DVG Phantom Leader para PC

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: DVG Plantom Leader para PC

Mensaje por Rubeus »

¡¡Jaajajajajaaja!! ¡Cómo sois! ¿No iba esto del "Phantom Leader"? :P :lol: :lol: :lol:
tarokun escribió: 05 Sep 2017, 13:07 Jue. Que bien pintas...
¡Gracias, Tarokun! Me alegra mucho que te guste :Ok:

¡Y muchas gracias a Red2112 por los enlaces del "Art Rage". No lo conocía y parece muy interesante :Ok:


Me apunto en la agenda para investigar:

- "Infinite Flight".

- "Solar Settlers" (el "RFtG" me encanta; lo he jugado mucho con cartas en la mesa y en digital -iPad-, la cual es una aplicación magnífica y muy recomendable, al igual que lo son "Lords of Waterdeep" y "Onirim", sí señor. Son adaptaciones para iPad muy, MUY bien hechas :aplauso: ).

- "Warbands Bushido".


¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: DVG Plantom Leader para PC

Mensaje por nadia911 »

Que buena pinta tiene eso... gracias! A esperar toca
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: DVG Plantom Leader para PC

Mensaje por BrioMartel »

tarokun escribió: 02 Sep 2017, 20:02 Pues lo he instalado y mirado un poquito. No necesita el Cd para funcionar. Bastantes errores... No salen las cartas. El resuelve todo y yasta.

Mañana pruebo un poquito mas. Pero no es una conversión digital buena. Al menos para lo que cuesta. Bye bye RAF... no me voy a pillar nada mas.
Buenas,

Estaba pensando en comprar la edición digital del D-Day at Omaha Beach Computer Game (PC) pero el comentario de tarokun me echa para atrás ¿alguna opinión más? He visto que hay un parche de octubre de 2017 en su página.

https://shop.decisiongames.com/ProductD ... tCode=2107 ver pestaña Additional Information/Links

¿Alguien lo ha probado con este parche?

Saludos y gracias.
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2236
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: DVG Plantom Leader para PC

Mensaje por lolopedo »

BrioMartel escribió: 17 Dic 2017, 17:24
tarokun escribió: 02 Sep 2017, 20:02 Pues lo he instalado y mirado un poquito. No necesita el Cd para funcionar. Bastantes errores... No salen las cartas. El resuelve todo y yasta.

Mañana pruebo un poquito mas. Pero no es una conversión digital buena. Al menos para lo que cuesta. Bye bye RAF... no me voy a pillar nada mas.
Buenas,

Estaba pensando en comprar la edición digital del D-Day at Omaha Beach Computer Game (PC) pero el comentario de tarokun me echa para atrás ¿alguna opinión más? He visto que hay un parche de octubre de 2017 en su página.

https://shop.decisiongames.com/ProductD ... tCode=2107 ver pestaña Additional Information/Links

¿Alguien lo ha probado con este parche?

Saludos y gracias.
Mi recomendación es que te ahorres el dinero. Aun sin haber probado el ultimo parche.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: DVG Phantom Leader para PC

Mensaje por BrioMartel »

Descartado entonces, muchas gracias.
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: DVG Phantom Leader para PC

Mensaje por tarokun »

Pero el Phantom Leader es un juegazo. Ahora, hay que tener moral. Difícil. de ganar. Aprender en un plisplas.
Responder