Recomendación 4x

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Recomendación 4x

Mensaje por PDL »

¿Algún juego parecido al Stars in Shadow o Children of the Galaxy? pero que no sea espacial.

Como veo que controlais, pues eso algún juego 4x, pero que incluya combactes tácticos por turnos, un poco de lore, rpg, fantasia no me importa, y que tenga profundidad (que no complejidad :mrgreen: ), y me molan con gráficos muy simples (nada de juegos como Fallen Enchantress: Legendary Heroes)
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Recomendación 4x

Mensaje por nadia911 »

Endless Legends me parece que entra dentro los los posibles, la pasarás bien con él

Y sino, el mejor de todos, el venerable Sid Meiers Alpha Centauri que lo tienes baratillo en GOG
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Recomendación 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

Horizons.
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

Re: Recomendación 4x

Mensaje por tofix »

Ayer hice las 300 horas con el fallen enchantress con sus mods principales, y no puedo recomendar otro
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Recomendación 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

PDL escribió: 25 Dic 2017, 10:27 ¿Algún juego parecido al Stars in Shadow o Children of the Galaxy? pero que no sea espacial.

Como veo que controlais, pues eso algún juego 4x, pero que incluya combactes tácticos por turnos, un poco de lore, rpg, fantasia no me importa, y que tenga profundidad (que no complejidad :mrgreen: ), y me molan con gráficos muy simples (nada de juegos como Fallen Enchantress: Legendary Heroes)
Age of Wonders 3
http://store.steampowered.com/app/22684 ... onders_III

Esta puede ser otra opción en fantasía, por poco más de siete euros ahora mismo...aunque no estrictamente 4x sino una mezcla de todo: rpg, combate táctico por turnos, lore, etc. Sólo en inglés.
Loading, please wait...
Responder