Goblin Storm, wargame operacional, WEGO y fantastico???

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Piteas
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Re: Goblin Storm, wargame operacional, WEGO y fantastico???

Mensaje por Piteas »

Yo sigo la filosofía JARm... pero si el modeo es fácil y sacan mods que me gusten, apostato de mi fe.
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Haplo_Patryn
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Re: Goblin Storm, wargame operacional, WEGO y fantastico???

Mensaje por Haplo_Patryn »

No parece que haya varios niveles de zoom, entiendo que lo que vemos en las imágenes es el único punto de vista que va a traer el juego. Sería bueno otro nivel de zoom, para ver las cosas más de cerca. No sé si se han planteado implantarlo.
nomada_squadman45
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Re: Goblin Storm, wargame operacional, WEGO y fantastico???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Eso se les pregunto y por lo visto el juego solo trae el zoom que se ve, no hay ni zoom in ni zoom out

"We are only using 1 zoom level at the moment."

Lo que pasa es que segun la imagen que veas a veces parece que se ve mas y en otras menos... seguramente el video prometido ayude a aclararse.

Yo personalmente creo que si que necesitan al menos un par de niveles de zoom mas, no se como de complejo les sera, cada motor el un mundo.

En fin por 16 € de salida esta mas cerca de mi punto de partida... si convence lo que enseñen...
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Re: Goblin Storm, wargame operacional, WEGO y fantastico???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Nueva entrada en el blog, el titulo es.... inquietante :nervios:

"The Hills Have Eyes, Legs and Fangs"

"Las colinas tienen ojos, piernas y colmillos"... solo les falta decir que no miremos debajo de la cama :ojeroso:

http://www.ns2games.com/node/213289

Basicamente es una entrada donde se trata el papel de los "neutrales" que cubren bandidos y bestias.

Son faciles de ver ya que sus contadores son de color verde

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Tienen parametros especiales para ellos con los que se controla su participacion en la guerra entre humanos y goblins.

"In addition to the traits they share with normal units, such as their melee value, fire value, unit type (heavy inf, light inf, light cavalry) and the like. Beasts possess a series of special traits that govern their behavior."


Accion: determina como se van a comportar estas unidades, algunas se mueven siempre como los basiliscos otras son mas pasivas como las arañas que estan al acecho en los bosques esperando... LANZALLAMAS A MI!!!!

"Action: Action determines the % chance that a beast will move in any given turn. Some beasts will move every turn, like Basilisks. While others are far less likely to move, such as Shadow Lurkers, who are perfectly happy to lurk in the forests, waiting for your delicious scouts to run into them and get ambushed."

Agresion: si las unidades entran en accion este parametro determina como van a atacar, algunas son muy agresivas lo que garantiza que si tienen opciones de victoria atacaran si o si.

"Aggression: If a beast decides to take an action in a turn, aggression determines how likely they are to attack your units. Some beasts are incredibly aggressive, such as fearsome Deathstalkers which are guaranteed to attack whenever they believe they can win."

Alineamiento: estas unidades no son del todo neutrales aunque de salida se comeran a todo lo que se mueva (y luego le robaran la cartera :P ), algunas tienen una preferencia hacia alguno de los bandos, concretamente mencionan a los unicornios que seran las unicas bestias amigas de los humanos, por ello tendran en su contador una banda azul. Los goblins no tienen bestias amigas pero por lo que entiendo es posible hacer que existan si los devs quieren en el futuro que alguna bestia en concreto apoye a los goglins... pero por ahora si es verde le zurrarara a los goblins... ironico :mrgreen:

"Alignment: Alignment determines which side beasts are friendly to. The vast majority of beasts are hostile to both sides. Currently, unicorns are the only beast that is friendly to humans and they are marked with a blue stripe to denote this. There are no beasts friendly to goblins, although code exists to support it."

