¿SE SABE ALGO DE STRATEGIC COMMAND 2?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3718
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

¿SE SABE ALGO DE STRATEGIC COMMAND 2?

Mensaje por CM »

hola a todos :D

de friendware.

gracias.
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

jeje ya hice yo un intento hace una semana o dos, pero juan dbb no hizo acto de presencia, al no tener noticias me puse nervioso y me compre el TOAW III
tenia mono de juego nuevo jeje
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3718
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

yo tengo un post abierto en meristation y nada de nada :?
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Pues estaba previsto para medidados de marzo.
Estoy deseando que lo traduzcan ya porque después del parche 1.06 el juego está cada vez mejor.
Con el Eje estoy probando disputar el dominio del mar a los alidados desarrollando al máximo los U-boats. Está dando resultado. Tras la invasión de Dinamarca y Noruega el cerco sobre las Islas Británicas se estrecha y podré preparar una invasión sin enormes pérdidas.
El esfuerzo diplomático sobre España no acaba de conseguir su adhesión al Eje. Los británicos están contrarrestando fuertemente esta posible alianza. Es necesaria está unión de España como aliado para poder explusar a los británicos de Gibraltar y dominar el paso del estrecho para que mis submarinos impongan su dominio en el mediterráneo.
Confio estar preparado para cuando Rusia y EEUU entren en guerra.
Juego contra oponentes humanos de la Panzerliga
totalwar23
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2006, 16:36

Mensaje por totalwar23 »

Constan por lo que veo segun tu opinion el juego esta bien, estoy pensando en comprarlo, que aconseja o aconsejais???, me baje la demo pero como esta en ingles y yo no me entero, pues eso............., que no se que hacer.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Pues, hombre, yo jugué al SC1 muchas horas y he estado durante tres años entrando asiduamente en la página de Battlefront esperando la aparición del SC2 hasta que por fin llegó en mayo de 2006.
Yo creo que en ningún caso te va a deraudar. Los desafios que te ofrecerá son enormes, sobre todo jugando con otros contrincantes humanos.
Yo he llegado a jugar 10 mirror games (partidas espejo en las que cada jugador lleva a los aliados en una y al Eje en otra) a la vez sin ningún problema de tiempos ni agobios. (Estoy casado con dos hijos pequeños)
La agilidad del juego es excelente y su componente estratégico es muy bueno. Las decisiones que tomes afectan muy mucho en el desarrollo de la guerra. Y lo mejor es que no son complejas de tomar en menus interminables.
Tiene además un editor muy potente.
No se para mi es excepcional.
Si te lo llegas a comprar podemos echar unas partidillas y te voy indicando detalles.
Saludos
totalwar23
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2006, 16:36

Mensaje por totalwar23 »

pues mira la verdad es que casi seguro que me lo compro y lo de jugar contra otro contricante humano......., pues que le tengo ganas, ademas yo estoy como tu, pero con un hijo menos, dios la lata que dan, eso si de tiempo no voy muy sobrao. asi que si al final me lo compro y cuando le eche unas partidas, pues te tomo la palabra y me das unas lecciones de juego.
gracias.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3718
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

Danielito es mi nick en los foros de "meri" :D

sacado de meristation hoy:

Hola Danielito,

Estamos esperando que nos manden ya la versión definitiva en un par de días. Probablemente empecemos ya esta semana la producción del juego, por lo que si todo va bien en dos semanas deberíamos estar en las tiendas con el juego. En cuanto tenga una fecha más concreta os lo pondré aquí

Un Saludo,

Juan.................
http://www.friendware.es
kalvera

Mensaje por kalvera »

El juego es sencillo de aprender, otra cosa es dominarlo en profundidad. En apariencia parece un juego insulso, divertido pero superficial, pero no lo es si te enfrentas a jugadores humanos, cambia completamente.
Es un juego pensado en pasar muchas horas de diversión y con un improtante componente estrategico, no basta con construir unidades, es algo más.
Yo he jugado con Constan varia spartidas y os garantizo que el juego está bien, muy bien, más con los modds añadidos.

Saludos.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3718
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

hola a todos :D

¿que mods recomendais, y desde donde descargarlos?

muchas gracias :D
kalvera

Mensaje por kalvera »

No son mods exactamente, son escenarios con fichas personalizadas. En "panzerliga" hay unos escenarios de toda la campaña muy buenos, son en general 4 veces mayores que los originales.

Saludos.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

En CMMODS hay también escenario creados con unidades personalizadas como las de Japón, o las artillerías alemanas, etc.
La estrategia de desarrollar los U-boats está dando buen resultado. Es la primera vez que lo hago y he podido constatar que es la más barata de las estrategias que he probado.
Además los resultados militares son inmejorables. He dominado el Atlántico sin ningún problema arrollando a la Royal Navy que había trasaladado algunos efectivos navales al Mediterráneo (solo he perdido un grupo de combate naval con acorazados) lo que me ha permitido desarrollar la operacion Sealion con una eficiencia increible. Otro aspecto a tener en cuenta es que podré disputar dicho océano a la marina americana cuando entre en guerra. Le pondré difícil a los aliados la llegada de transportes marítimos con tropas terrestres a las costas europeas o africanas.
Ya he iniciado el acoso a Gibraltar y dentro de poco un grupo de U-boats junto con la marina italiana, a la que he retenido cerca de sus puertos para conservarla (excepto alguna operación esporádica), estarán en disposición de derrotar lo que queda de la Royal Navy e iniciar la reconquista del norte de Africa hasta derrotar a los ingleses en Alejandría que empiezan a terner excasez de suminstros. (Este es el script que está activado cuando el gobierno británico es expulsado sucesivamente de Londres y Manchester, es decir, se traslada a Alejandría. La alternativa es que se traslade a Otawa haciendo que sea más difíclil su derrota y la desaparición de los británicos de la guerra. Estas opciones son configurables en el esceanrio fall weiss pero con el editor se pueden crear otras nuevas y modificar las existentes)

Vaya parrafada. Me dan ganas de hacer un AAR del SC2
totalwar23
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2006, 16:36

Mensaje por totalwar23 »

parece ser que para el dia 9 segun a posteado juanDBB en el foro de Meristation, asi que a esperar. despues de semana santa.

saludos.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3718
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

muchas gracias :D


a esperar despues de semana santa, ya queda poquito.
JuanDBB
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 14
Registrado: 27 Nov 2006, 11:37
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por JuanDBB »

Hola,

Efectivamente, estará disponible la semana del 9 de Abril. El juego está actualmente en fabricación (Cds, cajas y manuales)

Un Saludo,

Juan...............
http://www.friendware.es
Responder