WWII Tactics: The Videogame

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

cannon2004 escribió: 08 Mar 2017, 16:44 Los puntos que cada uno tenemos ¿cómo se consiguen? esta mañana tenía 23 o 26 puntos y ahora tengo menos ¿qué ha pasado? ¿cómo se ganan o se pierden? pensaba que era ganando o perdiendo batallas pero hoy solo he terminado una partida y la he ganado.
Mandame un privado con el numero de partida si es que lo tienes aún. Debería de haberte contabilizado 100 puntos. :sad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

balowsky escribió: 08 Mar 2017, 17:40
Pytor escribió: 08 Mar 2017, 13:14 Madre mia como se la gastan algunos..... :babas:

Si llega a tener las dos MGs puestas y una carta de apoyo de munición habria que sustituir la carta por una con el símbolo de la muerte...... :mrgreen:
La carta de apoyo añade +2 al ataque normal pero zero al crítico, Pytor dimisión 8)
Tiene un -2 por el doble ascenso de la unidad.....Pytor readmisión. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

balowsky escribió: 08 Mar 2017, 17:42
cannon2004 escribió: 08 Mar 2017, 16:44 Los puntos que cada uno tenemos ¿cómo se consiguen? esta mañana tenía 23 o 26 puntos y ahora tengo menos ¿qué ha pasado? ¿cómo se ganan o se pierden? pensaba que era ganando o perdiendo batallas pero hoy solo he terminado una partida y la he ganado.
los puntos no es algo estático, parece que perder contra users de menor rango que tú quita puntos, no se si incluso el número de turnos en que ganas afecta al total de puntos a cobrar /restar
Hay dos clases de puntos:

Rango. Se mueve por ELO (Como el ranking de Ajedrez) y solo contra humanos.

Puntos. Da 100 puntos por partida ganada y un punto por cada PA de unidad destruida. Es valido contra humanos y contra la IA.

El rango esta funcionando perfecto, pero los puntos parece que nos están dando problemas puntuales. Lo tenemos en vigilancia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por balowsky »

Pytor escribió: 08 Mar 2017, 23:33
balowsky escribió: 08 Mar 2017, 17:40
Pytor escribió: 08 Mar 2017, 13:14 Madre mia como se la gastan algunos..... :babas:

Si llega a tener las dos MGs puestas y una carta de apoyo de munición habria que sustituir la carta por una con el símbolo de la muerte...... :mrgreen:
La carta de apoyo añade +2 al ataque normal pero zero al crítico, Pytor dimisión 8)
Tiene un -2 por el doble ascenso de la unidad.....Pytor readmisión. :mrgreen:
Ostras, esto no lo entiendo, en serio, me puedes explicar ?
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

En la unidad puedes ver que hay dos galones. Cada uno de ellos es que se han jugado sobre la unidad una carta de ascenso. Cada galon le da un -1/-1 a la unidad al impacto normal y al critico.

Para ascender a una unidad, esta tiene que destruir una unidad enemiga y aplicar sobre ella una carta de ascenso (0PA) qiue tenemos que tener en nuestra mano.

Asi pues el Tigre parte con un 4/8 que pasa a un 2/6 por el doble ascenso y a un 0/6 por el fuego sostenido. El amigo a lo que dispare al menos le hace 3 hits y tiene un 50% de hacer un critico. Una bestia parda.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por balowsky »

Vale si perdona, que la unidad además de la carta de apoyo tiene 2 galones, bestialidad si
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por cannon2004 »

Pytor escribió: 08 Mar 2017, 23:35
Hay dos clases de puntos:

Rango. Se mueve por ELO (Como el ranking de Ajedrez) y solo contra humanos.

Puntos. Da 100 puntos por partida ganada y un punto por cada PA de unidad destruida. Es valido contra humanos y contra la IA.

El rango esta funcionando perfecto, pero los puntos parece que nos están dando problemas puntuales. Lo tenemos en vigilancia.
Pues algo pasa porque ayer gané dos partidas contra la IA y tengo 28 puntos. Y juraría que ayer llegué a tener más de 30 pero esta mañana tengo 28. No tengo ya esas partidas, las borré :rezar:
Imagen
Imagen
Gerifonte
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 246
Registrado: 29 Jul 2012, 14:26
STEAM: No Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Gerifonte »

Hasta los pirindeles estoy yo de los criticos en este juego. Sobre todo por que siempre le sale al contrario.... :lol:
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Basurde »

Estoy probándolo contra la IA en mi Ipad, de momento estoy más perdido que Marco el día de la madre :mrgreen:

A seguir insistiendo a ver si alcanzo un nivel que no sea vergüenza ajena :army:
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por balowsky »

Basurde escribió: 09 Mar 2017, 16:59 Estoy probándolo contra la IA en mi Ipad, de momento estoy más perdido que Marco el día de la madre :mrgreen:

