KARDS: Wargame de cartas

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

KARDS: Wargame de cartas

Mensaje por lolopedo » Sab Feb 09, 2019 2:13 am

Buenas a todos.
Vengo a recomendaros a todos que os apunteis a la Beta gratuita de un Wargame de cartas que se llama Kards: https://www.kards.com/
Lo estoy jugando y lo recomiendo al 100%.
El apartado grafico, arte de las cartas y musica es de 10.
El juego parece sencillo, pero tiene mucha miga. Te da a elegir un mazo entre cada nación de la WW2 y luego hay que jugar para desbloquear el resto.
Creo que en el multijugador puede dar muchas horas muy entretenidas.
Yo me apunté a la Beta y en un par de dias, me mandaron la Key de Steam.
Probadlo y me decis, creo gustará mucho en el foro.

Imagen
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"

Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: KARDS: Wargame de cartas

Mensaje por Roberbond » Sab Feb 09, 2019 1:53 pm

Yo me apunté también a la beta y aunque es cierto que el apartado gráfico-artístico es de 10 el juego es bastante simplón, y tiene pinta, como casi todo los juegos de cartas de este estilo, que hace falta "grindear" y comprar sobrecitos al más puro estilo hearthstone.
Load ""

xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por xabel » Mié Feb 13, 2019 6:43 pm

Me ha gustado. Simple de manejo pero vistas las cartas que te dan al principio y que vi jugando contra la IA creo que puedes llegar a hacer mazos muy diferentes y con varias estrategias. Hay cartas que te hacen de escudo mientras con las otras das caña al HQ enemigo. Las cartas aereas tanto de cazas como de bombarderos actuan al lado de tu HQ sin necesidad de irte a la línea de frente que es digamos la mitad del tablero. Tenemos también cartas de artillería que dañan a distancia y no reciben contraataque. Eventos multiples de dopar o hacer daño a unidades. En fin creo que merece la pena darle una oportunidad. Precioso el apartado gráfico, con un apartado sonoro y de efectos muy chulo. Cada facción tiene su música personalizada.

¡¡¡Gracias por el descubrimiento!!! :Ok:
Imagen

Guerrilla
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Guerrilla » Vie Abr 12, 2019 6:31 pm

Yo estuve en la alpha, y hablé del juego en el hilo de juegos de cartas. Hay muy pocas cartas y mecánicas, pero supongo que es normal a estas alturas del desarrollo.

Ahora, es indudable, como habéis dicho, que sólo hay dos formas de jugarlo: grindeando A MUERTE o comprando sobres. Durante la alpha, ganabas 2 monedas por cada victoria (los sobres traen 6 cartas y cuestan 10 monedas), si no recuerdo mal. Al empezar la beta, lo cambiaron a 1 moneda cada 3 victorias y nunca volví a jugar, porque a 30 victorias el sobre (lo que para la mayoría de jugadores supondrá unas 50 partidas o más) me parece una verdadera locura. Lo que pensándolo bien me parece que lo deja en una sola forma de jugarlo. Y hombre, para meterle dinero a un Kards, se lo meto a Magic.

Responder