Por lo que voy leyendo creo que hay mucho que aprender en este foro ... , así que agradezco la ofertaBeren escribió:Juega hombre, y asi desde punta de lanza los veteranos del EiA te hacemos de consejo de estado mayor
HIST WAR
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Re: HIST WAR
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Re: HIST WAR
este foro es de lo mejor que hay en el universo wargamero
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "
- Massena
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Re: HIST WAR
¿Entonces el EiA vale la pena en su versión para PC?
Saludos
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- quijote
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Re: HIST WAR
Yo no te puedo indicar ya que soy muy nuevo con él.
Por cierto Beren el lio esta organizado si al final aceptan a un novato participaré, así que te agradecería que si tiene cualquier clase de información o página útil sobre EIA me lo hagas llegar para dedicarle estas vacaciones
Muchas gracias
Por cierto Beren el lio esta organizado si al final aceptan a un novato participaré, así que te agradecería que si tiene cualquier clase de información o página útil sobre EIA me lo hagas llegar para dedicarle estas vacaciones
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Re: HIST WAR
Buenas.
A partir de septiemre estoy disponible para una partida con el HISTWAR - si los mil bugs lo permiten -.
Saludos
A partir de septiemre estoy disponible para una partida con el HISTWAR - si los mil bugs lo permiten -.
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Re: HIST WAR
yo sigo sin aclaarme con el tutorial...de hecho es que no creo que haya tutorial...
lo unico es pulsa F2 para ver mapa estrategico y ya
no se si se hace algo mas
lo unico es pulsa F2 para ver mapa estrategico y ya
no se si se hace algo mas
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "
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Re: HIST WAR
Supongo que entras por la opción "tutoriales" del menú principal, ayq ue si cargas los maps como una partida normal no funcionan.
Los tres tutoriales contemplan:
- El 1º el funcionamiento básico de la interfaz
- El 2º el mando de un cuerpo de ejercito
- El 3º el mando de un ejercito
En estos dos últimos la respuesta del enemigo no es muy fuerte ya que están pensados para aprender a manejarse, los tutoriales van dando una serie de pasos para que conozcas el entorno.
Ahora estoy de vacaciones y no puedo pero cuando vuelva si quieres hablamos un dia y te cuento lo poco que sé.
Los tres tutoriales contemplan:
- El 1º el funcionamiento básico de la interfaz
- El 2º el mando de un cuerpo de ejercito
- El 3º el mando de un ejercito
En estos dos últimos la respuesta del enemigo no es muy fuerte ya que están pensados para aprender a manejarse, los tutoriales van dando una serie de pasos para que conozcas el entorno.
Ahora estoy de vacaciones y no puedo pero cuando vuelva si quieres hablamos un dia y te cuento lo poco que sé.
- lecrop
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Re: HIST WAR
Nuevo parche 03b (RC3)
Graphics
* New management of animations (smoke, fire)
* Integration of a grass layer
* Improving management of melee (detection opponent)
New Rules
* Artillery and Cavalry Reserve (second line) for a better deployment.
* Units on second line (reserve) are able to charge an enemy without considering doctrine and initiative.
* Adjust the position of the defensive sectors depending on the threat.
* Before charging an unit on defensive line, attacker adjusts his formation.
* Inhibition of the attack against regimental guns if regiment is charging.
* Infantry moves backward before running away if necessary.
* Adjustment for triggering the flight of friendly unit in order to open a path for taking flight
* Improved detection of the area bombing of artillery to avoid firing on friendly units
* Improved detection of threat on a corps (trigger flight of corps)
* Adjustment of conditions for resuming the order of corps after flight
* New condition to halt the pursuit of an unit running away
New laws
* Adjustment of the result of fighting in melee (fatigue and cohesion was taken into account when they are integrated into the moral)
* Averaged value of morale and fatigue (avoids sudden jumps)
Miscellaneous
* Fixed management of time generating figures without animation (random event)
* Improving the save of units positions (problem for defense in a building or behind a bridge)
* Control the advance of the canons to get a good synchronism
* Adjustment to unlock unit deployed with flankers (giving the appearance of fighting 1 vs 1 ... HistWar manages the 1 vs 3 fighting)
* Management the direction of flight in buildings
Residual problems
Graphics
* Rotate 3D models during the movement
* Possible bad management of the orientation of battalions / squadrons
Graphics
* New management of animations (smoke, fire)
* Integration of a grass layer
* Improving management of melee (detection opponent)
New Rules
* Artillery and Cavalry Reserve (second line) for a better deployment.
* Units on second line (reserve) are able to charge an enemy without considering doctrine and initiative.
* Adjust the position of the defensive sectors depending on the threat.
* Before charging an unit on defensive line, attacker adjusts his formation.
* Inhibition of the attack against regimental guns if regiment is charging.
* Infantry moves backward before running away if necessary.
