quedado sin desplegar alguna unidad... :bang:
Oido cocina, lo valoramos, hay usuarios que nos piden lo contrario y que eliminemos las preguntas de otras fases para darle velocidad al juego :nervios:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

Ostwind escribió: 29 Mar 2017, 18:30 Otra cosilla;
Un rival en su turno, el juego me muestra su unidad que pretende disparar a mi HQ desde su línea de despliegue (fuera de rango). Aparece una pantalla vacia con diversas xxxxxxxx en la parte superior e inferior; a pesar de pulsar el botón de continuar, la aplicación no responde y solo he podido cerrar la aplicación para recuperarla, perdiendo el turno (esto es lo de menos al fin y al cabo).
Estamos corrigiendo algunos bugs que estan llegandonos, si te pasa de nuevo puedes enviarme un privado con el numero de partida, pantallazo y tu movil y sistema operativo. A ver si lo cazamos. Muchas gracias por la info. :Ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por balowsky »

Pytor escribió: 30 Mar 2017, 18:55oido cocina, lo valoramos, hay usuarios que nos piden lo contrario y que eliminemos las preguntas de otras fases para darle velocidad al juego :nervios:
+1, lo siento Albert, pero yo también estoy totalmente a favor de reducir la cantidad de clics innecesarios del juego
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por cannon2004 »

jaja, aquí cada uno con sus preferencias, está claro que todos no vamos a estar de acuerdo. Mi opinión es la de Balowsky excepto en las fases de movimiento, despliegue y combate, pero que solo salga el mensaje de confirmación si hay algo que pueda moverse, desplegar o combatir.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

cannon2004 escribió: 30 Mar 2017, 21:43 jaja, aquí cada uno con sus preferencias, está claro que todos no vamos a estar de acuerdo. Mi opinión es la de Balowsky excepto en las fases de movimiento, despliegue y combate, pero que solo salga el mensaje de confirmación si hay algo que pueda moverse, desplegar o combatir.
Ahora ya lo tengo claro. Tres opiniones, las tres diferentes. Jajajajaja.

Ahora en serio, nos estan llegando opiniones sobre este tema y estamos escuchandolas con mucha atencion, es un tema importante sobre agilidad del juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por balowsky »

Pytor escribió: 30 Mar 2017, 22:42Ahora ya lo tengo claro. Tres opiniones, las tres diferentes. Jajajajaja.
Esto es fácil, si eres Sargento tu opinión vale X, si eres Cabo vale Y 8)
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
JavierRomero
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 08 Abr 2013, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por JavierRomero »

balowsky escribió: 30 Mar 2017, 21:23
Pytor escribió: 30 Mar 2017, 18:55oido cocina, lo valoramos, hay usuarios que nos piden lo contrario y que eliminemos las preguntas de otras fases para darle velocidad al juego :nervios:
+1, lo siento Albert, pero yo también estoy totalmente a favor de reducir la cantidad de clics innecesarios del juego
+1 a reducir clics :)
Responder