Recomendación de wargame naval WWII para PC

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Recomendación de wargame naval WWII para PC

Mensaje por Piteas »

Este próximo juego se está volviendo interesante (el juego a partir de los 50 segundos):


Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Recomendación de wargame naval WWII para PC

Mensaje por antonyo »

Hay que seguirlo
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Recomendación de wargame naval WWII para PC

Mensaje por Stratos »

Yo le veo muy buena pinta, único fallo, sólo Pacifico y por lo que yo se sólo 1942-43.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Recomendación de wargame naval WWII para PC

Mensaje por nomada_squadman45 »

EN cuanto aspecto impresionante pero a la hora de jugarlo... no se, quizas de tanto detalle que quieren meterle se vuelva algo farragoso pero quien sabe, tal vez la IA permite delegar y centrarse en pasarlo bien viendo un combate aereo o naval.

En cuanto al admirals... la IU necesita mucho curro, es quizas demasiado simple y no permite una gestion adecuada de por ejemplo la artilleria, aqui me quedo con la vieja pero funcional y robusta IU del Fighting Steel para seleccionar blancos y municion para artilleria primara secundaria y terciaria.

Lo que si me sorprende es lo poco que se ha visto del Age of Sail y el poco interes que esta generando... quizas querer meter tierra y mar en el titulo todo junto no haya sido una buena idea... aparte de limitarlo al periodo de la guerra de independencia americana... personalmente me gustaria algo solo naval y como los Age of Sail empezando en principios del XVIII y pasando a las guerras napoleonicas en vez de "perder" tiempo en una guerra concreta con tema terrestre.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Recomendación de wargame naval WWII para PC

Mensaje por Piteas »

En el Age of Sail también me echa para atrás que solo tenga la campaña de independencia americana. El resto son escenarios.
Una campaña siglo XVIII sería el orgasmo velero.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Recomendación de wargame naval WWII para PC

Mensaje por nomada_squadman45 »

Primera toma de contacto con la campaña, años de inicio y naciones disponibles y si, España esta entre ellas :Ok:

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Recomendación de wargame naval WWII para PC

Mensaje por Piteas »

Bien por ellos :Ok:

Aunque podrían mostrar algo del mapa y la mecánica. Es solo la pantalla de selección.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Recomendación de wargame naval WWII para PC

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, es una muestra de lo que va traer... poco mas, imagino que de aqui a fin de año algo mas veremos.

A mi sinceramente me interesa mas un modo escaramuza y un editor de escenarios pero bueno, lo primero la campaña y luego ya se vera.

Lo que si es curioso es el interes que genera este y el nulo que genera el de la epoca de la vela... me da que el planteamiento de este ha sido mas bien malo porque realmente a nadie le interesa un pijo USA VS UK en un momento historico en el que eran 3 los grandes poderes navales, habia otros menores interesantes y los USA ni estaban ni se les esperaba, una pena la verdad, mejor le habria ido ignorando la parte terrestre y cubriendo el siglo XVIII (quizas arrancando a finales del XVII) y no un conflicto concreto y ademas con una de las 2 naciones irrelevante en la parte naval :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Recomendación de wargame naval WWII para PC

Mensaje por Piteas »

Totalmente de acuerdo.
Si no hay una campaña global, al menos empezar con una con más países o anunciar futuros DLCs con ellos. Peo está claro que se centran en el mercado anglo.
Allá ellos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Recomendación de wargame naval WWII para PC

Mensaje por nomada_squadman45 »

Un video del Age of Sail y como no nuevamente la parte Sail se ignora y vuelven a mostrar la parte terrestre que sinceramente por mi para eso que sacasen otro ultimate general de la epoca y ya, que a lo tonto a lo tonto el juego "margina" el tema naval y no veo yo se vea mucho.



No se pero cuanto mas veo mas me gusta el dreadnoughts y pagar mas por tenerlo antes en contra de mis principios cada vez me doleria menos y esta semana van a sacar a la luz sus planes para la tercera fase de la alfa :babas:

"The complete road map with the main features is going to be provided next week. Soon, we will inform you about our forthcoming update "Alpha 3", at least those confirmed, since we continuously add and improve aspects of the game, based on your feedback."
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Recomendación de wargame naval WWII para PC

Mensaje por Gonzalo »

Muy simplon me parece todo en el vídeo, vamos que el cossacks 3 no tiene nada que envidiarle jajaja :mrgreen:
Si parece que el dreadnought sea más interesante, esperemos! :blabla:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Recomendación de wargame naval WWII para PC

Mensaje por Halsey »

Si durante la beta del dreadnoughts implementan la campaña, seguramente me tire a por él a pesar de los 50 euros.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Recomendación de wargame naval WWII para PC

Mensaje por Gonzalo »

Bien, asi tenemos informacion de primera mano :shock:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Recomendación de wargame naval WWII para PC

Mensaje por nomada_squadman45 »

Na, el siguiente parche es de ajustes y mejora de rendimiento, no hay nada nuevo novedoso como la campaña o similar aunque quien sabe...

