Busco recomendaciones de videojuegos

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Busco recomendaciones de videojuegos

Mensaje por Guerrillero »

Kalesin escribió: 21 Jul 2017, 11:40
SIL (Rogue-like)

Imagen

Rogue-like duro como pocos (no he conseguido bajar del nivel 3 (200 yd)) ambientado en la Primera Edad de Arda, del legendarium de J.R.R. Tolkien, donde debemos descender a las profundidades de Angband y recuperar los Silmarils de la Corona de Morgoth.
+1 si, cómo parece, es un notable heredero del juego llamado Angband. Sil no he jugado pero Angband si, incontables horas. Una vez más, nadie debe guiarse por las apariencias. Hay mucho que aprender en este juego, para poder llegar a las profundidades.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Busco recomendaciones de videojuegos

Mensaje por Kalesin »

8igualdos0s escribió: 21 Jul 2017, 15:51
Interesantes recomendaciones de juegos, me las apunto.

¿Dirías que ese mod del eu4 es mejor que el Extended Tiemeline?¿Sabes qué diferencias tienen entre ellos?

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =217416366
Pues el Extenden Timeline no lo he probado, por el mod que he indicado es bueno como pocos.
Guerrillero escribió: 24 Jul 2017, 17:22 +1 si, cómo parece, es un notable heredero del juego llamado Angband. Sil no he jugado pero Angband si, incontables horas. Una vez más, nadie debe guiarse por las apariencias. Hay mucho que aprender en este juego, para poder llegar a las profundidades.
Pues si, como he dicho, duro como pocos...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 273
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Busco recomendaciones de videojuegos

Mensaje por C4nt3r »

Pues yo te iba a recomendar Distant Worlds, que ya lo han hecho más arriba, y Dominions 4. Aunque de un género quizás distinto, si te gusta el modo survival, quizás Project Zomboid puede gustarte, es una pasada. Aunque a mi ahora me ha picado un juego de deducción social llamado Town of Salem, basado en el juego de mesa Mafia. Es muy divertido y se puede jugar en su web gratis.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

tonitoni
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 425
Registrado: 23 Abr 2015, 09:11
STEAM: Jugador

Re: Busco recomendaciones de videojuegos

Mensaje por tonitoni »

A mi Don't Starve me parece cualquier cosa menos fácil. En varias horas jugadas no he pasado vivo del día 12...
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: Busco recomendaciones de videojuegos

Mensaje por xabel »

tonitoni escribió: 31 Jul 2017, 11:53 A mi Don't Starve me parece cualquier cosa menos fácil. En varias horas jugadas no he pasado vivo del día 12...
Don´t Starve es un juegazo eso si, chungo de pelotas. Cuando llega el Verano e Invierno (winter is coming) no hay dios quién lo sobreviva. En youtube hay videos de peña muy pro que te deja con la boca abierta con lo que se monta. Y luego el DLC de la isla es muy muy chulo y recomendable. Dios... temo que lo voy a volver a instalar para sufrir un poco más... :nervios:
Imagen
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 273
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Busco recomendaciones de videojuegos

Mensaje por C4nt3r »

xabel escribió: 31 Jul 2017, 14:16
tonitoni escribió: 31 Jul 2017, 11:53 A mi Don't Starve me parece cualquier cosa menos fácil. En varias horas jugadas no he pasado vivo del día 12...
Don´t Starve es un juegazo eso si, chungo de pelotas. Cuando llega el Verano e Invierno (winter is coming) no hay dios quién lo sobreviva. En youtube hay videos de peña muy pro que te deja con la boca abierta con lo que se monta. Y luego el DLC de la isla es muy muy chulo y recomendable. Dios... temo que lo voy a volver a instalar para sufrir un poco más... :nervios:
Pues mira que lo jugé un poco, no me desagradó, para nada, pero en cambio, no me enganchó como me enganchó el Project Zomboid, no sé.
Ficticio
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 02 Feb 2013, 20:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: Busco recomendaciones de videojuegos

Mensaje por Ficticio »

muy buenas recomendaciones, es una verdadera lastima que haya juegos que no encajen con la resolucion de pantalla de mi laptop 1024x600, pero ya tengo para probar unos cuantos.
http://esclavos-de-la-muerte.blogspot.com Si te gustan las historias de zombis, pasate.
Responder