Flak 36/37 88mm

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Abbadom
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 17 Nov 2006, 03:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza-España
Contactar:

Flak 36/37 88mm

Mensaje por Abbadom »

Hola de nuevo. Os dejo otro render de modelo en 3d que aun esa sin terminar del todo (faltan pequeños detalles) Pero ya va tomando forma. Espero que os guste :)

Imagen

Imagen

Un saludo
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

:shock: Leñe, pues menos mal que está sin terminar ...

Muy bonito
Rach
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2006, 22:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Allí donde siempre cae algun proyectil

Mensaje por Rach »

Impresionante :shock:

¿ Cómo lo haces?

Saludos
Avatar de Usuario
Abbadom
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 17 Nov 2006, 03:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza-España
Contactar:

Re

Mensaje por Abbadom »

Rach escribió:Impresionante :shock:

¿ Cómo lo haces?

Saludos
Los modelos estan realizados apartir de graficos vectoriales. con software tipo 3ds max, maya, ligthwave. Este esta realizado con el programa Cinema 4d y con una tecnica llamada boxmodeling.

Se busca un modelo (fotos, etc) y apartir de ahi se comienza a modelar los poligonos que componen el modelo en si.. y mucha paciencia (esto ultimo sobre todo) Asi muy resumido...

Un saludo
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Impresionante... una vez más pedir a Santiago un icono de aplauso gordo... se echa en falta en estos casos... :Ok: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Adelscott escribió:Impresionante... una vez más pedir a Santiago un icono de aplauso gordo... se echa en falta en estos casos... :Ok: :Ok:
Uhmmm... Si es que no he encontrado ninguno que me llame la atención.
Me he puesto a buscar y he añadido estos al foro, que seguro que alguno puede utilizarlos.

:Rendicion:
:army:
:SOS:

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

psss...no estan mal....las texturas son un poco...... :lol:
Es broma!!! muy bueno el modelo ;)
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Impresionante trabajo. Felicidades.

¿Esto se hace por amor al arte o con intención de que se incluya en un juego o algún otro tipo de proyecto?

Pregunto sumido en la ignorancia.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Mensaje por Cid250 »

Por que no intentas ver si eres capaz de hacerlo en solamente 4000 poligonos y les mandas el modelo a la empresa que hace el WWIIOnline: Battleground Europe?.

Si eres bueno te contratarán para modelar todo tipo de material de la segunda guerra mundial con lo que todos nos veremos beneficiados y quizas tu obtengas un sobresueldo extra a modo de empleo a tiempo parcial para la industria del videojuego.

La dirección de contacto para mandar pruebas de tu trabajo es esta:
http://www.playnet.com/scripts/wwiionli ... writer.jsp

El modelo no puede ser de mas de 4000 poligonos por conveniencias de rendimiento en tiempo real... asi que el detalle extra debe ir en texturado para que no de la sensación de perder calidad.

Una buena tecnica es hacer el modelo con muchos poligonos para fabricar las texturas de manera que se recojan los detalles minuciosos.

Ten en cuenta que en juegos como este cada vehiculo tienes que modelarlo por lo menos 4 veces con distinto nivel de detalle para que tengas menos poligonos con forme el objeto se aleja en la distancia... puedes intentar hacer un modelo de 4000 poligonos, otro de 1000, otro de 250 y otro de solo 50 poligonos para distancias de varios kilómetros.

Si quieres ver ejemplos de como deberian de quedar mas o menos los modelos en el juego, pillate la última versión descargandote el juego completo de su web y usa la vista externa de la cámara tal y como puedes ver en la configuración del juego... la descaga ronda los 300 megas unicamente:
http://www.playnet.com/scripts/wwiionline/downloads.jsp

Como ultimo apunte, a esos 4 modelos para el aspecto externo de cada vehículo, hay que sumar otros 4 modelos de poligonso invisibles que se usan para detectar impactos a los distintos componentes del arma que puedan ser dañados o inutilizados, cañon, almacén de munición, o combustible, tripulantes humanos, ruedas, etc... es decir son 8 modelos por cada chisme que modeles.

Por probar... no te cuesta nada más que tu tiempo de afición, y quien sabe.
Avatar de Usuario
Abbadom
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 17 Nov 2006, 03:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza-España
Contactar:

Re

Mensaje por Abbadom »

Hola de nuevo:

De momento esto lo hago por aficion, ya que llevo tres meses escasos en este mundillo del modelado 3D y es un mundo que desconocia por completo. Vamos que estoy empezando...

Tomo muy buena nota de todos y cada uno de los comentarios.

Un saludo
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Mensaje por Cid250 »

Encontrarás que es mas dificil hacer un buen modelo cuando tienes que mantenerte por debajo de unos límites de poligonos, pero mereceria la pena que intentases a ver que tal te va... porque de tener habilidad para ello, puedes sacarte un sobresueldo importante trabajando en ello de forma profesional.

Yo si tuviera tu habilidad estaría ya practicando :mrgreen:
kalvera

Mensaje por kalvera »

Casi igualitas a las fichas que yo hice para la campaña DAK :shock:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Re

Mensaje por Leta »

Abbadom escribió:llevo tres meses escasos en este mundillo del modelado 3D y es un mundo que desconocia por completo. Vamos que estoy empezando...
Pues no me quiero ni imaginar lo que harás cuando seas veterano ... :shock:

Magníficos modelos, enhorabuena.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Rach
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2006, 22:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Allí donde siempre cae algun proyectil

Mensaje por Rach »

¿ Cómo te has iniciado?. A mi es un mundillo que siempre me ha atraído pero que siempre me ha parecido algo como de "arcanos".

Saludos
Avatar de Usuario
Abbadom
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 17 Nov 2006, 03:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza-España
Contactar:

Mensaje por Abbadom »

Rach escribió:¿ Cómo te has iniciado?. A mi es un mundillo que siempre me ha atraído pero que siempre me ha parecido algo como de "arcanos".

Saludos
Si te gusta este mundillo todo es ponerse, arnarse de paciencia y leerte todos los tutoriales que encuentres por la red (hay mucho material y muy bueno) El resto es echarle ganas y no desistir.

En cuanto al software, tienes de todo, tanto de pago como software libre de modelado. La oferta es muy amplia. prueba con diferentes programas hasta que des con el que mas se adapta a tus necesidades.

Lo digo porque es lo que a mi me ha pasado, que yo estoy muy verde en esto y me parece que no soy el mas indicado para dar muchos consejos.

Un saludo
Responder