Rule the Waves 2

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
DesertRat
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 282
Registrado: 18 May 2018, 16:41
STEAM: Jugador

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por DesertRat »

COMO?

Yo no se lo compro. :nono:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por lecrop »

Yo tenía dudas de si comprarlo o no, ahora ya no las tengo.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por lo visto el DRM lo que hace es una "foto" del sistema que tienes (hardware y demas) y asi controla que el serial solo se pueda usar en X equipos, ahora bien, este sistema, que de nuevo no tiene nada, tiene el pequeñisimo problema de que si se te jode el windows o algun componente hardware "pierdes" una instalacion por lo que toca mandar e-mail, justificar que eres un comprador legal y que asi a ver si te dan otra instalacion en plan generoso.

La verdad si se dejasen de ostias, aceptasen que hay gente que no les va a comprar el juego y que en el fondo tratar de ponerselo mas complicado para que lo tengan lo unico que hace es tocar la moral a los que si pagan por sus productos ganarian mucho mas, tiempo y dinero que se ahorran en una mierda de DRM que al final todos sabemos que va a ser crackeado y tiempo que vamos a dejar de perder los clientes si en algun momento nos pasa alguna cosa en el ordenador.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por Gonzalo »

No seas exagerado, los de NWS merecen un voto de confianza porque se portan siempre de lujo en su atención al cliente y su política de juegos y tal, para mí son de 10 y esto no es tan grave. Al ser una empresa muy pequeña la piratería les afecta muuucho, que no son paradox :blabla:
Este juego vale su precio y mucho mas :army:

Edito: insisto en que esta gente es de fiar, a mi me han remandado claves e instalaciones todas las veces que he precisado, y en cuestión de minutos :Running: . Seamos pacientes y comprensivos....y que cada cual haga lo que quiera pero si ponemos trabas a todos los lanzamientos al final jugaremos al call of duty :Ko: , y me veo mayor :sad:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por nomada_squadman45 »

Habra algo mejor a lo que jugar que a un "Beauty Call" de esos :mrgreen:

El tema es que ellos se han metido en camisa de 11 varas con este DRM, a mi personalmente me parece una chorrada gastar tiempo y dinero en un DRM que al final se va a crackear y que solo le va a tocar la moral al que paga... no seria la primera vez que con un juego original me es mas facil tirar de crack y tirar millas en vez de tener que pasar por el aro del DRM moñas de turno.

Seamos realistas, este DRM se la va a poner a los piratas rusos como el cuello del caballo de un picador... solo por el reto de saltarsela y tocar las narices a NWS veremos el RTW2 "violentado" asi que... si al final el resultado va a ser el mismo... para que perder tiempo y dinero???

Que se centren en hacer un buen juego y currarse ofertas para facilitar ventas en impulso (e incluso compra por parte de malvados piratas a los que les guste el juego) y dejen los DRMierdas a los grandes "ejpertos" del nicho :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por Gonzalo »

Si tienes razon salvo que, para mi, no es un motivo como para no comprar este juego. Y ademas esta gente es de la que escucha y merece un voto de confianza....Amen de la cantinela de siempre del nicho wargamer que es verdad de buena...o apoyamos o nos pasamos a los juegos triple A jejeje
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por cezeta »

Era de esperar. Cuando fue el auge de los DRM? hace 15 o 20 años? NWS, bienvenido al siglo XXI! :roll:
Quiza dentro de 10 años descubren la web 2.0, la nube y el streaming. :bang:

Personalmente voy a ver como va el tema los primeros dias y ya decidiré.
Imagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por Scrat »

Yo lo compraré pese a todo. De todas formas creo que en este tipo de juegos destinado a gente que nos apasiona una temática muy específica los sistemas de protección sólo sirven para impedir que pirateen quienes de todas formas no van a comprar los juegos. Es decir, terminan fastidiando a los compradores legales sin que aumenten sus ventas.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por Piteas »

Yo me iba a comprar este y esperar a que el Imperator tuviera un par de DLCs, tres megaparches, un convertidor al Stellaris y cuatro bandas sonoras, pero ahora paso. No tengo ganas de pedir clave por emai cuando cambie de portátil o de tableta, por muy de fiar que sean. Es que ya no son tiempos para esas cosas.
Este mes me toca ayuno.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por nomada_squadman45 »

En fin, una pena pero este se va a la nevera, que de salida tenga DRM es malo pero que ademas pensasen dar solo UNA INSTALACION y que ahora en plan "generoso" tras la tormenta de mierda que se ha desatado permitan tener DOS!!! instalaciones al mismo tiempo me demuestra que si, que seran muy atentos que lo llevaran todo con mucho amor pero que al final al que compra su producto no le venden el mismo si no la autorizacion para jugarlo... si todo sale bien que si no toca ir mendigando que te dejen jugar por algo que ya has pagado.

Aqui podeis ver lo que dicen oficialmente del DRM, me gusta la parte donde con todo el dolor del mundo cuentan como tienen que poner sin querer queriendo el DRM... les falta el violin tocando algo triste

http://nws-online.proboards.com/thread/ ... nal?page=3

En estos casos siempre me pongo esa gran cancion de los Mojinos escocidos... AL CARAJO :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por Scrat »

nomada_squadman45 escribió: 21 Abr 2019, 12:39 al final al que compra su producto no le venden el mismo si no la autorizacion para jugarlo... si todo sale bien que si no toca ir mendigando que te dejen jugar por algo que ya has pagado.
Creo que esa es la clave, siempre estás pagando por autorizaciones, suscripciones, etc., ya sean de juegos, pelis, canciones, etc. pero nunca vas a tener nada tuyo. :roll:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por nomada_squadman45 »

En fin, yo ya puse el juego en la lista de "esperar y ver" y solo porque me gustan sus juegos navales que si no ya se iba a la lista "ni con un palo se toca" :P

La verdad tanta paranoia con "uuuu se nos van a robar los bits primoh!!!!" solo puedo decir... estan locos estos anglosajones mas que nada porque no van a evitar que se lo pirateen y añaden mas opciones de que algo no funcione, acabe fastidiando a los clientes y al final se marquen un Froilan :W00t:

PD: me ha encantado como han cerrado el hilo sobre el tema del DRM porque "se estaba convirtiendo en un pirateria si pirateria no" cuando fueron ELLOS los que empezaron con ese tema y claro, en un foro la gente da su opinion... para mi quedaron como el culo levantando la liebre y luego cuando no les gustaba el tema cerrar el hilo.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por lecrop »

Hace unos años abrí el melón del multi y el pbem en sus juegos, y también reaccionaron de forma un tanto "antidemocrática". La verdad, algunos les defienden, pero yo no les veo tan buen talante...
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues nada, acaban de anunciar que retrasan la salida hasta el 17 de mayo, nueva tienda, sacaran demo unos dias antes del 17 y seguiran trabajando en testear algunas cosillas.

En resumen, aunque no lo digan directamente el DRM esta dando problemas, a estas alturas no retrasas la salida del juego por 2 vez por temas del juego en si mismo, la tienda sinceramente no retrasa nada porque ya deberian contar cuando estaria funcionando y la salida (al menos de una empresa que lleva mucho tiempo en el mercado) se vincularia a partir de que estubiese funcionando y la demo... me da que es una cura contra el DRMgate, un tragito de agua para pasar mejor la pildora del DRM.

No se, para ser gente seria y tal van dando mas tumbos que un universitario a las 6 de la mañana de un viernes.

http://nws-online.proboards.com/post/40485/

PD: lo de los lameculos que defienden a muerte a unos desarrolladores que no hacen mas que cagarla es muy tipico en los foros anglosajones... para ser gente con mucha conciencia del poder del consumidor tienden muchas veces a comportarse mas como si fuesen accionistas de la compañia... yo en mi caso aunque pueda entender el punto de vista de los desarrolladores nunca dejo de ser cliente y cuando me intentan dar por saco diciendo que es por mi bien no voy a caer en el sindrome de Estocolmo que sufre esa gente.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por Gonzalo »

Vaya cagada retrasarlo dos dias antes del lanzamiento!!!
Ufff algo huele a podrido en Dinamarca....
Menuda merde :Ko:
Responder