A seguir insistiendo a ver si alcanzo un nivel que no sea vergüenza ajena :army:
Hay que conseguir puntos de suministro para poder desplegar unidades y mejoras
Los puntos se ganan..
1.- Por HQ principal, suministra +1 cada turno (esta es la primera acción de cada turno y automática)
2.- Por linea de suministro: que haya al menos una unidad en cada linea horizontal. Por cada linea que avances + 1 punto. Si en una linea no hay unidades se corta ese suministro
3.- Desplegando infantería HQ, son infantería ligera pero que añade puntos según lo avanzada que esté, máximo 3 puntos; así que no es necesario avanzarla más allá de la tercera linea
4.- Desplegando Generales. Unos dan puntos, otros abaratan puntos en algún tipo de cartas, que viene a ser lo mismo
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

balowsky escribió: 09 Mar 2017, 19:17
Basurde escribió: 09 Mar 2017, 16:59 Estoy probándolo contra la IA en mi Ipad, de momento estoy más perdido que Marco el día de la madre :mrgreen:

A seguir insistiendo a ver si alcanzo un nivel que no sea vergüenza ajena :army:
Hay que conseguir puntos de suministro para poder desplegar unidades y mejoras
Los puntos se ganan..
1.- Por HQ principal, suministra +1 cada turno (esta es la primera acción de cada turno y automática)
2.- Por linea de suministro: que haya al menos una unidad en cada linea horizontal. Por cada linea que avances + 1 punto. Si en una linea no hay unidades se corta ese suministro
3.- Desplegando infantería HQ, son infantería ligera pero que añade puntos según lo avanzada que esté, máximo 3 puntos; así que no es necesario avanzarla más allá de la tercera linea
4.- Desplegando Generales. Unos dan puntos, otros abaratan puntos en algún tipo de cartas, que viene a ser lo mismo
Muchas gracias por la colaboración. Siempre al quite! :Ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sendai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2009, 00:12

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Sendai »

Gerifonte escribió: 09 Mar 2017, 12:22 Hasta los pirindeles estoy yo de los criticos en este juego. Sobre todo por que siempre le sale al contrario.... :lol:

No te preocupes yo he añadido a 6 jugadores de este foro, en todos juego batalla campal y en todos llevo alemanes y una de dos, o soy muy malo que seguro que si o el aleman es mas debil que el americano, pero me como cada leche que no es normal :cry:



P.D por otra parte la única pega que le pongo al juego es la maldita ayuda pensé que solo salia contra la IA en modo fácil, pero sale en todas las partidas y no se puede quitar.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por cannon2004 »

Sendai escribió: 11 Mar 2017, 16:24
Gerifonte escribió: 09 Mar 2017, 12:22 Hasta los pirindeles estoy yo de los criticos en este juego. Sobre todo por que siempre le sale al contrario.... :lol:

No te preocupes yo he añadido a 6 jugadores de este foro, en todos juego batalla campal y en todos llevo alemanes y una de dos, o soy muy malo que seguro que si o el aleman es mas debil que el americano, pero me como cada leche que no es normal :cry:



P.D por otra parte la única pega que le pongo al juego es la maldita ayuda pensé que solo salia contra la IA en modo fácil, pero sale en todas las partidas y no se puede quitar.
Se quita si le das a la X de cada ayuda. A mí me pasó lo mismo hasta que me di cuenta. Si pulsar en otro lado, la ayuda se oculta pero volverá a salir.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Basurde »

balowsky escribió: 09 Mar 2017, 19:17
Basurde escribió: 09 Mar 2017, 16:59 Estoy probándolo contra la IA en mi Ipad, de momento estoy más perdido que Marco el día de la madre :mrgreen:

A seguir insistiendo a ver si alcanzo un nivel que no sea vergüenza ajena :army:
Hay que conseguir puntos de suministro para poder desplegar unidades y mejoras
Los puntos se ganan..
1.- Por HQ principal, suministra +1 cada turno (esta es la primera acción de cada turno y automática)
2.- Por linea de suministro: que haya al menos una unidad en cada linea horizontal. Por cada linea que avances + 1 punto. Si en una linea no hay unidades se corta ese suministro
3.- Desplegando infantería HQ, son infantería ligera pero que añade puntos según lo avanzada que esté, máximo 3 puntos; así que no es necesario avanzarla más allá de la tercera linea
4.- Desplegando Generales. Unos dan puntos, otros abaratan puntos en algún tipo de cartas, que viene a ser lo mismo
Gracias por los consejos, de lo del suministro no me había enterado :bang:
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por balowsky »

Pytor escribió: 11 Mar 2017, 12:11 muchas gracias por la colaboración. Siempre al quite! :Ok:
A vosotros Pytor, un descubrimiento de juego, enganchadísimo me tiene
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Responder