Hello Admirals,

We would like to provide a small insight of what is coming in the forthcoming update “Alpha-3” which is scheduled to arrive within this month. First of all, several gameplay fixes, balances, additions as follows:

Gameplay tuning and fixes:

Improved Secondary Guns' Penetration & Accuracy.
Torpedo Boats less resilient against gun fire.
Penetration rebalance for more effective medium/long range encounters. HE shells should not be as overpowered as previously.
Fixed issue with hull damage that made severely damaged ships and torpedo boats too hard to sink.
Reduced ladder aiming penalty of initial salvo shot, from -75% to -50% because it caused too low accuracy at close range.
Cordite, Tube Powder, TNT explosives rebalanced to reflect better their special characteristics. Cordite offers more explosive power but is unsafe, Tube Powder is the safest explosive and more effective in penetrating armor, TNT is very expensive but overall the best compromise.
Fixed issue of Radar towers, increasing too much the surface visibility of ships that carry them.
Late tech torpedoes have even more intensified damage so they are useful against heavily protected battleships.
Torpedo protection now also increases floatability but reduces acceleration and turning speed making a ship slightly less maneuverable, yet, it will be vital for your capital ships in order to survive against the stronger torpedo threat.
Citadel armor schemes increase the armor quality, but are more expensive. Citadel is a feature not yet finalized, but this new functionality simulates better its influence in armor schemes and vitals protection.
Ship steering/acceleration slight rebalance for more realistic maneuvering. This balance addressed additionally the over-effectiveness in evading torpedoes and the unnaturally very tight turning circles of small ships, which causes also issues in formation and evasion logic.
Sinking mechanic improved so that ships do not “jump” to a default sinking state as previously. Ships will gradually sink according to their last floating state.
Fixed issues with USA battleship hull type. Now mission “Design a Dreadnought” will include a properly looking and scaled model based on BB South Carolina.
Fixed issues of AI related to engage mechanics. AI ships should approach more gradually and fire broadside salvos at more effective angle and distance.
New features and improvements:

New Oxygen fueled torpedoes.
New 23-inch and 24-inch torpedoes.
Penetration chance better details: When we hover our mouse over a ship, the pen chance will update also according to angle, so the info will be more accurate for player.
Cage mast towers will be available to a series of US hulls.
Detected torpedoes will be indicated by a visual warning for a short period of time.
Improved AI ship design (with proper focusing on armor for Battleships).
Many game performance optimizations, increase the FPS.
Further reduction of crashes and instability.
Loading of Ship Designer will be faster, battle loading will be slightly faster.
You will be able to name your ships.
You will be able to save your ship design, for the respective missions.
New hulls improving the variability of ship class designs.
New missions based on the new hulls.
In-game music will be reverted back to full functionality.
Additional visual work:

Damage decals will improve the visuals for the battles.
Various water displacement effects (waves, splashes etc.).
Better fog and particles affected by the atmosphere at distance.


As the patch gets closer to completion, more features and improvements will be added. Soon we will post the roadmap that will show the major features we plan to deliver before launching the game on Steam.

Please let us know if we missed anything you consider VERY IMPORTANT for this patch that must be added or fixed.


Por cierto, en este video minuto 19:00 :Ok:



PD: lo del Age of sail es de un triste... me da que lo veremos en rebajas muy pronto porque general menos expectativa que la anunciada nueva trilogia de Star Wars :x
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Recomendación de wargame naval WWII para PC

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues señores, entre otras cosas la nueva alpha añadira esto

"Custom Battles: You can now choose to fight randomly during years 1890-1930 selecting the nation, fleet composition and year for both you and opponent. The available ship designs will be based on the upcoming campaign tech tree , so errors/warnings may occur, for example ships might not be available for a nation in a specific year. We are going to improve further the functionality in next updates."

No aparenta tanta libertad como me gustaria pero a ver que sale.

Un par de detalles que quedaran chulos

-Guns smoothly elevate to fire at target and depress to reload.

-Water displacement effects (better waves, ship splashes and interaction with water).

Y que se añade los cruceros italianos de la clase Pola mas Musashi y Iowa.

La lista completa de mejoras y cambios aqui

https://forum.game-labs.net/topic/32784 ... -26112019/

Cada vez me cuesta mas no darle a preordenar... si alguno cae antes de tiempo que comente que tal el proceso de compra porque me parece algo arcaico y porculero por lo que leo.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder