WWII Tactics: The Videogame

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por balowsky »

ErwinRommel escribió: 23 Abr 2017, 21:46 Nos comentan que en futuras actualizaciones se avisará a los que lleven X días o semanas si hacer turno y luego se le dará por perdida
La novedad es que les avisa, porque la partida actualmente se da por perdida ¿o no es así?
ErwinRommel escribió: 23 Abr 2017, 21:46 De momento hay que esperar y mantenerlas. Yo tengo unas 15 que están zombis
Mantenerlas hasta que pasen los x dias que faltan hasta que se les de por perdidas? o.. Mantenerlas hasta que en la futura actualización a los que no devuelvan turnos se les den por perdidas?
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

balowsky escribió: 23 Abr 2017, 22:53
ErwinRommel escribió: 23 Abr 2017, 21:46 Nos comentan que en futuras actualizaciones se avisará a los que lleven X días o semanas si hacer turno y luego se le dará por perdida
La novedad es que les avisa, porque la partida actualmente se da por perdida ¿o no es así?
ErwinRommel escribió: 23 Abr 2017, 21:46 De momento hay que esperar y mantenerlas. Yo tengo unas 15 que están zombis
Mantenerlas hasta que pasen los x dias que faltan hasta que se les de por perdidas? o.. Mantenerlas hasta que en la futura actualización a los que no devuelvan turnos se les den por perdidas?
Hola:

En este momento y tras esta actualización que acabamos de hacer (que ha sido bastante brutal 8) ) vamos a acometer la siguiente. Sacar la versión en inglés. A ver como se nos da el idioma de Shakespeare.

Inmediatamente después acometeremos la siguiente actualización donde meteremos mano al tema de las partidas colgadas. Os tendremos al corriente, mientras tanto toca aguantar con ellas ahí en el limbo. :sad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Ostwind »

Un problema que he tenido en la partida. Al llegar a las fase de cartas, se retiran los menús de la pantalla y queda una vista general del tablero con las cartas que hay en juego. La aplicación se queda congelada y no hay manera de hacer nada más.
He salido y he vuelto a iniciar, y carga la partida desde el punto en que estaba, pero se repite la incidencia. He desinstalado y vuelto a instalar pero con el mismo resultado.
¿Hay alguna manera de saltar el turno?...por si así se pudiera solucionar algo.
La partida es la 1618; la aplicación está instalada en una Alcatel pixi3 de 10", por si sirve de ayuda.

Saludos
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

Ostwind escribió: 26 Abr 2017, 19:18 Un problema que he tenido en la partida. Al llegar a las fase de cartas, se retiran los menús de la pantalla y queda una vista general del tablero con las cartas que hay en juego. La aplicación se queda congelada y no hay manera de hacer nada más.
He salido y he vuelto a iniciar, y carga la partida desde el punto en que estaba, pero se repite la incidencia. He desinstalado y vuelto a instalar pero con el mismo resultado.
¿Hay alguna manera de saltar el turno?...por si así se pudiera solucionar algo.
La partida es la 1618; la aplicación está instalada en una Alcatel pixi3 de 10", por si sirve de ayuda.

Saludos
Hola Ost.

El problema esta detectado y en vías de solución. Para este puente tendremos preparado un parche, puedes esperar a ese momento para instalar la nueva versión y ver si puedes continuar la partida?

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Ostwind »

Buenas,

Si, por mi puedo esperar...es la partida que decide el liderato del grupo 2 :wink: .
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
antoniojimlo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2015, 19:30
STEAM: No Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por antoniojimlo »

Ostwind me pasa lo mismo q a ti en nuestra partida

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por dehm »

A mi me ha pasado en dos. Esperamos y ya
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

Hola:

Ya tenéis un nuevo update de la aplicación con la corrección de los siguientes bugs:

- Solucionado un error con la carta C-47 que impedía desplegar ciertas
unidades de infantería.
- Solucionado un error en la Fase Cartas cuando te quedas sin cartas en
el mazo.
- Solucionado un error que provocaba que la aplicación se saliera al
escritorio tras la visualización del turno del oponente si éste ha
utilizado Blitzkreig.
- Las unidades con armamento montado, no pueden subirse a un transporte.
- Las unidades lanzadas desde un C47 sufren 1 hit si caen sobre terreno accidentado.

A ver si asi podeis continuar con las partidas que se os quedaban colgadas.

En breve otra actualización para que aprendais idiomas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Ostwind »

Problema solventado :Ok: :Ok:
Seguimos con las partidas.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

Seguimos aplicando cambios a toda marcha, ya hemos metido en play Store una nueva versión con las siguientes características:


1-La mejora más importante es que la versión está ya en Español e Inglés.
2.El sistema de puntuación pasa directamente a mostrar la puntuación real según el potencial del jugador. Esa puntuación es la que determina el rango del jugador.
3.Mejora de agilidad de la app, Si en la fase de descarte hay 7 ó menos cartas en la mano, pasa directamente a la siguiente fase.
4.Limitar el numero de cartas en el mazo. Hay cartas que compradas en masa, pueden desequilibrar el juego. Se evita que puedan ponerse más de dos cartas de estos tipos en el mazo de batalla campal:
-División Azul
-La Nueve
-Minas AT
-Minas terrestres
-Suerte
-Fuego Sostenido
-Paracaidistas
-C-47

En IOS esta subida, pero los chicos de Apple suelen tardar un par de dias en publicarla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por cannon2004 »

Muy buena actualización, todos los puntos me parecen muy buenas mejoras :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por dehm »

Duda:

- Cuando decís que se han limitado ciertas cartas a que os referís?

- Consumo bateria: habría alguna opción de optimizar este aspecto... no veo problemas en tabletop pero en móvil se la come MUY rapido
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

dehm escribió: 04 May 2017, 10:35 Duda:

- Cuando decís que se han limitado ciertas cartas a que os referís?

- Consumo bateria: habría alguna opción de optimizar este aspecto... no veo problemas en tabletop pero en móvil se la come MUY rapido
Hola:

Se evita que puedan ponerse más de dos cartas de estos tipos en el mazo de batalla campal:
-División Azul
-La Nueve
-Minas AT
-Minas terrestres
-Suerte
-Fuego Sostenido
-Paracaidistas
-C-47

Alguna de estas cartas son bastante potentes para el coste en PA que tienen y hacerse un mazo con muchas de ellas, podría desequilibrar el juego.

Por otra parte, a nivel de consumo, lo hemos bajado todo lo que podemos, seguimos mirando este tema, pero es complicado avanzar más.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por dehm »

Debo decir que el juego me está sorprendiendo muy gratamente. Pensaba que iba a ser mucho más superficial pero me obliga a pensar algo y tiene la dosis de azar correcta. No creo que deba extenderme más dado que sólo llevo una docena larga de batallas.

Sí me encantaría poder jugar contra la máquina o contra otro jugador campañas... o escenarios. De hecho por las cartas que veo por ahí está contemplado (Ariete...) pero ya veremos.

Ah... he picado y tengo el Tigre.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas,

Tras la última actualización no puedo iniciar la aplicación en un IPad. Al lanzar el juego muestra la pantalla inicial, y pasados unos segundos se cierra. No llega a mostrar las barras del progreso al inicio, solo la pantalla cuando se lanza. En las versiones anteriores no se producía este comportamiento. He apagado IPad, volver a instalar la aplicación... Y sin resultado

No sé si hay alguien con IPad con este problema. En el móvil android el juego va bien y no tengo otros dispositivos IOS.

¿Alguna sugerencia o prueba que pueda realizar?

Gracias!
Responder