* Adjustment for triggering the flight of friendly unit in order to open a path for taking flight
* Improved detection of the area bombing of artillery to avoid firing on friendly units
* Improved detection of threat on a corps (trigger flight of corps)
* Adjustment of conditions for resuming the order of corps after flight
* New condition to halt the pursuit of an unit running away
New laws
* Adjustment of the result of fighting in melee (fatigue and cohesion was taken into account when they are integrated into the moral)
* Averaged value of morale and fatigue (avoids sudden jumps)
Miscellaneous
* Fixed management of time generating figures without animation (random event)
* Improving the save of units positions (problem for defense in a building or behind a bridge)
* Control the advance of the canons to get a good synchronism
* Adjustment to unlock unit deployed with flankers (giving the appearance of fighting 1 vs 1 ... HistWar manages the 1 vs 3 fighting)
* Management the direction of flight in buildings
Residual problems
Graphics
* Rotate 3D models during the movement
* Possible bad management of the orientation of battalions / squadrons
Re: HIST WAR
me he divertido mucho jugando a la demo de la última versión. Cuesta manejar lo del zoom y tal pero cuando te habituas no es tan difícil. Le he metido una buena trilla a nappy , 8 mil bajas mías por 39 mil suyas
Hay cosas que no comprendo , imagino que por no leerme el manual como por ejemplo: porque hay unidades que solo tienen una doctrina y no le puedes cambiar la formación; lo que son las unidades independientes, imagino que no están atachadas a ningún cuerpo y por último porque hay unidades que sin pasar nada se ponen en postura defensiva y vuelven a la retaguardia, no sé si es la reserva o tiene que haber algún número mínimo de tropas que tengo que dejar atrás.
Hay cosas que no comprendo , imagino que por no leerme el manual como por ejemplo: porque hay unidades que solo tienen una doctrina y no le puedes cambiar la formación; lo que son las unidades independientes, imagino que no están atachadas a ningún cuerpo y por último porque hay unidades que sin pasar nada se ponen en postura defensiva y vuelven a la retaguardia, no sé si es la reserva o tiene que haber algún número mínimo de tropas que tengo que dejar atrás.
- Boores
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Re: HIST WAR
El manual tiene tela. Varios volumenes de tropecientas páginas. Pero eso te dice lo currado que está
Manual oficial de juego (libros): http://www.histwar.org/mods/category.php?id=9
Manual oficial de juego (libros): http://www.histwar.org/mods/category.php?id=9
<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Re: HIST WAR
Me lo compre hace una semana y me he leido el manual. Seguro que bien si se juega con varios a la vez. Para solo me parece demasiado.Massena escribió:¿Entonces el EiA vale la pena en su versión para PC?
Saludos
La ultima demo de Histwar va bien???. Igual soy un raro (cuidado con esas sonrisillas) pero me sobra el 3d. Si la cosa se va puliendo y se monta algun torneo por pbme...
- BletchleyGeek
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Re: HIST WAR
Curiosamente, me he tropezado con este juego por casualidad (nunca me había fijado en este thread).
¿Lo recomendáis o no? Jugué la demo - un poco - y me ha quedado una sensación un tanto ambivalente (divisiones y brigadas abstraídas en el mecanismo de cuerpos, por ejemplo) pero por otro lado tiene muchas cosas muy interesantes. Veo que las órdenes se pueden dar a nivel de cuerpo o de regimiento (el sistema de control asistido por la IA me recuerda mucho a los juegos operacionales de Panther Games, aunque no sé si la factura de la IA de HistWar es comparable a Bulge, Highway to the Reich, etc.).
¿Lo recomendáis o no? Jugué la demo - un poco - y me ha quedado una sensación un tanto ambivalente (divisiones y brigadas abstraídas en el mecanismo de cuerpos, por ejemplo) pero por otro lado tiene muchas cosas muy interesantes. Veo que las órdenes se pueden dar a nivel de cuerpo o de regimiento (el sistema de control asistido por la IA me recuerda mucho a los juegos operacionales de Panther Games, aunque no sé si la factura de la IA de HistWar es comparable a Bulge, Highway to the Reich, etc.).
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Re: HIST WAR
Es un juego en construccion continua. Pero si, como el Bulgue pero en Napoleonico si juegas en el modo Grognard. Me esta gustando.BletchleyGeek escribió:Curiosamente, me he tropezado con este juego por casualidad (nunca me había fijado en este thread).
¿Lo recomendáis o no? Jugué la demo - un poco - y me ha quedado una sensación un tanto ambivalente (divisiones y brigadas abstraídas en el mecanismo de cuerpos, por ejemplo) pero por otro lado tiene muchas cosas muy interesantes. Veo que las órdenes se pueden dar a nivel de cuerpo o de regimiento (el sistema de control asistido por la IA me recuerda mucho a los juegos operacionales de Panther Games, aunque no sé si la factura de la IA de HistWar es comparable a Bulge, Highway to the Reich, etc.).
- Iosef
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Re: HIST WAR
Tarokun... a que no estas jugando???