Comportamiento:

Existen tres posturas que las unidades verdes (bestias + bandidos) pueden adoptar, patrulla, Objetivo y "trotamundos"

"Behavior:
There are 3 broad categories of beast behavior. Patrolling beasts who patrol in a radius around their lair. Targeted beasts who seek specific targets such as gold. Finally there are roaming beasts who wander around the map without a specific objective"


-En patrulla las bestias se moveran alrededor de su nido a una distancia especifica, solo dejaran ese radio de patrulla entorno al nido si detectan un objetivo que puedan merendarse... el rango de deteccion son 2 hexagonos, para atacar por tanto tienen que detectar al objetivo, que este este en a 2 hexagonos y que sea factible atacarlo, asi que mejor mantener distancias con los cubiles.

"Patrol:
Patrolling beasts possess a lair, like the one pictured below. They will patrol within a specified distance of the lair and will only leave this radius if they spot a unit which they can easily kill within their sight range (2 hexes) and they decide to be aggressive that turn."


-En objetivo buscaran objetivos concretos como puede ser el oro (imagino que sera la postura por defecto de los bandidos... de hay que comentaran en otra entrada que habria que escoltar lo rapiñado por parte de los goblins... modo Oddball+Kelly+Buscavidas ON :mrgreen: )

Es una postura que va a dar muchos dolores de cabeza a los jugadores humanos porque pueden rapiñar a su vez a los rapiñadores mientras se dan de tortas e incluso se pueden dar grandes batallas por el control de los botines rapiñados por la IA al coincidir bestias/bandidos+humanos+goblins y es que el oro es lo que tiene.

Los objetivos son de 4 tipos.

-Unidades: se centran en buscar y destruir unidades hostiles.

-Oro: pues eso, buscan robar botines, atacar poblaciones indefensas... creo que esta sera la mision por defecto de los bandidos.

-Esclavos: como oro pero priorizando poblaciones o botines formados por prisioneros.

-Reliquias: como oro pero se centran en atacar abadias lo cual es una putada si la mision goblin es capturar reliquias... porque los goblins pueden tratar de recuperar el botin.

"Targeted:
Targeted beasts are far more diverse and generally more dangerous because they are free to move wherever they wish. The fact that targeted beasts frequently attack the same objectives as goblins can lead to tug-of-war battles between the humans and goblins over large loot piles accumulated by beasts. There are four different target types:

-Units: Beasts who target units will spend the entire game ruthlessly seeking out and destroying any hostile units they can find.

-Gold: Beasts who target gold will attempt to steal loot or even attack poorly defended villages/towns if given the chance. It is not at all uncommon to see a stack of brigands running down a road with a village or two worth of loot under their belts.

-Slaves: Beasts who target slaves will prioritize towns, villages, or loot containing large numbers of slaves.

-Relics: Beasts who target relics will attack abbeys. They can be a major security risk for a defending human if they acquire a stack of relics and then lose them to the goblins."


-"Trotamundos" implica que las unidades se moveran por todo el mapa sin un objetivo concreto, solo dar por el saco, matando y arrasando.

No tienen un plan, no tienen un objetivo... pero si se mueve para la saca... o el buche.

Como en patrulla tienen un rango de deteccion de 2 hexagonos asi que que corra el aire... lo malo es si estas trabado con el enemigo y aparecen los Willy Fog estos a unirse a la fiesta :rezar:

"Roaming:
Roaming beasts wander across the map without any specific plan. They do not have lairs, and they do not relentlessly hunt units. Their actions are entirely governed by their action and aggression stats. Most roaming beasts are only a threat to you if you are within their sight range of 2 hexes. Or if they happen to accidentally run into you and a battle breaks out."



Como aparecen las bestias???

Pues basicamente se determina por el tipo de mapa, por un lado segun el tipo de bestia estas apareceran en ciertos tipos de terreno, los grifos lo haran en terreno montañoso por ejemplo asi que si no hay montañas sera raro verlos

"Beast Spawns:
Beast spawns are determined on a per map basis. For instance, the Forbidden Mountains map has a far higher spawn chance for Gryphons than The Vale. Each beast has a specific type of terrain that they can spawn on. For instance, Gryphons always make their nests on mountains. There is also a chance for beasts to spawn in groups as well. Such as 3 flocks of Gryphons all operating out of the same nest."


