PBEMs poblados con partidas rápidas?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

PBEMs poblados con partidas rápidas?

Mensaje por C4nt3r »

Estoy viendo algún juego que tenga PBEM y no te mueras de asco con partidas eternas. Algo en plan PzC2 o algo así. Me apetece algo que no sea extremadamente sencillo, tenga profundidad estratégica/táctica pero que tampoco sea un dolor de meses jugar una sóla partida (en este sentido me estoy reservando para Shadow Empires)

Que tal está la población y las partidas de PzC2, OOB, etc..? porque me ha parecido ver el listado de MPs vacío...

De lo que he podido ojear, me ha dado la sensación FoG2 es bastante popular en este sentido y le tengo muchas ganas, de hecho tienen ligas y demás en sus foros, y los torneos se llenan con mucha gente.

Alguna otra opción interesante que merezca la pena ojear, que tenga un multiplayer "competitivo"?
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: PBEMs poblados con partidas rápidas?

Mensaje por Breogan »

En Twilight Struggle puedes jugar partidas con duración entre 45 minutos y 45 días por jugador. Y hay una comunidad amplia. Aunque no sé si es lo que buscas, no son batallas...
Imagen
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: PBEMs poblados con partidas rápidas?

Mensaje por C4nt3r »

Breogan escribió: 16 Sep 2020, 00:05 En Twilight Struggle puedes jugar partidas con duración entre 45 minutos y 45 días por jugador. Y hay una comunidad amplia. Aunque no sé si es lo que buscas, no son batallas...
Lo tengo, pero la verdad, nunca me animé en profundizar en él porque lo ví inicialmente bastante complicado.
Responder