[Sword of Stars 2] Parche FAN MADE

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Sword of Stars 2] Parche FAN MADE

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es un gran juego, lástima la historia que hay detrás de su lanzamiento, apresurado y deficiente. Es un juego, no me canso de repetirlo, que requiere mucha paciencia y tiempo porque aunque han arreglado muchas cosas sigue teniendo algunos aspectos que lastran la experiencia, como la espera de los turnos dependiendo del mapa y lo avanzado que esté la partida.

El juego es precioso a pesar del paso del tiempo, es espectacular. Aquí una bonita imagen...

Imagen

Antes del infierno...

Imagen

A nivel gráfico parece mentira que el juego tenga ya unos 8 años aproximadamente.

Imagen

Aquí una Flota LOA, una facción que ha recibido muchas mejoras con este parche, avanzando entre fuego y explosiones.

Imagen

Los combates pueden llegar a ser muy espectaculares y...es quedarse corto.

Imagen

Imagen

Imagen

No hay que olvidar que estamos hablando de una especie de Combat Mission espacial donde se contempla balística y blindaje como en ningún 4x comercial (el Aurora 4x es otra historia).
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: [Sword of Stars 2] Parche FAN MADE

Mensaje por Roberbond »

joe, me has hecho reinstalarlo. :Ok:

Para mi el gran fallo del juego siempre fue que en multi es demasiado tedioso, teniendo que esperar varios minutos a que terminen las batallas de otros jugadores, aparte de tener que tragarte todos los enfrentamientos en vez de contar con una resolución rápida. Pero sin duda un juego único y en muchos aspectos más que insuperable, insuperado.
Load ""
Responder