Página 40 de 66

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 22 Oct 2020, 22:34
por nomada_squadman45
Otra pildorita para ir tirando.

En este caso el efecto de un panzershreck sobre la parte trasera del chasis de un BT-7, concretamente muestra las diferencias entre tener y no tener backblast lo cual afecta a la precisión y a las opciones de destruir el objetivo.

Este concepto de backblast me parece un poco raro... se que se refiere ese efecto tobera que se da cuando disparas un arma anticarro con propulsión cohete (muy mala idea estár detras, pero que muy mala idea) pero si lo tienes obviamente se puede guiar mejor el disparo, si no está entiendo que no hay espacio para que los gases puedan salir por detrás lo cual afecta a la precisión y a la velocidad a la que sale proyectada la cabeza de guerra.

Aún así, como se activa???? puede ser que si usas correctamente el arma anticarro, su uso teórico con la colocación perfecta, se gastan más puntos de acción para tener un disparo mejor??? el disparo sin backblast se refiere a uno apresurado y no ideal que requiere menos puntos de acción???

Me viene a la cabeza que si la unidad no se ha movido pueda usar todos sus puntos de acción en el disparo pero este sea más eficaz pero si se ha movido solo pueda hacer el disparo menos eficaz para simular que no ha tenido tiempo para "desplegarse"... aún así esto son solo especulaciones mías.

Imagen

Por lo demás sin información sobre salida ni nada por el estilo.

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 25 Oct 2020, 18:19
por nomada_squadman45
Y tres nuevas imagenes, en este caso centradas en el uso de los morteros, ese arma tan importante en la guerra pero al mismo tiempo tan poco útil por norma general en los wargames :roll:

En la primera imagen se ve una unidad de morteros alemana disparando por segunda vez a un par de unidades de infantería soviética veterana, un 42% calibrado el mortero sobre el blanco y un 72% de probabilidad de impacto y 58% de causar bajas.

Imagen


En el tercer ataque aumenta el calibrado al 49% el de impacto al 83% pero el de baja no se modifica.

Imagen

Y por último vemos el proyectil volando hacia el objetivo por primera vez, se aprecia un calibrado muy bajo del 30%.

En resumen poco a poco vamos viendo cosas aunque me da que no es un juego para 2020, mucho que implementar, testear y pulir, solo queda esperar... aun más :army:

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 05 Nov 2020, 20:28
por nomada_squadman45
Un par de imagenes mas de morteros.

Mortero de 81mm alemán con "jinetes" sobre sus monturas KV
Imagen

Mortero desmontado
Imagen

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 10 Nov 2020, 18:56
por nomada_squadman45
Un video que muestra el uso del garage para le creación de un escenario creación de lo que creo es un escenario, acotar años, seleccionar que vehículos deseas que estén disponibles...



Por ahora de fechas de salida y demás aun no se sabe nada :cry:

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 11 Nov 2020, 17:00
por Patxi
Tranquilidad.... Los buenos guisos se cocinan despacio.

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 19 Nov 2020, 23:00
por nomada_squadman45
Nada mejor para hacer un buen guiso que un buen LANZALLAMAS!!!!

Imagen

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 21 Nov 2020, 23:52
por nomada_squadman45
Pero si va sobre orugas... aún mejor, y con nombre "flamingero" :mrgreen:

Imagen

Muy buen detalle que no se puedan usar los lanzallamas si la escotilla está abierta, la seguridad ante todo :mrgreen:

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 27 Nov 2020, 22:55
por nomada_squadman45
Hoy toca un diseño contenido, sobrio... y con un diseñador con mano firme con la botella de Vodka :P

Hablamos del T-35, esa bestia parda... de los desfiles porque es acercarse a un campo de batalla y se rompe con solo mirarlo :mrgreen:

En el juego va a ser el máximo exponente de los vehículos con múltiples sistemas de armas ya que con sus 5 torretas es insuperable y puntualizo, insuperable en los diseños que fueron capaces de saltar de una idea-concepto-diseño en papel al mundo real, a la par que un tanto inútil, si ya su hermano pequeño T-28 era un pssss quiero pero no puedo el T-35 es aún peor.

Como punto interesante el juego permite que las cinco torretas estén representadas como armas usables y además cada una de ellas tendrá su propio arco de giro, vamos, como el uso y limitaciones del modelo real, lo cual demuestra que el juego podrá lidiar con diseños exóticos de manera realista :Ok:

Imagen del animalico, con mas torretas que utilidad, en el hueco verde irás las torretas con MGs y en rojo las que equipan el 45mm

Imagen

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 28 Nov 2020, 10:42
por Stratos
Hay alguna imágen de escenarios urbanos? Berlín, Varsovia, Stalingrado...

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 28 Nov 2020, 13:32
por Patxi
Menudas campañas se van a poder sacar de ahí.... :babas: :babas:

¿Se sabe algo de los requirimientos técnicos que se van a necesitar para hacerlo andar?

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 28 Nov 2020, 14:37
por Piteas
Stratos escribió: 28 Nov 2020, 10:42 Hay alguna imágen de escenarios urbanos? Berlín, Varsovia, Stalingrado...
Con él editor que tiene, te haces Barrikady y Octubre Rojo con poco esfuerzo.

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 29 Nov 2020, 20:30
por nomada_squadman45
Por ahora no se sabe nada de requerimientos técnicos, la sensación que me da es que estando ya con un editor para el juego este está en fase de trabajo en serio ya que el plan original del desarrollador era hacer campaña kickstarter pero como Microprose saco talonario ahora puede permitirse trabajar con mas tranquilidad por esa parte, al menos es lo que yo entiendo.

La parte de campaña salvo una imagen y que podrás gestionar tus fuerzas no se sabe mucho más, aparentemente será como la de los SP, una campaña de escenarios encadenados generados aelatoriamente... aunque claro, SP también tenía campañas predefinidas con escenarios precreados.

Con el editor se podrá hacer prácticamente cualquier cosa, hay edificios para todos los gustos, con múltiples alturas y que puedes dejas con el nivel de daño que mas te guste, aparte pensando en cierta ciudad al lado de cierto río... existen naves de fábricas en las que pueden entrar unidades, aparte de si no recuerdo mal añadir elementos al escenario como aviones estacionados.

En general la parte técnica es aún un poco misteriosa pero no parece ser de los que necesitan un pepino de la NASA para moverlo.

Del cuando... pues ni idea, poco a poco vamos viendo cosas como lo de los vehículos con múltiples torretas lo cual indica que se siguen añadiendo detallitos aparte de seguir trabajando en lo gordo que seguramente sea el como la IA se comporta, lo cual siempre es el punto débil en los juegos tácticos y otras cosas tal vez mas mundanas que los detalles para frikis de los tanques pero que en el fondo hacen el que el juego sea o no el sucesor de SP o una patata.

PD: por cierto como parece que el East front II esta ya entrando en su recta final y sabiendo que ese juego conocido como Steel Tigers estaba muy vinculado a que el primero saliese... tal vez sea un buen momento para dar caña a Second Front, tanto como para estar en el mercado como para estar ya al quite para completar el juego base... aquí por desgracia para nosotros jugadores creo que Steel Tigers será un competidor menos fiero de lo que su nombre indica porque dudo bastante que Steel Tigers ofrezca de salida el contenido de Second Front si tomamos como referencia la estafa, timo y tomadura de pelo del East front II 2.0 con su venta por "años".

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 30 Nov 2020, 22:33
por Ronin
Todavía no se sabe para cuando sale?

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 01 Dic 2020, 18:19
por nomada_squadman45
Pues ni una mera aproximación a una fecha, desde que el juego tiene distribuidora pues está será la que decida pero siendo quizás el primer o uno de los primeros que saque MicroProse 2.0 no creo que adelante una fecha salvo que esta sea inmediata.

Antes de aparecer MicroProse el tema es que el juego iba para kickstarter y con acceso anticipado, en la linea de los dos últimos títulos de "Ultimate admiral" pero no se cual será la política de MicroProse aunque accesos anticipados no me parece lo mejor cuando estas con tus primeros títulos que para mal o para bien van a ser tu carta de presentación.

Volviendo a cosas tangibles... trincheras... o algo que quiere, intenta, trata de parecerse a una... no es la mejor representación que he visto en un juego pero tampoco es la peor (asumamoslo, en SP eran pozos de tirador y en las versiones modernizadas podrían pasar por zanjas).

Imagen

Personalmente creo que lo mejor sería ir a lo realista, cavar en el hexagono y que los muñecos se metiesen dentro, con sacos terreros para hacer el apaño. En caso de no poder cavar pues nada, lo que se ve pero bordes mas altos, que no lleguen a las esquinas y con sacos terreros para dar sensación de una trinchera.

Como se ve aun quedan cosas un tanto verdes pero bueno, esto parece una carrera de fondo.

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 01 Dic 2020, 19:03
por Piteas
Eh... sí, una carrera muy de fondo. A ver si arreglan eso con saquitos.