WWII Tactics: The Videogame

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por MarkusWaldstein »

NomadaBalck escribió: 04 May 2017, 21:15 Buenas,

Tras la última actualización no puedo iniciar la aplicación en un IPad. Al lanzar el juego muestra la pantalla inicial, y pasados unos segundos se cierra. No llega a mostrar las barras del progreso al inicio, solo la pantalla cuando se lanza. En las versiones anteriores no se producía este comportamiento. He apagado IPad, volver a instalar la aplicación... Y sin resultado

No sé si hay alguien con IPad con este problema. En el móvil android el juego va bien y no tengo otros dispositivos IOS.

¿Alguna sugerencia o prueba que pueda realizar?

Gracias!
Buenas sire

Por favor, ¿me puede informar de su modelo de iPad y sistema operativo actual?

Estamos tratando de acotar todos los problemas que puedan surgir

Gracias

Siempre de VE, suyo, afectísimo
El tío Waldstein
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas,

El modelo es A1458 con 16gb. IOS 10.3.1

Muchas gracias :Ok:
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

NomadaBalck escribió: 04 May 2017, 21:51 Buenas,

El modelo es A1458 con 16gb. IOS 10.3.1

Muchas gracias :Ok:
Nada, hemos probado en modelos iguales a los vuestros y con la misma IOS y funciona en todos, pueden ser varias cosas, que se haya hecho un jailbreak o modificacion de la IOS, que no haya suficiente memoria para correr la app (Sabes cuanta memoria disponible tienes?) o que al instalarse no se hayan aceptado todos los permisos que requiere la app.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas,

Otro par de errores más, o eso creo, que he detectado.

Partida 3137. En el primer turno, fase de activación, no tengo los 5 puntos de acción inicial mas el que te dan en el primer turno, sino sólo 1. De hecho, al empezar el turno si se muestran los 5 PA en el HQ, pero después se queda en 1. Tampoco tengo cartas en la mano, y en la fase de cartas me indica que no me quedan cartas en el mazo.

Al iniciar una partida mediante Juego rápido, en dos ocasiones he empezado una partida no en el modo batalla campal sino en el modo matar al objetivo (en modo defensa). No tengo esa modalidad de juego en mi cuenta pero permite unirme a una partida de esa modalidad. Sin embargo, caigo derrotado sin llegar a jugar ningún turno.Inicio la partida usando un mazo según las restricciones y después de desplegar los 5 puntos de unidades iniciales, no se llega a jugar ningún turno sino que recibo el aviso de derrota. No sé si la causa es por no tener esa modalidad de juego

NOTA: La aplicación sigue sin funcionar en el Ipad. Supongo que será algo particular del mío, aunque en las priemras versiones funcionaba bien y ha empezado a fallar depués de la última actualización

Gracias!

Saludos
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

Muchas gracias.

Nos ponemos a mirarlo de inmediato. :Ok:

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

Hola a todos.

Tenemos una nueva versión para descargar tanto para IOS como para Android. Es una versión con un montón de nuevas funcionalidades que espero que sean de vuestro interés y sirvan para que disfruteis más aún del juego.Hemos incluido la mayoria de las sugerencias que nos habeis mandado, mil gracias por vuestro apoyo. Las nuevas funcionalidades son:

-las partidas caducan transcurridos unos días. Todos los que estais esperando a que alguien ausente responda a un
turno obtendreis la victoria en pocos días. En este momento el limite esta puesto en 8 días, el octavo día, el jugador que no haya movido recibirá un aviso, sino mueve en dos dias de plazo, se le dará la partida por perdida.

- Nueva pantalla de inicio en la que mostraremos noticias y donde podréis compartir en redes sociales. La ventaja de compartir es que habrá recompensas en créditos para que podais comprar nuevas unidades. :army:

- Ahora podeis identificar a los jugadores por su nacionalidad.

- La colección de cartas se puede filtrar ahora también por bando.

- Hay un nuevo botón de rendición en el menú de partida dentro del juego.

- Ahora los emparejamientos en partidas con jugadores aleatorios serán acordes al Ranking (máximo 50 puntos de diferencia en el ranking de
ambos jugadores).

- Solucionado un problema con la publicidad en algunos dispositivos iOS.

- Solucionado un problema que impedía escribir espacios en ciertos dispositivos.

- Una artillería ahora no puede descargarse de un remolque si fue cargada ese mismo turno.

- Una artillería ahora no puede disparar mientras está siendo remolcada.

