Señor de los anillos, juego de cartas viviente.

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Señor de los anillos, juego de cartas viviente.

Mensaje por Torin »

Estuve jugando a este juego

https://store.steampowered.com/app/5095 ... Card_Game/

Es parecido al juego de cartas que mostro Haplo en su video pero se juega por steam.
Hace poco se habilito el multijugador cooperativo asi que si alguno lo tiene podemos hacer partidas.

Solo hace falta comprar uno de los pack.
El mas barato es el de la comarca. Los demas solo dan mas cartas y puntos para comprar cartas creo. De todas maneras se pueden comprar las cartas con la moneda interna del juego que se gana jugando y completando misiones.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Señor de los anillos, juego de cartas viviente.

Mensaje por Nihil »

Al principio tuvo malas críticas, sobre todo de gente que había jugado al juego en formato físico por no parecérsele demasiado, a mi eso me tiró para atrás unque estaba dispuesto a hacerme con él...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Señor de los anillos, juego de cartas viviente.

Mensaje por Torin »

bueno, a mi eso no me parece mal. Funciona bien y las aventuras son interesantes. Lo que si se puede criticar es que por el momento solo son 2 aventuras. Aunque cuando lo compre solo era una. Pero estan bien armadas y poniendolo en nivel dificil son entretenidas.

Ademas por ahora hay 2 heroes por esfera. Supongo que saldran mas despues. Pero eso no me molesta porque con los heroes que hay y las cartas me parece que esta bien balanceado. Prefiero que no saquen cosas solo por sacar y se tomen su tiempo.
Responder