Sesamo´s Time. Borodino (Battlescapes)

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
EspineteWargamero
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 06 Ago 2016, 18:57
STEAM: No Jugador
Contactar:

Sesamo´s Time. Borodino (Battlescapes)

Mensaje por EspineteWargamero »

En el capítulo de hoy, un wargame para PC:

https://espinetewargamero.es/
www.youtube.com/c/espinetewargamero
Tu canal de noticias wargameras
Avatar de Usuario
ArdiBeltz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2014, 20:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un bunker del cinturón de hierro

Re: Sesamo´s Time. Borodino (Battlescapes)

Mensaje por ArdiBeltz »

Por Dios, deja de recordarnos lo viejo que somos algunos... :P

Recuerdo que tenía un manual bastante malo, y a consecuencia de ello los cabreos que me pillaba como Napoleón porque mis tropas no me hacían caso y no atacaban.´

Hasta que un día me fijé en los "mensajero-monigotes" que corrían hacía los generales y descubrí el sistema de mando que lo dirigía todo. En ese momento se convirtió en "mi" juego. :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
EspineteWargamero
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 06 Ago 2016, 18:57
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Sesamo´s Time. Borodino (Battlescapes)

Mensaje por EspineteWargamero »

ArdiBeltz escribió: 02 Dic 2017, 11:30 Por Dios, deja de recordarnos lo viejo que somos algunos... :P

Recuerdo que tenía un manual bastante malo, y a consecuencia de ello los cabreos que me pillaba como Napoleón porque mis tropas no me hacían caso y no atacaban.´

Hasta que un día me fijé en los "mensajero-monigotes" que corrían hacía los generales y descubrí el sistema de mando que lo dirigía todo. En ese momento se convirtió en "mi" juego. :Ok:
jajajajajaja. Cuando estaba grabando y dije que el juego salió en 1989, casi me da un bajón :P
Y sip, a mí me costó también mucho cogerle el "tranquillo", por lo novedoso de su sistema de juego. Pero una vez asimilado, y con el mapa que acompañaba al juego (con el rotulador apuntando todas las estrategias y movimientos de tropas).... ¡Ufff, me encantaba este juego!
https://espinetewargamero.es/
www.youtube.com/c/espinetewargamero
Tu canal de noticias wargameras
Responder