Over The Reich

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
camara2010
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2017, 23:15
STEAM: No Jugador

Over The Reich

Mensaje por camara2010 »

¡Hola muy buenas y saludos a todos!

Soy el afligido poseedor del excelente wargame que da título al hilo. El problema es que hace tiempo en una mudanza perdí tanto las reglas como las ADC´s, con los problemas que eso plantea a la hora de jugar escenarios o crear misiones.

La cuestión es ¿alguien tiene el juego o podría decirme cómo contactar con alguien que lo tenga y así poder hacerme una copia de ambos manuales? Por supuesto que con el gasto corro yo, de verdad que necesito que alguien me ayude porque sin ambas cosas me es imposible usar el juego y lo tengo desde 1995, conque imagináos la faena.

¡Muchas gracias y un saludo!

:SOS: :SOS: :SOS: :SOS:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Over The Reich

Mensaje por Leta »

Hola camara2010, bienvenido a Punta de Lanza.

El problema es que es un juego bastante antiguo y no se si alguien habrá por ahí que las tenga todavía. A ver si algún wargamero de tablero las tiene todavía por ahí. Suerte. :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Over The Reich

Mensaje por nmoral »

No conzco el juego, pero me he cruzado con esto , te ayuda en algo?

https://boardgamegeek.com/boardgame/831 ... eich/files
Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Over The Reich

Mensaje por netskaven »

Para los ADCs me temo que lo vas a tener dificil a no ser que des con alguien que tenga esa joya. Con respecto a las reglas han variado bastante desde esa época. De hecho en breve deberían ver la luz la esperadisima nueva versión en el nuevo juego de la serie: "Wings of the Motherland". Si te apetece probar el juego siempre puedes tirar de las Quick Start rules que si estan disponibles sin problema en internet. Para más info o simplemente jugar siempre te puedes pasar por el grupo de Yahoo de la serie (http://games.groups.yahoo.com/group/Fig ... ngs_Games/).
camara2010
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2017, 23:15
STEAM: No Jugador

Re: Over The Reich

Mensaje por camara2010 »

¡Muchas gracias por la ayuda!

La cosa es que desde que las llevo buscando sólo encontré una persona que sabía de alguien que sí las tiene (y ese alguien es un ///%&/$&% que no colaboró porque "no se fiaba"). Creo que renuncio a encontrarlas porque ya a estas alturas no hay manera....

De todas formas ¡gracias a todos! :Ok:
Txema
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2014, 13:27
STEAM: No Jugador

Re: Over The Reich

Mensaje por Txema »

Buenas,

pues igual has tenido suerte :aplauso:

Yo tenía el juego y lo vendí hace ya años por que me parecía muy complejo para sacarlo a mesa en mi grupo. No obstante, me hice fotocopias de las reglas, escenarios y hojas de datos de aviones.

Si me pasas tú mail por privado, escanearé las reglas esta semana y te las envío.

slds.
camara2010
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2017, 23:15
STEAM: No Jugador

Re: Over The Reich

Mensaje por camara2010 »

¡¡¡Txema tío no sabes el pedazo de bote que he pegado en la silla al ver tu mensaje!!! :W00t: :W00t: :W00t: :W00t:

Ahora mismo te mando al privado mi dirección de correo, y ante todo te pido disculpas por haber tardado tanto en responer (he tenido una semana algo liada pero ahora mismo te lo mando) :Running: :Running: :Running: :Running:
Responder