Página 1 de 2

¿Command Ops 2, alguien?

Publicado: 01 Sep 2018, 03:51
por Panta
¿Hay alguien que haya jugado al Command Ops 2 que pueda darme alguna opinión al respecto?
Slds.,

Re: ¿Command Ops 2, alguien?

Publicado: 01 Sep 2018, 10:55
por Hollywood
Buenos días, yo lo tengo pero no he podido jugar demasiado, en youtube hay algunos vídeos de Haplo muy buenos que te pueden dar una idea de la inmersión que puede llegar a tener, en mi opinión sin duda un gran juego.

Tengo pongo el link
https://www.youtube.com/watch?v=ABeMarmikF0&t=1168s

Re: ¿Command Ops 2, alguien?

Publicado: 01 Sep 2018, 14:49
por joselillo
En mi blog también tienes el manual y tuto práctico que hice en PDF:

Imagen

http://joselillopdl.blogspot.com/p/comm ... 2.html?m=1

El un juegazo ;)

Re: ¿Command Ops 2, alguien?

Publicado: 01 Sep 2018, 18:29
por Panta
Gracias, amigos, creo que le voy a dar una ojeada.

Re: ¿Command Ops 2, alguien?

Publicado: 01 Sep 2018, 21:23
por Markojager
Es un juegazo. El mejor operacional que he jugado.

Re: ¿Command Ops 2, alguien?

Publicado: 03 Sep 2018, 15:28
por jubriqueno
Pregunto, algún mod que mejore la percepción de la altitud en colinas y demás, tipo curvas de nivel o similares (con el sombreado no me aclaro, me resulta confuso)??? Gracias.

Re: ¿Command Ops 2, alguien?

Publicado: 05 Sep 2018, 00:18
por GeneralGandhi
Imagen

Bucea en esta página, puedes hallar mods de las texturas si los enlaces siguen vivos y coleando,
http://web.archive.org/web/201408090726 ... oads/#mods

Re: ¿Command Ops 2, alguien?

Publicado: 05 Sep 2018, 10:16
por jubriqueno
GeneralGandhi escribió: 05 Sep 2018, 00:18 Imagen

Bucea en esta página, puedes hallar mods de las texturas si los enlaces siguen vivos y coleando,
http://web.archive.org/web/201408090726 ... oads/#mods
Muchísimas gracias.

Re: ¿Command Ops 2, alguien?

Publicado: 05 Sep 2018, 13:28
por Arsan
Ese mod de mapa es muy chulo. Yo lo usaba en el Conquest of the Aegean. :Ok:
Pero no sé si es compatible con las versione posteriores (Command Ops, CO 2 etc).
Yo me quedé en el CO1... Ya he pagado por tres versiones del motor desde el original Red Devils Over Arnhem... La cuarta ya no cuela :wink:

Pero los juegos son geniales eso si :Ok:

Re: ¿Command Ops 2, alguien?

Publicado: 21 Sep 2018, 16:22
por GeneralGandhi
Arsan escribió: 05 Sep 2018, 13:28 Ese mod de mapa es muy chulo. Yo lo usaba en el Conquest of the Aegean. :Ok:
Pero no sé si es compatible con las versione posteriores (Command Ops, CO 2 etc).
Yo me quedé en el CO1... Ya he pagado por tres versiones del motor desde el original Red Devils Over Arnhem... La cuarta ya no cuela :wink:

Pero los juegos son geniales eso si :Ok:


Funciona sin problema con cualquier versión. COps puede presumir de no haberse remozado gráficamente en tres lustros.

Re: ¿Command Ops 2, alguien?

Publicado: 21 Sep 2018, 23:16
por Arsan
He estado probando y si que funciona, pero con algún pero...

En el CO1 que es el que tengo, hay graficos para mapas normal, con barro, con nieve etc... el mod solo tiene para normal.
Otro problemilla que le veo es que la estética del mod, que me gusta mucho, está pensada para el COTA que transcurría en Grecia y Creta y los colores son muy "meditarraneos".
En escenarios de las Ardenas o de los Paises Bajos no me convence mucho como queda... Lastima que nadie continuara con mods de ese estilo para otros teatros de operaciones! :cry:

Pero funcionar, funciona efectivamente :Ok:

Saludos!

Re: ¿Command Ops 2, alguien?

Publicado: 24 Sep 2018, 11:24
por IkerBi
Hola, buenas a todos..

Tengo algunas dudas de principiante; ¿ Como puedo consultar las bajas de cada unidad así como las totales ?

¿ Como suspendo ( anulo ) una orden dada a una unidad ?

¿ Se puede mover un HQ sin mover las unidades que estén en su estructura de mando ?

Re: ¿Command Ops 2, alguien?

Publicado: 24 Sep 2018, 21:29
por Markojager
IkerBi escribió: 24 Sep 2018, 11:24 Tengo algunas dudas de principiante; ¿ Como puedo consultar las bajas de cada unidad así como las totales ?
Tienes que tener en cuenta con que personal iniciaste, no hay una herramienta que diga cuantas bajas has tenido en forma numerica, pero si recuerdas con cuantos iniciaste y miras los que tienes en el momento, te daras cuenta de cuantos has perdido.

El metodo no numerico esta en la pestaña Gen, la barra completa es el total en papel de la unidad, el color azul claro indica las tropas que en realidad tiene la unidad en ese momento, el color azul oscuro representa las perdidas. Lo puedes ver por unidad y si vas al HQ más alto, veras el resultado de todas tus unidades.
IkerBi escribió: 24 Sep 2018, 11:24 ¿ Como suspendo ( anulo ) una orden dada a una unidad ?
Cuando borras con Supr o cuando les das otra orden, lo que indicas es la unidad debe dejar de hacer eso (cancelando un ataque o reprogramando otra acción), si juegas con Delay (como se debe jugar) esto toma su tiempo, mientras tu staff se comunica con la unidad y demás.
IkerBi escribió: 24 Sep 2018, 11:24 ¿ Se puede mover un HQ sin mover las unidades que estén en su estructura de mando ?
Para hacerlo debes tomar sus unidades aparte primero, como el mando es top-down tus ordenes a los hq, son ordenes a toda la unidad, igualmente cuando son ataques o movimientos, la IA generalmente logra poner los hqs en lugares seguros. Porque la IA es genial. :army:

Re: ¿Command Ops 2, alguien?

Publicado: 25 Sep 2018, 21:28
por IkerBi
Muchas gracias marko, he tomado buena nota :Ok: :Ok: :Ok:

Otra pregunta ... tengo el Command Ops2 comprado vía Steam, ¿ como tengo que hacer para instalar un mod de los que han dejado un enlace anteriormente ?

Re: ¿Command Ops 2, alguien?

Publicado: 26 Sep 2018, 22:17
por jubriqueno
IkerBi escribió: 25 Sep 2018, 21:28 Muchas gracias marko, he tomado buena nota :Ok: :Ok: :Ok:

Otra pregunta ... tengo el Command Ops2 comprado vía Steam, ¿ como tengo que hacer para instalar un mod de los que han dejado un enlace anteriormente ?
Yo alterno el "hi vis" y el "paper" , eso sí, los uso con los módulos de Grecia y el desierto pues están enfocados más bien a un terreno árido. Simplemente los descomprimes en una carpeta y verás que cada uno de ellos está compuesto de dos archivos , MapPat y MapPatA. Estos dos archivos los depositas en la ruta Graphics\map\default sustituyendo los dos del mismo nombre que hay allí (guárdalos para revertir los cambios si no te convencen).