Su numero vendra determinado por el desarrollo del mapa que se escoge al principio de la partida, existen 4 niveles, civilizado (sin bestias), desarrollado (pocas, entre 3-5), frontera (entorno a 10) y Tierras salvajes con hasta 20 unidades de este tipo.

"The number of beasts that spawn is determined by the beast setting chosen at the beginning of the game. There are 4 levels:

-Civilized = No beasts at all.
-Developed = Few beasts, usually 3-5.
-Frontier = Many beasts, approximately 10.
-Wilderness = Lots and lots of beasts. Sometimes over 20."


Reglas especiales:

Bestias voladoras:
Algunas unidades podran volar lo que les hace ser un dolor de cabeza porque se te plantan en la cocina y o tienes una guarnicion o :Rendicion: ademas los grifos dan ostias como panes... de hecho los betatesters les llaman cariñosamente "El pollo de la muerte gigante y griton"... :roll:

"Flying Beasts:
Basilisks and Gryphons are both flying beasts and they ignore all terrain costs. This makes them virtually impossible to plan for, because they move exceptionally fast and extremely far. It is virtually impossible to predict where a Basilisk will be from one turn to the next. This, combined with their high melee, fire and skirmish modifier is how the "giant screaming death chicken" meme got started amongst beta testers."


Bestias unicas:
Basicamente solo una unidad en toda la partida.

"Unique Beasts:
Some beasts are unique, and only one can spawn at the start of the game."


Algunos ejemplos de estas entrañables unidades que seran objeto de nuestro amor y palabras cariñosas

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En resumen, las bestias y bandidos seran desde un incordio hasta una autentica ulcera para el jugador humano, algunas bestias son tan poderosas que en cuanto los dos actores principales esten quemados por la batalla con bajas y falta de cohesion seran especialmente peligrosas como por ejemplo los basiliscos.

Las unidades que busquen objetivos concretos afectaran y mucho en mapas frontera y tierras salvajes asi que los goblins lucharan por sus botines dos veces, una para robarlos y otras para evitar que se los roben.

Las que tengan una guarida tambien pueden ser un coñazo... si tienes una colina de arañas gigantes en un paso de montaña pasar lo que se dice pasar es para pensarselo dos veces


"Tying it all together:
Beasts can have many different effects on game play. Beasts are rarely powerful enough to turn the tide of the game on their own, but they do become more dangerous as the game goes on and armies become less effective due to rising casualties and loss of cohesion. Nothing wreaks havoc on a crippled and battle weary army like a flock of Basilisks descending upon resting regiments.

Targeted beasts tend to have the most direct effect on game play. On the higher beast spawn settings (Frontier/Wilderness) you can expect to fight with roving bands of brigands - or worse - attempting to burn down towns and villages.

Even lair based beasts can have a significant impact on your strategies and tactics. If there is a colony of a couple hundred giant spiders (Shadow Lurkers) dwelling in a mountain pass. The odds are you will think twice before you march your army through!"


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Con respecto a los videos estan en marcha asi que tal vez el sabado esten listos :Ok:

"As for the video, I got the first half (introduction, kingdom setup, hiring an army and deployment) filmed today. Tomorrow I will film the second half. Then, if all goes to plan, I will spend Friday/Saturday editing it and uploading it to Youtube."

PD: tambien parece ser que lo de nuevas misiones interesa sobre todo lo de meter a los humanos como atacantes y a los goblins como defensores.

"New mission types will definitely be in the plans for the future. We have seen a great deal of interest in human attackers and goblin defenders. I have spoken with the other devs about our post-release development goals and that topic came up several times. "
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Re: Goblin Storm, wargame operacional, WEGO y fantastico???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Nueva nacion presentada, en este caso nacion humana, el reino de Westeros... no perdon queria decir Westdale :mrgreen:

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Estamos ante la antitesis del imperio Helsatian ya que este reino pone todo su enfasis en la infanteria con un amor desmedido por las tropas de disparo.

"The Kingdom of Westdale:

Strategy: Strong Infantry and Concentrated Fire

Strengths: Good heavy infantry. Numerous archers. Plentiful reconnaissance.

Weaknesses:
Limited amount of cavalry. Most leaders are infantry."


Parece ser que son el enemigo natural del anterior clan goblin presentado, con una frontera en un terreno boscoso y montañoso lo que les da unas muy buenas compañias de rangers, como nota negativa sus lideres estan encuadrados en unidades de infanteria y bueno, al ser una fuerza eminentemente a pie reacciona peor a los cambios del enemigo aunque su potencia en reconocimiento les permite detectar antes a que se enfrentan.

"Lore:
The Kingdom of Westdale is the most prosperous realm in the Westerlands. The kings of Westdale trace their lineage to the first Noarlanders who crossed the Anbar Sea and carved out petty kingdoms across the Westerlands. As the power of the continent's first men, the Toth Glastos, collapsed under the relentless assaults of goblinkind, the Noarlanders inherited control of the former Toth Glastos territories and gradually evolved into the Kingdom of Westdale that exists today. As their influence grew, fellow tribes from Noarland migrated across the sea to join their battles against the goblins and in time Noarland warrior tribes came to dominate the continent.

Westdale is governed by a hereditary king, advised by a council of barons. The kingdom is divided into duchies composed of earldoms. Since the dukes and earls of Westdale descend from several different and sometimes hostile clans, their loyalty to the king is not always guaranteed. For this reason, the king maintains a body of warriors known as the Order of Royal Thanes. Thane commanders hold a rank equivalent to earls and generally serve as leaders of infantry. They own no land and forswear all inheritance as an act of loyalty to the king, upon whom they are completely dependent for all sustenance.

Westdale's eastern frontier along the Great Forbidden Mountains is under constant attack by goblin raiders, primarily the Gudhered. The kingdom's highly trained corps of Rangers keep most raiding parties at bay, but the risk of full-scale goblin invasion remains ever-present. To counter this threat, Westdale maintains a larger and more professional infantry army than most human kingdoms. Even their peasant levies receive a degree of mandatory annual training that is unheard of in other realms. History has taught the Westdalians all too well that if they desire to keep the prosperous lands that their ancestors took by conquest, then they must be prepared to defend it to the last man."


Como ya se ha dicho el motivo de ser de este reino es la infanteria tanto la pesada, los arqueros o las magnificas unidades de rangers y forestales lo cual da un buen combo para luchar en terreno abierto como para llevar la guerra a los bosques... ademas con tanto arquero la primera ronda de combate que es la de disparo puede dejar al enemigo blandito para que la infanteria pesada los remate.

Otro punto especial es que poseen las mejores levas de los humanos ya que estan mejor entrenadas, siguen una politica muy "suiza" con un ejercito profesional con tropas de leva con entrenamiento.

Eso si, en la caballeria flojean y seran menos capaces de concentrar un puño blindado sobre los goblins de manera rapida.

"Westdale on the Battlefield:
Westdale's greatest strength is its archers. Westdalian armies are capable of massing far more fire value than any other army in the game. This advantage should not be ignored, because in battle, fire combat takes place before melee combat. Consequently, Westdalian armies are able to inflict massive casualties in fire combat before their heavy infantry close in to finish their enemies off.

Westdale's second crucial advantage is their professional light infantry. They possess 4 Ranger companies and an additional 2 Forester regiments. Both Rangers and Foresters are reconnaissance specialists and talented skirmishers. This means that Westdale is capable of fighting goblins in deep forests in ways that are simply impossible for their Helsatian counterparts.

Finally, Westdale possesses better trained levies than Helsatia. The specifics of this will be covered in more detail in the levy section below.
Despite their strengths. The limited mobility of their leaders and their shortage of cavalry can be a major liability. Westdalian armies are powerful and well balanced in battle, but they do not maneuver quickly."


2953 soldados donde apenas 350 son caballeria pesada pero suman mas tropas de tiro que de infanteria pesada, eso sin contar a los rangers y forestales, las unidades comando del reino.

"In total, the Westdalian army is composed of 2,953 soldiers:

-1 King escorted by an additional 50 knights
-2 Thanes escorted by 100 additional Men-At-Arms
-300 Knights
-800 Men-At-Arms
-100 Crossbowmen
-1200 Archers
-200 Foresters
200 Rangers"


UNIDADES

Lideres:
Quitando el rey que viene con 50 caballeros los otros dos condes vienen con una compañia de infanteria pesada como escolta

"Westdalian leaders come in two forms. The King, who is escorted by a valiant escort of knights. And his trusted Thanes, who fight on foot."

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Caballeria:

Poca, muy poca, 3 regimientos pero usados con cuidado permitiran tener el bonus de armas combinadas en el nucleo duro de las tropas del reino.

"Westdale only possesses three regiments of knights. If used carefully these knights can be enough to secure combined arms for your major armies. But they will never be an awe inspiring hammer like their Helsatian counterparts."

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Infanteria pesada:

Buena para atacar y para defender, el nucleo pegador del ejercito al que los arqueros le dan el toque final

"Westdale maintains a large number of Men At Arms who are equally talented defending or attacking. They can be relied upon to fight well in any field battle."

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Tropas de disparo:

La carta de triunfo del reino, combinadas con la infanteria pesada pueden jugar el papel de espada en el combo espada-escudo para mermar a las tropas enemigas antes de llegar al choque, seran parte vital en cualquier regimiento.

"Fire troops are the decisive wing of Westdale's armies. Their ability to rain death from afar can be devastating. Especially against the poorly armored rank and file warriors of the goblin armies."

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Infanteria ligera:

Los ojos del ejercito pero unos ojos con dientes son la mezcla perfecta de la infanteria pesada con los arqueros y ademas son especialistas en lucha en terreno complicado.

"Large numbers of Rangers and Foresters ensure that Westdalian commanders possess the best reconnaissance possible."

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Levas:

Su punto fuerte es que vienen con un nivel extra de moral comparadas con otras levas ademas si la poblacion de la que vienen esta muy desarrollada las opciones de tener guardias urbanos es mayor los cuales son equivalentes al guerrero medio Gothrang, por si fuera poco pueden llegar a dar levas de forestales si tienen un bosque cerca.

"All Westdalian levies receive an automatic one level morale boost. Their high development towns and villages are also more likely to produce Town Watch, a type of levy who are equivalent to the average Gothrang warrior. Additionally, Westdalian villages near forests sometimes spawn Foresters as levies"

Los regimientos que da este reino son muy potentes gracias a los arqueros y con la infanteria pesada disponen de una buena capacidad para el combate cuerpo a cuerpo si ademas se hace un buen uso de las pocas tropas de caballeria y de comandantes... un ejercito peligroso en ataque y defensa.

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Estamos ante el ejercito de infanteria por excelencia, con arqueros para reforzar su papel lo malo es que se moveran a pasos, no a zancadas de caballo lo que les puede pasar factura a la hora de reaccionar frente a los mas veloces goblins... por suerte los rangers y forestales les proporcionaran la informacion tactica necesaria sin descuidar la informacion estrategica para moverse con una idea clara de lo que estan haciendo los goblins.

"The true power of the Westdalian army is clearly in its infantry. Particularly its archers who can wreak havoc on their enemies before melee combat even begins. However, because of their reliance on infantry, Westdalian armies can easily be outmaneuvered by their faster moving goblin enemies, especially the wolf mounted Werchered. This shortcoming can be greatly offset by the proper use of Rangers and Foresters as skirmishers and as recon experts. Because they possess numerous reconnaissance units, Westdale has a much easier time identifying the goblin's true objective and reacting accordingly."
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Re: Goblin Storm, wargame operacional, WEGO y fantastico???

Mensaje por JAMR »

Mientras no sean listo y no metan la nación humana "Castilya", con sus afamados Tercios, algunos aguantaremos el Hype... :P
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Re: Goblin Storm, wargame operacional, WEGO y fantastico???

Mensaje por nomada_squadman45 »

JAMR escribió: 15 Dic 2017, 13:01 Mientras no sean listo y no metan la nación humana "Castilya", con sus afamados Tercios, algunos aguantaremos el Hype... :P
Quita quita, que ya me imagino esas tropas castelyanas en la mejor tradicion de Jolibud :P

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Re: Goblin Storm, wargame operacional, WEGO y fantastico???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Lo prometido es deuda, decian que el domingo subian un video y dicho y hecho

https://www.youtube.com/watch?v=weB4s9j ... e=youtu.be

Basicamente vemos como se crea la partida para el jugador humano, la distribucion de poblaciones, la compra de unidades y los primeros contactos.

Son turnos rápidos porque el nº de unidades es limitado y el mapa es pequeño (parece ser que estan trabajando en mapas mayores si se ven necesarios), interesante el tema escaramuza ya que 50 goblins piojosos son capaces de hacer sangrar a unidades mucho mas potentes por lo que sera algo a tener en cuenta.

Los mapas no son generados, sino que ya existen, lo que generas son las villas, poblaciones... colocandolas como quieras para apartir de donde esten proporcionen un poderia economico con el que comprar las tropas humanas y determinar el tamaño de la fuerza goblin (aparte del tipo de mision que tengan).

En general parece interesante, quizas este aun algo verde mas que nada por lo "rigido" en cuanto a las opciones (mapas no generados, misiones limitadas...) pero parece ser que al menos en el tipo de misiones se veran mas tipos con los humanos como atacantes y los goblins a la defensiva... en general da la sensacion de que los desarralladores estan en plan emboscada para gastar tiempo y recursos en lo que vean que va a gustar, sin arriesgar.

Imagino que sacaran mas videos asi que ya se vera.

PD: la verdad no echo en falta mas niveles de zoom aunque no los veria como algo malo, el nº de unidades es limitado y al poder formar regimientos-hordas no se satura la pantalla como podria ser en un Tiller or TOAW.
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Re: Goblin Storm, wargame operacional, WEGO y fantastico???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ya a la venta 15,99€ esta semana, 20% de descuento, a ver que comentan sobre el, por ahora espero unos dias... ahora ando liado con otra cosa y el boss es ... :P

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http://store.steampowered.com/app/713840/Goblin_Storm/
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Re: Goblin Storm, wargame operacional, WEGO y fantastico???

Mensaje por JAMR »

Pues si alguien cae en el lado oscuro, que hable...
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Re: Goblin Storm, wargame operacional, WEGO y fantastico???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por ahora espero un poco...

Parche el fin de semana con mejoras en UI (parece que van por fin a hacer mas informativos los iconos) y nuevo mapa, con otro mas para despues de las fiestas

http://www.ns2games.com/node/213295

"We will be pursuing several user interface improvements suggested by players. Including new tool tips explaining population, development and economy for settlements. A unit class (light inf, heavy inf, light cav, heavy cav, fire) tag on company cards. Currently the cards are color coded to represent what type they are, but we will be adding a line of text to each unit card that displays the unit type as well. We are also currently investigating the feasibility of color coding unit movement lines on the map according to order type."

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Ahora mismo en vivo por STEAM

http://steamcommunity.com/broadcast/wat ... 417684496/

La verdad es que el juego es poco conocido... nicho entre nichos, a ver si lo saben mejorar y ampliar poco a poco y les sale un juego solido.
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Re: Goblin Storm, wargame operacional, WEGO y fantastico???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Otro video, se puede ver como se lanza una partida.

https://www.youtube.com/watch?v=9yLTOJub-fw
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Re: Goblin Storm, wargame operacional, WEGO y fantastico???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Llevaba tiempo con el juego en modo :sleep: y me encuentro que acaban de añadirle muertos vivientes... que seria de un juego de fantasia sin muertos vivientes??? si hasta la 2ªGM tiene zombies nazis!!! :mrgreen:

Estaria bien que currasen un pelin mas en la UI, de contenido poco a poco añaden facciones interesantes, nuevos modo de juego (en el ultimo parche añaden el modo horda) y mas mapas asi que...

"New Game Mode:
Horde
Horde is similar to conquest but designed specifically for undead attackers.
The undead resurrect the population of pillaged settlements as new undead warriors.
Supports slightly higher starting points. This may be adjusted further depending on player feedback."


https://steamcommunity.com/games/713840 ... 0831636309

PD: el juego es algo carillo pero si le meten una buena rebaja del 50% o mas podria ser algo interesante.
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