Tank Warfare : Tunisia 1943

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por CM »

¡Juegaaaaaazooooo!
Te sigo :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Markojager
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 11 May 2016, 22:54
STEAM: Jugador

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por Markojager »

Grande Joselillo. Este juego merece más videos de más gente, realmente un muy buen juego. Lo siguen expandiendo con más campañas, con una profundidad entre el tactico y el operacional genial. Los tutoriales son más o menos, es una de las debilidades de este juego, pero una vez pasado el rito de iniciación, empiezas a comparar los demás contra las ventajas de este.
Última edición por Markojager el 21 Jun 2018, 07:22, editado 1 vez en total.
If you find yourself in a fair fight, you didn't plan your mission properly
<Si te encuentras en una pelea justa, es porque no planeaste la misión adecuadamente>

- David Hackworth
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por joselillo »

marko escribió: 21 Jun 2018, 02:41 Grande Joselillo. Este juego videos de más gente, realmente un muy buen juego. Lo siguen expandiendo con más campañas, con una profundidad entre el tactico y el operacional genial. Los tutoriales son más o menos, es una de las debilidades de este juego, pero una vez pasado el rito de iniciación, empiezas a comparar los demás contra las ventajas de este.
Gracias marko! Toca tirar de manual y hacer pruebas, espero pasar pronto esta parte y disfrutar el juego al 200%!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por Hollywood »

Visto el video de Joselillo :Ok: , os quiero lanzar una pregunta tengo el Mius Front y Operation Star y a pesar que gráficamente me gusta mucho mas que los CM, estos me parecen mas accesibles debido a su simple interface, el CMBN me parece muy bueno y estaba pensando en adquirir el CMRT, mi pregunta es... ¿han mejorado la interface del Tank Warfare en comparación a los anteriores?, ¿Si lo rebajan de precio en las ofertas de verano vale la pena? ó ¿es mejor invertir ese dinero en adquirir CMRT en las ofertas de Battlefront? Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erraid
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 30 Abr 2011, 18:59
STEAM: No Jugador

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por Erraid »

:? Ofertas de Battlefront????? :shock: :shock: :shock:
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por BrioMartel »

Hollywood escribió: 21 Jun 2018, 17:25 Visto el video de Joselillo :Ok: , os quiero lanzar una pregunta tengo el Mius Front y Operation Star y a pesar que gráficamente me gusta mucho mas que los CM, estos me parecen mas accesibles debido a su simple interface, el CMBN me parece muy bueno y estaba pensando en adquirir el CMRT, mi pregunta es... ¿han mejorado la interface del Tank Warfare en comparación a los anteriores?, ¿Si lo rebajan de precio en las ofertas de verano vale la pena? ó ¿es mejor invertir ese dinero en adquirir CMRT en las ofertas de Battlefront? Gracias!!!
Hace un mes hubo una gran actualización del Mius Front con cambios en su interface, actualmente es la misma que la del Tank Warfare.
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por Hollywood »

BrioMartel escribió: 21 Jun 2018, 17:38
Hollywood escribió: 21 Jun 2018, 17:25 Visto el video de Joselillo :Ok: , os quiero lanzar una pregunta tengo el Mius Front y Operation Star y a pesar que gráficamente me gusta mucho mas que los CM, estos me parecen mas accesibles debido a su simple interface, el CMBN me parece muy bueno y estaba pensando en adquirir el CMRT, mi pregunta es... ¿han mejorado la interface del Tank Warfare en comparación a los anteriores?, ¿Si lo rebajan de precio en las ofertas de verano vale la pena? ó ¿es mejor invertir ese dinero en adquirir CMRT en las ofertas de Battlefront? Gracias!!!
Hace un mes hubo una gran actualización del Mius Front con cambios en su interface, actualmente es la misma que la del Tank Warfare.
Ok, gracias por la información, le echaré un vistazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por Hollywood »

El pack con DLC a 15,26 eur 83% dto... a la saca... :mrgreen:

https://store.steampowered.com/bundle/5 ... e_Edition/

para quién le interese.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por joselillo »

Hollywood escribió: 21 Jun 2018, 19:20 El pack con DLC a 15,26 eur 83% dto... a la saca... :mrgreen:

https://store.steampowered.com/bundle/5 ... e_Edition/

para quién le interese.
+1 Es un regalazo con ese descuento :)
ImagenImagen
Imagen
zabalonchi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 01 Mar 2017, 17:47
STEAM: Jugador

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por zabalonchi »

Hollywood escribió:Visto el video de Joselillo :Ok: , os quiero lanzar una pregunta tengo el Mius Front y Operation Star y a pesar que gráficamente me gusta mucho mas que los CM, estos me parecen mas accesibles debido a su simple interface, el CMBN me parece muy bueno y estaba pensando en adquirir el CMRT, mi pregunta es... ¿han mejorado la interface del Tank Warfare en comparación a los anteriores?, ¿Si lo rebajan de precio en las ofertas de verano vale la pena? ó ¿es mejor invertir ese dinero en adquirir CMRT en las ofertas de Battlefront? Gracias!!!
En mi opinión CMRT sin duda, a pesar de la diferencia de precio.
Este tiene unos gráficos impresionantes, la parte de gestionar tus unidades en el mapa y está mucho más barato ahora con las rebajas (ayer compré el dlc de la legión croata y estuve probándolo).
Pues a pesar de todo lo anterior, en mi opinión, no hay comparación. CM sigue ganando por goleada. El gameplay está a años luz y no hablemos del PBEM.

Esto no quiere decir que Mius front no sea un juegazo, que lo es. Para mi el mejor de los tres de graviteam. Lo que pasa es que los CM juegan en otra liga.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por CM »

Hollywood escribió: 21 Jun 2018, 19:20 El pack con DLC a 15,26 eur 83% dto... a la saca... :mrgreen:

https://store.steampowered.com/bundle/5 ... e_Edition/

para quién le interese.
Has hecho bien. Es un juegazo.

No te preocupes por la interfaz, con manual en mano y echando un par de horas toquiteando verás que no es nada compleja. Te lo digo porque yo también tuve terror a esa "interfaz".
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por Hollywood »

Pues esta mañana le he estado dando un poquitin y la verdad es que en movimientos y gráficos es mucho mejor que CM, este último la verdad es que en cuanto al manejo de las unidades me parece un poco mejor, el Tank Warfare me resulta un poco complicado manejar las unidades, tengo muchísimas bajas y muchas veces les ordeno que disparen a un objetivo en particular y se ponen a disparar hacia otro lugar, no hay una orden de ponerse a cubierto (ó no la he sabido encontrar) cuando les das que paren se quedan levantados o de rodillas pero rara vez he visto que se pongan cuerpo a tierra salvo la orden de asalto que van asaltando por saltos unos avanzan se tiran cuerpo a tierra y se ponen a dar cobertura para que los de atrás avancen...supongo que es cuestión de acostumbrarse, me parecen espectaculares los sonidos, las explosiones y los efectos de la artillería, os dejo unas capturas.
Imagen

Espectacular, un miembro del vehículo ha sido alcanzado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por joselillo »

Qué bueno :) yo estoy estudiando el manual para entender todas esas cosas ! El martes espero compartirlo en el canal :)
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por GeneralGandhi »

¿Cuantas unidades pueden verse las caras en los combates, número de infantes y de carros por uno y otro lado, por ejemplo?
Cuando estuve interesado en hacerme con él en la anterior rebaja me desanimaron algunas pantallas con las estadísticas finales de los encuentros, me parecieron francamente pocas las unidades, pese a que se dice capaz recrear a nivel de batallón - por lo que el casi millar de tropas por lado es innegociable.

Otra cosa que me echa para atrás es que parece otro retoño del escaparatismo en wargames: mucha calidad gráfica en el modelado de los carros (que se contemplan como maquetas perfectas) y de la infantería, animaciones individualizadas...cosas que de algún lado restan inevitablememente esfuerzos e inversión. Se percibe preocupación por una inmersión de tipo cinematográfica que recuerda al camino divergente seguido hace ya muchos años por el primer Call of Duty por un lado, OFP: Cold War Crisis, ArmA 1 por otro.

Eso sí, me descoloca este juicio el sistema de balísitca y daños, que parece elaborado. Habrá que acogerse a las dos horas gratis de Gabe Newell. :mrgreen:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por CM »

Hollywood escribió: 23 Jun 2018, 13:35... y muchas veces les ordeno que disparen a un objetivo en particular y se ponen a disparar hacia otro lugar...
Utiliza la tecla T para dar prioridad a que enemigos quieres dirigir fuego más concentrado. O utiliza la interfaz, haz clic en el "punto de mira". Con ambos métodos tendrás que clicar y arrastrar el puntero para seleccionar.
Imagen
Responder