Headquarter: Libertadores

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Leibst
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Re: Headquarter: Libertadores

Mensaje por Leibst »

Efectivamente, son detallitos que iremos puliendo pero están identificados, bien visto ;)
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Leibst
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Re: Headquarter: Libertadores

Mensaje por Leibst »

Voy a contaros un poco como es el nuevo sistema de combate.

Los ejercitos se despliegan en dos o tres lineas. Atras la artilleria, delante la primera linea y si tenemos caballeria digamso sobrante se deja en una linea rezagada.
Si algun bando puede jugar una carta de combate se juega en ese momento, es la IA la que decide jugarla, por asi decirlo la IA es el general, que decide si usa o no alguna estratagema (ademas haremos que los generales mas destacados tengan mas facilidad para usarlas)
Comienzan los combates con una ronda artillera por ambos bandos (en terreno alpino no se juega esa ronda)
Despues empiezan rondas donde dispara la primera linea de combate.

Las unidades de primera linea van disparando una a una alternando bando a una unidad enemiga elegida al azar, pueden impactar y hacer una baja o bien solo hacer daño moral. Los diferentes tipos de terreno afectan al numero de unidades que disparan, pro ejemplo en montaña disparan un maximo de tres unidades de primera linea.

Tras la primera ronda se activa un boton de retirada, si lo pulsas te retiras del combate, la IA tambien puede pulsarlo si ve la cosa complicada.

Loso lideres y la moral de las tropas intervienen tambien, por ejemplo un buen lider hace que mas unidades entren en linea (disparen), y puede recuperar unidades desmoralizadas. Si la moral de la mayor parte de un ejercito ha caido ese bando se retira derrotado y puede sufrir alguna baja adicional si el enemigo dispone de caballeria no derrotada.

Esto es básicamente y resumiendo sin entrar en detalles técnicos. En la beta podreis probarlo.
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nomada_squadman45
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Re: Headquarter: Libertadores

Mensaje por nomada_squadman45 »

Buen aporte.

El tema de las batallas a ver que tal funciona, aqui un paso de una unidad va a valer su peso en oro, mas aun que en B4S aunque tengamos la parte de compra de reemplazos, algo que da mas libertad... o reponer fuerzas o añadir nuevas unidades.

Gracias :Ok:
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Leibst
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Re: Headquarter: Libertadores

Mensaje por Leibst »

La guarnición de la fortaleza del Callao en 1810

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Re: Headquarter: Libertadores

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por la imagen... e interesante carta :Ok:
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Re: Headquarter: Libertadores

Mensaje por Leibst »

Buenas,

Ya tenemos la primera version Beta en Steam para los que participaron en el Kickstarter y esten interesados que se pasen por el foro de Avalon Digital
https://avalon-digital.com/en/forums/av ... la-beta-de
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Halsey
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Re: Headquarter: Libertadores

Mensaje por Halsey »

Parece un proyecto muy interesante.
Ánimo y que salga muy bien este juego, Leibst.
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PzB3 vs Gonzalo / PzC14 vs Piteas
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Re: Headquarter: Libertadores

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias, con estas fechas y tal ando muy liado aun asi solicitare el acceso a la beta :Ok:

Ahora con dos juegos en el mercado o apunto de salir... no os planteais hacer un combo??? compra Libertadores y llevate B4S con un descuento majo :mrgreen:
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Re: Headquarter: Libertadores

Mensaje por Leibst »

Ya he visto que andas por el foro, genial otro mas a probar :Ok: , tengo ya a algunos veteranos del foro Ageod, es un gustazo contar con ellos.
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nomada_squadman45
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Re: Headquarter: Libertadores

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si la vida me lo permite... que uno ya no es libre cual pajarillo :P

A ver si funciona bien tanto como wargame de PC y como wargame de tablero digital :Ok:
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