- Corregido un fallo que no permitía disparar al objetivo en el escenario Matar al Objetivo si había una unidad dentro de la misma casilla.

- La carta General Model ahora aplica no coste de equipo a 3 infanterías.

- Ahora no se puede comenzar a jugar con un mazo de menos de 7 cartas.

- La carta C-47 Skytrain ahora solo aplica coste gratuito a la primera unidad de infantería desplegada. Además no puede utilizarse con Grupo de
Mando.

- Otros pequeños bugs corregidos.

Imagen

A disfrutar!!!!!!. Mientras vamos preparando el siguiente update con interesantes asuntos que seguro que estais esperando. :Running:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por balowsky »

He cambiado de móvil; He instalado el juego; usuario balowsky no recuerdo contraseña; Uso función "olvidaste contraseña"; Dos veces; no he recibido ningún correo; si, he mirado en la bandeja de spam
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

balowsky escribió: 14 Jun 2017, 20:12 He cambiado de móvil; He instalado el juego; usuario balowsky no recuerdo contraseña; Uso función "olvidaste contraseña"; Dos veces; no he recibido ningún correo; si, he mirado en la bandeja de spam
Prueba ahora a que te la envie de nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por balowsky »

Pytor escribió: 14 Jun 2017, 22:03
balowsky escribió: 14 Jun 2017, 20:12 He cambiado de móvil; He instalado el juego; usuario balowsky no recuerdo contraseña; Uso función "olvidaste contraseña"; Dos veces; no he recibido ningún correo; si, he mirado en la bandeja de spam
Prueba ahora a que te la envie de nuevo.
pues otra vez no ¿?
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

balowsky escribió: 14 Jun 2017, 22:14
Pytor escribió: 14 Jun 2017, 22:03
balowsky escribió: 14 Jun 2017, 20:12 He cambiado de móvil; He instalado el juego; usuario balowsky no recuerdo contraseña; Uso función "olvidaste contraseña"; Dos veces; no he recibido ningún correo; si, he mirado en la bandeja de spam
Prueba ahora a que te la envie de nuevo.
pues otra vez no ¿?
Privado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por balowsky »

Parece que ya si. Gracias
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

balowsky escribió: 17 Jun 2017, 23:43 Parece que ya si. Gracias
:Ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

Animaros al primer campeonato mundial de WWII tactics. Mira que si ganais....con letras de oro en la historia, como el primer ganador de los JJOO. :mrgreen:

viewtopic.php?f=53&t=19244
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por balowsky »

Me animo a escribir también para animar el hilo
El juego ha mejorado desde luego, pero sigo viendo cositas

Cada primer turno: clics innecesarios de HQ, movimiento y demás. Sugiero añadir las 2 cartas a las 5 de inicio y aparecer automáticamente en la subfase de despliegue

Cada combate: 2 pop ups de texto que hay que clicar para avanzar. Sugiero que las pantallas aparezcan pero por favor que se desvanezcan solas. ¿Añadir esta opción en configuración?

Cuando una unidad ya haya combatido que no entre en la pantalla de combate, que aparezca el pop up sin más. Nuevos clics y tiempo que nos ahorramos

El general Taylor está sobredimensionado. Dar cuerpo a tierra a todas las unidades de infantería significan unos 15 puntos extra. Debería darse a los generales habilidades semejantes en puntos.

Creo que en general faltan opciones de configuración
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

balowsky escribió: 03 Jul 2017, 17:29
Cada primer turno: clics innecesarios de HQ, movimiento y demás. Sugiero añadir las 2 cartas a las 5 de inicio y aparecer automáticamente en la subfase de despliegue
Muy interesante...... :D . A ver en que versión podemos meterlo.
Cada combate: 2 pop ups de texto que hay que clicar para avanzar. Sugiero que las pantallas aparezcan pero por favor que se desvanezcan solas. ¿Añadir esta opción en configuración?

Cuando una unidad ya haya combatido que no entre en la pantalla de combate, que aparezca el pop up sin más. Nuevos clics y tiempo que nos ahorramos
El problema de esto es que unos piden mas controles para que no haya errores entre fases y otros pedis mas agilidad.
El general Taylor está sobredimensionado. Dar cuerpo a tierra a todas las unidades de infantería significan unos 15 puntos extra. Debería darse a los generales habilidades semejantes en puntos.
Todos los generales tienen puntos a favor y en contra. Curiosamente creo que Taylor es de los menos usados. :shock:
Creo que en general faltan opciones de configuración
Es posible, pero el tiempo y dinero es limitado....... :nervios:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder