Russian Campaign

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 276
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Mensaje por CHINCHIN »

Lo del trenecito no acabo de entenderlo, ya que no tiene ninguna utilidad marcar una unidad que se ha movido por tren, ya que es una unidad movida como cualquier otra. Como no sea para contabilizar el numero de unidades que pueden moverse.

Lo de darles la vuelta para mí es muy util para saber que unidades movieron, así esta claro, y en el segundo impulso vuelvo a darles la vuelto al moverlas, así quedan bien para el siguiente turno, y marcadas como movidas, el problema es que tienes que dar la vuelta a todas las unidades, tanto si mueven como no, y claro es más trabajo. ¿Hay otra manera de marcar las unidades que movieron?

La eliminación de fichas en las reglas las elige su dueño, por lo que seria un cambio drástico, yo creo que casi siempre habrá una unidad más débil que otra, y la elección será fácil. Podemos seguir esta regla, la unidad con el factor de combate más baja, si son iguales con esta prioridad, infantería, caballería, acorazada, guardia, acorazada de la guardia.

Bueno yo ya estoy preparado cuando queráis empiezan las bofetadas.


Saludos.
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Mensaje por SPANIARD »

A mi lo que prefirais si chinchin sugiere ese orden a mi me parece bien.

Yo también estoy listo... :-)
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 276
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Mensaje por CHINCHIN »

La lista de inscritos hasta el momento es:

Charli
Iosef
SPANIARD
JUANMA
CHINCHIN

¿Quien juega con migo? Yo llevo al Eje.


Saludos.
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

En principio Iosef y yo hemos quedado para jugar nuestra primera partida, ya que estamos igual de pelados... :roll:
Somos 5 y por lo tanto alguno tendrá que jugar doble si no se inscribe nadie más. A mí no me importaría si me dan tiempo a cogerle el truquillo, pero si alguno de los que domináis el juego hacéis el favor os lo agradezco, porque así no se vería perjudicado el compañero sin pareja.

¡Un saludo!
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Mensaje por SPANIARD »

Chinchin, yo juego contigo, te parece bien jugarlas con ambos bandos a la vez. Si es así mandame el despliegue ruso y yo te devuelvo los dos.

Yo me apunto a jugar un par de partidas.

Saludos.
Rach
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2006, 22:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Allí donde siempre cae algun proyectil

Mensaje por Rach »

Saludos:

A mi me gustaría incorporarme en una segunda ronda porque me veo un poco verde con las reglas.Si Chinchin se queda sin oponente puedo incorporarme yo si tienes un poco de paciencia conmigo, no me importaría llevar rusos aunque cobre a base de bien... :evil2:

Mi mail está en el perfil si quieres jugar nos ponemos en contacto y nos lanzamos a las estepas rusas.

Au
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

Pues SPANIARD si haces el favor de jugar también con Charli, si puedes, te lo agradeceríamos.
Última edición por JUANMA el 06 Mar 2006, 14:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
klaudyo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 21 Feb 2006, 12:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: argentina

Mensaje por klaudyo »

yo quiero pero no se ni jugar PBEM no se como mandar el fichero con las movidas no tengo las reglas solo tengo el juego con las fichas pero no entiendo nada si falta uno y tienen pasiencia si no bueno gracias igual
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

No te preocupes klaudyo que te envío todo el material necesario. Estudiate todo y tranquilo que cuando estés preparado cualquiera de nosotros estará en condiciones de jugar contigo, a no ser que se inscriban más compañeros.
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

Vamos definiendo los emparejamientos, si os parece bien, para que no se quede nadie fuera... :D
JUANMA-Iosef
CHINCHIN-SPANIARD
Charli-Rach
klaudyo se empareja con el próximo que se inscriba. Si no se inscribe nadie más, uno de nosotros jugará con él.
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 276
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Mensaje por CHINCHIN »

SPANIARD escribió:Chinchin, yo juego contigo, te parece bien jugarlas con ambos bandos a la vez. Si es así mandame el despliegue ruso y yo te devuelvo los dos.

Yo me apunto a jugar un par de partidas.

Saludos.
Prefiero jugar una sola partida, dos partidas simultaneas con deferentes bandos me parece algo lioso, y además se podrían copiar ideas. Si quieres al terminar invertimos los papeles.

Te envió un PM con mi correo, y si te parece empezamos.


Saludos.
Avatar de Usuario
klaudyo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 21 Feb 2006, 12:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: argentina

Mensaje por klaudyo »

gracias juanma no me ubiquen con un experto que no se nada tenes el mail en mi perfil y tambien te mande un privado
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Mensaje por SPANIARD »

OK. si alguien quiere jugar alguna más que me mande un correo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

Spaniard.. yo estaría interesado, pero necesito aprender lo primero de todo a manejar el Cyberboard (ya me lo he descargado) y luego las reglas del Russian (donde las consigo?).

Ponte en contacto conmigo, ifelipe(arroba)telefonica.net

un saludo
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

A kane ya le he mandado todo el material. Él está en la misma situación que klaudyo (les acaba de llegar el material, lo van a estudiar y no tienen pareja para jugar) y creo que podrían disputar una partida igualada. ¿Os parece bien a los dos? :D

¡Un saludo!
Responder