LnL Tactical Digital Board Game

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Ronin »

Gracias a todos :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

Ronin escribió: 04 Abr 2020, 23:24
CM escribió: 04 Abr 2020, 23:16
Ronin escribió: 04 Abr 2020, 22:57 Por el pedazo de manual que trae, parece muy complicado. Estoy equivocado o es muy dificil? :D
Lo ideal es conocer las reglas para saber como funciona y lo más importante, saber por qué sucede todo. Obviamente hay que conocer las reglas para saber jugar y ganar. Esto es más importante en el juego de mesa que en el digital, en el digital se simplifica las cosas. De todas formas sí, es necesario saber muchas cosas para jugar bien sabiendo lo que se hace. Puedes jugar sin conocer las reglas y por casualidad "ganar" el escenario, pero si quieres disfrutar el juego mejor aprende algunas reglas.
Pero están todas las reglas en hereje?. O se pueden descargar( en caso de servir) la reglas para el juego de tablero en castellano?
En el enlace que puse más atrás hay de todo en castellano. Te sirve sin problemas.

EDITO: He subido la carpeta AYUDAS ESPAÑOL LOCK`N LOAD Se puede bajar del enlace que puse en la pag. 4
Última edición por CM el 05 Abr 2020, 12:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Renki111 »

Ronin escribió: 04 Abr 2020, 23:24
CM escribió: 04 Abr 2020, 23:16
Ronin escribió: 04 Abr 2020, 22:57 Por el pedazo de manual que trae, parece muy complicado. Estoy equivocado o es muy dificil? :D
Lo ideal es conocer las reglas para saber como funciona y lo más importante, saber por qué sucede todo. Obviamente hay que conocer las reglas para saber jugar y ganar. Esto es más importante en el juego de mesa que en el digital, en el digital se simplifica las cosas. De todas formas sí, es necesario saber muchas cosas para jugar bien sabiendo lo que se hace. Puedes jugar sin conocer las reglas y por casualidad "ganar" el escenario, pero si quieres disfrutar el juego mejor aprende algunas reglas.
Pero están todas las reglas en hereje?. O se pueden descargar( en caso de servir) la reglas para el juego de tablero en castellano?
Ronin, te paso varias cosillas que he recopilado. Material que me pasó CM y material bajado de la web.

Material Lock 'N Load

Yo me estoy leyendo Lock´n Load - Band of Heroes - Manual v2. 44 páginas, así que es llevable.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Ostwind »

Podeis preguntar las dudas que tengais...o si quereis podríamos abrir un hilo específico de dudas.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Renki111 »

Ostwind escribió: 05 Abr 2020, 11:45 Podeis preguntar las dudas que tengais...o si quereis podríamos abrir un hilo específico de dudas.
Se agradece un montón. Yo ya me he adelantado preguntando alguna cosilla. Si creeis que es mejor crear un hilo específico se podría hacer.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Renki111 »

Hilo en los foros de steam para sugerencias del desarrollo:

https://steamcommunity.com/app/1149940/ ... 761398021/
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

He subido la carpeta, AYUDAS ESPAÑOL LOCK`N LOAD. Se puede bajar del enlace que puse en la pag. 4 Son unas ayudas muy buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Rubeus »

¡Hostias! ¡Ésto es genial! Pero qué desconectado estoy :D
Yo tengo el antiguo "Lock n Load: Heroes of Stalingrad", de Matrix Games, y recuerdo que me lo pasé muy, muy bien con sus diferentes escenarios. Tenía un saborcillo a tablero que me encantó y fue un táctico que disfruté mucho, era muy interesante :army:

Habrá que echarle un ojo a esta "nueva" versión digital, a ver qué tal. Además, de precio está muy bien.

¡Gracias a todos por la información y saludos!

