Recomendación 4x

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

PDL
Conscript - Obergefreiter

Re: Recomendación 4x

Mensaje por PDL » Lun Dic 25, 2017 10:27 am

¿Algún juego parecido al Stars in Shadow o Children of the Galaxy? pero que no sea espacial.

Como veo que controlais, pues eso algún juego 4x, pero que incluya combactes tácticos por turnos, un poco de lore, rpg, fantasia no me importa, y que tenga profundidad (que no complejidad :mrgreen: ), y me molan con gráficos muy simples (nada de juegos como Fallen Enchantress: Legendary Heroes)

nadia911
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por nadia911 » Lun Dic 25, 2017 2:51 pm

Endless Legends me parece que entra dentro los los posibles, la pasarás bien con él

Y sino, el mejor de todos, el venerable Sid Meiers Alpha Centauri que lo tienes baratillo en GOG

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn » Mié Dic 27, 2017 4:21 pm

Horizons.
Imagen

tofix

Mensaje por tofix » Mié Dic 27, 2017 6:34 pm

Ayer hice las 300 horas con el fallen enchantress con sus mods principales, y no puedo recomendar otro

8igualdos0s
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por 8igualdos0s » Jue Dic 28, 2017 12:13 am

PDL escribió:
Lun Dic 25, 2017 10:27 am
¿Algún juego parecido al Stars in Shadow o Children of the Galaxy? pero que no sea espacial.

Como veo que controlais, pues eso algún juego 4x, pero que incluya combactes tácticos por turnos, un poco de lore, rpg, fantasia no me importa, y que tenga profundidad (que no complejidad :mrgreen: ), y me molan con gráficos muy simples (nada de juegos como Fallen Enchantress: Legendary Heroes)
Age of Wonders 3
http://store.steampowered.com/app/22684 ... onders_III

Esta puede ser otra opción en fantasía, por poco más de siete euros ahora mismo...aunque no estrictamente 4x sino una mezcla de todo: rpg, combate táctico por turnos, lore, etc. Sólo en inglés.
8 = 0 + 0..or that moment when an infinite eight becomes two single zeros.

Responder