Sobre WinSPMBT

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por jubriqueno »

Este juego vive permanentemente en mis discos duros, sooo tengo un "pero" en los mapas abruptoa soy incapaz de abstraer mentalmente la linea de visión, es más, soy incapaz de distinguir elevaciones y orografía en general, por lo que acabo desplazando mis unidades a ciegas.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por Gonzalo »

Idem, pero juegazo :Ok:
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por C4nt3r »

jubriqueno escribió:Este juego vive permanentemente en mis discos duros, sooo tengo un "pero" en los mapas abruptoa soy incapaz de abstraer mentalmente la linea de visión, es más, soy incapaz de distinguir elevaciones y orografía en general, por lo que acabo desplazando mis unidades a ciegas.
Pues para mi, que no tengo ni idea de este tipo de juegos, que veo que disparas desde la otra punta, no se la diferencia entre los distintos cientos de unidades, y encima no hay guias, y menos aún en español, pues imaginate.... va a ser muy duro [emoji23]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por nadia911 »

Cuando marcas una unidad y aprietas la tecla T, te marca los objetivos a la vista, eso puede ser de ayuda :Ok:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por xtraviz »

Stratos escribió: 08 Jul 2017, 10:03 Yo como Nadia lo tengo instalado desde hace eones, cuando me pasa algo en el Pc este juego siempre es el primero que vuelvo a instalar, en versión WW2 y MBT. Un clásico muy divertido.
Yo también hago lo mismo, que curioso :Ok:
josant
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 155
Registrado: 25 Sep 2011, 11:51
STEAM: No Jugador

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por josant »

xtraviz escribió: 09 Jul 2017, 08:19
Stratos escribió: 08 Jul 2017, 10:03 Yo como Nadia lo tengo instalado desde hace eones, cuando me pasa algo en el Pc este juego siempre es el primero que vuelvo a instalar, en versión WW2 y MBT. Un clásico muy divertido.
Yo también hago lo mismo, que curioso :Ok:
A mi me pasa lo mismo, es mas tambien instalo un wargame todavia mucho mas viejo, el "wargame constructor set II:tanks", de vez en cuando es divertido echarse una partidita.
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por C4nt3r »

Lo que me da la sensación que los wargamers son más de single player que multiplayer [emoji52]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por gorgias96 »

Has comenzado fuerte. :)

Es un juego al que llevo dándole desde hace más de 10 años de forma más o menos ininterrumpida. Con eso te lo digo todo. No creo que haya otro equivalente ahora mismo.

Es fácil de jugar y manejar, pero muy muy difícil de dominar aunque pueda parecer otra cosa.

No es un juego que yo recomendaría a principiante. Pero si te gusta el tema y te van los retos, me alegro por ti. :)
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por C4nt3r »

gorgias96 escribió:Has comenzado fuerte. :)

Es un juego al que llevo dándole desde hace más de 10 años de forma más o menos ininterrumpida. Con eso te lo digo todo. No creo que haya otro equivalente ahora mismo.

Es fácil de jugar y manejar, pero muy muy difícil de dominar aunque pueda parecer otra cosa.

No es un juego que yo recomendaría a principiante. Pero si te gusta el tema y te van los retos, me alegro por ti. :)
me lo estoy tomando con tranquilidad, no he jugado ni el tutorial [emoji23] pero si, he empezado con el Combat Mission, CMANO, y éste xD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

lextorar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2015, 22:15
STEAM: Jugador

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por lextorar »

no conocía de este juego, yo tambien estoy pensando en adquirirlo, he visto algunos videos y me gusta, yo es que soy un gran fan de los juegos tácticos, sean de guerra moderna, segunda guerra mundial, fantasía, etc
roman14
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 27 Ene 2009, 03:38

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por roman14 »

Hola!! Yo juego winspww2 y winspmbt desde hace varios años. Incluso he participado en foros donde se juega mucho pbem.
http://www.theblitz.org/message_boards/ ... php?fid=14

O en el foro oficial, pero se consiguen pocos jugadores.
http://forum.shrapnelgames.com/forumdisplay.php?f=201

Hay otro foro pero no recuerdo...

Creo que son dos juegazos. Se puede jugar bien con la versión free, pero me parece que no son juegos caros.
Creo que no tiene popularidad entre los hispanoparlantes porque no hay manual en español. A mí me ha costado, y me cuesta, aprender a jugar bien justamente por mi limitado inglés. En los foros de juegos principalmente se manejan con el inglés.
Me gustaría jugar unas partidas pbem con el que quiera. Saludos!!!
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por Stratos »

Pues si no tienes prisa y puedes soportar turnos espaciados en el tiempo unos días yo si haría una partidilla.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por C4nt3r »

Mi problema es que soy bastante impulsivo, y prácticamente me pillé casi juntos el Dominions 4, CMANO, Combat Missions Normandy y éste. Con dos cojones
Distintas circunstancias personales al final provocaron que ni jugara ni uno, ni otro :SOS: Auque intento sacar el tiempo para ponerme
roman14
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 27 Ene 2009, 03:38

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por roman14 »

Stratos escribió: 17 Sep 2018, 10:39 Pues si no tienes prisa y puedes soportar turnos espaciados en el tiempo unos días yo si haría una partidilla.
Hola Stratos. Ok. Te mando mensaje privado con email. Saludos!!
roman14
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 27 Ene 2009, 03:38

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por roman14 »

C4nt3r escribió: 17 Sep 2018, 10:43 Mi problema es que soy bastante impulsivo, y prácticamente me pillé casi juntos el Dominions 4, CMANO, Combat Missions Normandy y éste. Con dos cojones
Distintas circunstancias personales al final provocaron que ni jugara ni uno, ni otro :SOS: Auque intento sacar el tiempo para ponerme
Avisa cuando quieras jugar. Hay un hilo denominado comunidad spmbt. Saludos
Responder