EDITO: una pregunta; ¿esta versión no tiene opción de representación de tiradas de dados animados en 3D? :? Ya sé que es una chorradita, pero a mí me gusta por lo del "sabor" a tablero...
Imagen
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por FRANA »

Otro que se lo ha pillado, y leyendo las reglas...
Espero ver a alguien jugando y aprovechar para jugar contra un humano.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por jubriqueno »

Rubeus escribió: 05 Abr 2020, 12:45 ¡Hostias! ¡Ésto es genial! Pero qué desconectado estoy :D
Yo tengo el antiguo "Lock n Load: Heroes of Stalingrad", de Matrix Games, y recuerdo que me lo pasé muy, muy bien con sus diferentes escenarios. Tenía un saborcillo a tablero que me encantó y fue un táctico que disfruté mucho, era muy interesante :army:

Habrá que echarle un ojo a esta "nueva" versión digital, a ver qué tal. Además, de precio está muy bien.

¡Gracias a todos por la información y saludos!

EDITO: una pregunta; ¿esta versión no tiene opción de representación de tiradas de dados animados en 3D? :? Ya sé que es una chorradita, pero a mí me gusta por lo del "sabor" a tablero...
A la pregunta de los dados,en 3d no pero si salen unos dadillos de colorines poco invasivos que quedan muy bien, yo, que también vengo del antiguo y lo sigo teniendo instalado, veo esta versión más elaborad en todos los sentidos, además de ser “canónica” respecto al juego de tablero . Ni te lo pienses, por 13 euros compras el base y los dos DlC, es difícil obtener más por menos.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Ronin »

Renki111 escribió: 05 Abr 2020, 11:04
Ronin escribió: 04 Abr 2020, 23:24
CM escribió: 04 Abr 2020, 23:16

Lo ideal es conocer las reglas para saber como funciona y lo más importante, saber por qué sucede todo. Obviamente hay que conocer las reglas para saber jugar y ganar. Esto es más importante en el juego de mesa que en el digital, en el digital se simplifica las cosas. De todas formas sí, es necesario saber muchas cosas para jugar bien sabiendo lo que se hace. Puedes jugar sin conocer las reglas y por casualidad "ganar" el escenario, pero si quieres disfrutar el juego mejor aprende algunas reglas.
Pero están todas las reglas en hereje?. O se pueden descargar( en caso de servir) la reglas para el juego de tablero en castellano?
Ronin, te paso varias cosillas que he recopilado. Material que me pasó CM y material bajado de la web.

Material Lock 'N Load

Yo me estoy leyendo Lock´n Load - Band of Heroes - Manual v2. 44 páginas, así que es llevable.
Muchas gracias. Ya lo he descargado? 64 mb. en total como un ZIP? EL Band of Heroes, es otro?
Última edición por Ronin el 05 Abr 2020, 16:54, editado 1 vez en total.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Ronin »

CM escribió: 05 Abr 2020, 12:32 He subido la carpeta, AYUDAS ESPAÑOL LOCK`N LOAD. Se puede bajar del enlace que puse en la pag. 4 Son unas ayudas muy buenas.
Muchas gracias. Dscargado como un ZIP.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por nomada_squadman45 »

Comprado y descubriendo cuanto he olvidado en estos años :Rendicion:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Renki111 »

Ronin escribió: 05 Abr 2020, 16:53
Renki111 escribió: 05 Abr 2020, 11:04
Ronin escribió: 04 Abr 2020, 23:24

Pero están todas las reglas en hereje?. O se pueden descargar( en caso de servir) la reglas para el juego de tablero en castellano?
Ronin, te paso varias cosillas que he recopilado. Material que me pasó CM y material bajado de la web.

Material Lock 'N Load

Yo me estoy leyendo Lock´n Load - Band of Heroes - Manual v2. 44 páginas, así que es llevable.
Muchas gracias. Ya lo he descargado? 64 mb. en total como un ZIP? EL Band of Heroes, es otro?
Las reglas traducidas que hay actualmente son las del Lock 'n Load: Band of Heroes. Es una de tantas expansiones. Pero las reglas son basicamente las mismas. Suficiente para entender como funciona.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Ronin »

Gracias :Ok: ; Es la primera vez que voy a afrontar este juego y no me aclaro mucho con la "saga". Cuando dices que el Band of Heroes es una expansión te refieres al juego de tablero, pero aplicable al PC. Perdona mi insisencia pero estoy más perdido que un homogayer en la Feria de Málaga :P
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder