Resumen de reglas "D Day at Tarawa"

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Resumen de reglas "D Day at Tarawa"

Mensaje por AlGharib »

La página de Decision Games con un montón de juegos de tablero en versión para ordenador: http://shop.decisiongames.com/SearchResults.asp?Cat=70

No confundir con los juegos digitales que desarrolla HexWar que se venden en la misma página.

Aquí está en concreto el que se menciona más arriba: http://shop.decisiongames.com/ProductDe ... tCode=2109

¿Alguien lo ha probado? Me tientan mucho. No soy jugador de tablero y cada vez que pruebo un módulo de Vassall, acostumbrado como estoy a que el ordenador me lo dé todo masticado, hace que acabe siempre haciéndome un lío, sobre todo por olvido de reglas.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Resumen de reglas "D Day at Tarawa"

Mensaje por jubriqueno »

AlGharib escribió: 05 Mar 2020, 09:28 La página de Decision Games con un montón de juegos de tablero en versión para ordenador: http://shop.decisiongames.com/SearchResults.asp?Cat=70

No confundir con los juegos digitales que desarrolla HexWar que se venden en la misma página.

Aquí está en concreto el que se menciona más arriba: http://shop.decisiongames.com/ProductDe ... tCode=2109

¿Alguien lo ha probado? Me tientan mucho. No soy jugador de tablero y cada vez que pruebo un módulo de Vassall, acostumbrado como estoy a que el ordenador me lo dé todo masticado, hace que acabe siempre haciéndome un lío, sobre todo por olvido de reglas.
En los dos títulos de la serie D Day no tienen la opción de descarga digital, solo envío físico del cd (costumbres de los años 90) no obstante me consta que algunos compradores han conseguido un link para descargarlos una vez comprados. Hace 5 días escribí a Decision interesándome por esa opción, sigo esperando una respuesta.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Resumen de reglas "D Day at Tarawa"

Mensaje por AlGharib »

Pues sí, hace un rato me he dado cuenta de lo mismo, que solo admiten compra por envío postal, lo que sube el precio mucho y provoca miedo por el tema de las aduanas (y el coronavirus... Broma, jejeje...).

A ver si te contestan, porque si fuera por descarga, igual me animaría.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Resumen de reglas "D Day at Tarawa"

Mensaje por jubriqueno »

AlGharib escribió: 05 Mar 2020, 11:14 Pues sí, hace un rato me he dado cuenta de lo mismo, que solo admiten compra por envío postal, lo que sube el precio mucho y provoca miedo por el tema de las aduanas (y el coronavirus... Broma, jejeje...).

A ver si te contestan, porque si fuera por descarga, igual me animaría.
En cuanto se dignen a contestarme os lo hago saber, de momento les reitero el correo.
Avatar de Usuario
hospitalario64
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 77
Registrado: 25 Ago 2011, 21:39
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla

Re: Resumen de reglas "D Day at Tarawa"

Mensaje por hospitalario64 »

CM escribió: 04 Mar 2020, 21:38
PapaX3 escribió: 04 Mar 2020, 20:27 Hola.

Gracias, CM.

Pues resulta que a mi buen amigo Hospitalario64 le han traído "Combat" los Reyes Magos, y este mismo fin de semana le vamos a echar un vistazo. Y te contaremos.

Saludos
Yo también lo conozco de otro foro... Estaba interesado en la traducción que hice del juego, que por cierto, imagino que se ha dado cuenta de que hay una versión actualizada y maquetada.
CM, deduzco que eres Daniel....pues sí, nos vamos a liar con el Combat! y vamos a tratar de ir mejorando todo en la traducción, así que en cuanto esté te la paso. Hurra!!!
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Resumen de reglas "D Day at Tarawa"

Mensaje por CM »

Sí, soy Daniel :D

Reglas actualizadas y maquetadas: https://www.dropbox.com/s/jmgmulecqyt74 ... l.pdf?dl=0
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Resumen de reglas "D Day at Tarawa"

Mensaje por jubriqueno »

AlGharib escribió: 05 Mar 2020, 11:14 Pues sí, hace un rato me he dado cuenta de lo mismo, que solo admiten compra por envío postal, lo que sube el precio mucho y provoca miedo por el tema de las aduanas (y el coronavirus... Broma, jejeje...).

A ver si te contestan, porque si fuera por descarga, igual me animaría.
Correo recibido me dicen que sí, que los compre ajustando los gastos de envío a cero e inmediatamente me mandan los enlaces para descarga digital, aunque, obviamente no me envían los cd (si quieres pagar los gastáis de envío si te los mandan)

Un saludo
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Resumen de reglas "D Day at Tarawa"

Mensaje por AlGharib »

Muy interesane, Jubriqueno. Ahora ya, para ganarte un gallifante enorme, sería la releche si nos contaras qué tal funciona la aplicación.

Gracias, en serio.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Resumen de reglas "D Day at Tarawa"

Mensaje por jubriqueno »

AlGharib escribió: 10 Mar 2020, 15:16 Muy interesane, Jubriqueno. Ahora ya, para ganarte un gallifante enorme, sería la releche si nos contaras qué tal funciona la aplicación.

Gracias, en serio.
Sin problemas aunque desgraciadamente ando de tiempo fatal amén de conocer el sistema someramente, cuando logre descargarlos, instalarlos y jugarlos algo sabiendo lo que hago actualizo.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Resumen de reglas "D Day at Tarawa"

Mensaje por AlGharib »

Gracias. A ver si puedes hacerlo, seguro que hay más interesados aparte de mí.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder