TOW

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 14 Sep 2007, 13:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: STALINGRADO

Re: TOW

Mensaje por yossshua »

[quote="PV"[ni la mias, solo agrege estas[/quote]

Lo he probado, pero no aprecio una mejora muy notable, tu lo has notado........de todos modos, no me hagas mucho caso, seguro que se nota.

Pero lo cierto que con el pack de sonido original he jugado 5 min (no mas) ya que me compre el juego hace dos días, y antes de jugar y comprar me guta seguir los juegos en el foro, hasta que los AAR al final me convencieron, y claro como he instalado el mod de sonidos antes de problar, pues seguro que llevas tu razón.

Muchas gracias.

Por cierto tengo unas ganas mortales de ver el mega parche porque se me hace completamente necesario el tema de ver el LOS como en CM.

sl2.
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: TOW

Mensaje por peregrino05 »

Porque parece que lo del megaparche es solo humo? :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: TOW

Mensaje por CeltiCid »

si, de rica hierba jamaicana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cuando lo pille le voy a meter una calada que se me van a poner los ojos más rojos que los de Drácula :P :P
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: TOW

Mensaje por peregrino05 »

Pero en serio, va a salir o no? y si es que si cuando?
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: TOW

Mensaje por CeltiCid »

si tienes la versión de battlefront, en inglés, estás de enhorabuena, porque se decía que no iva a tardar más que este fin de semana. Es sábado de madrugada y en los foros giris aún no se sabe nada. No creo que tarde mucho aún así.

Los que lo tenemos en Español, tendremos que esperar lo que tarden los de Friendware en localizar el parche, y nadie se atreve en dar fechas....

Pero no es humo.Es real :babas:
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: TOW

Mensaje por peregrino05 »

con que tenga todas las posibilidades de edicion de mapas y generador de batallas que el amigo CM , y con la calidad del ToW yo ya voy flipando.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mega Parche 1.10 disponible

Mensaje por Liant »

Hola muy buenas, un gusto participar en este foro de los amantes del Combat Missión, juego que me encanta. Curiosamente mi primer mensaje es para otro juego :mrgreen:

Si ya se ha informado antes en otro lado del foro no lo he visto, así que:

MegaParche en castellano 1.10.0.81 disponible, en la ficha de este juego en la web de Friendware apuntan a esta web para su descarga:

http://www.warphammer.net/descargas/index.php?dlid=135/

Aun lo estoy descargando, así que no lo he probado, de hecho nisiquiera he probado el TOW, que lo compré ayer :roll: (lo de que sea en tiempo real siempre me ha dado mala espina), una vez tenga el parche pruebo todo el conjunto.

Un saludo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: TOW

Mensaje por CeltiCid »

Hola Liant,
el juego es en tiempo real, pero puedes pausar, dar órdenes y darle a go de nuevo. Así que no te agobias.

Buena compra. Aquí tienes algún AAR que hice hace tiempo. Espero que te guste ;)

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: TOW

Mensaje por Liant »

Uff, el AAR de Saint-lo grandioso CeltiCid, mi enhorabuena. :aplauso:

Ahora que me doy cuenta, el ultimo mensaje de este hilo antes del mio es de enero, pero del 2008!! jajaja supongo que lo del megaparche no pilla a nadie de sorpresa :mrgreen:

He jugado poco aun, graficamente es muy bueno y agradable a la vista, luego me ha encantado el control de la camara (infinitas veces mejor que en los CM) y todas las opciones de configuración de la interfaz que tiene y que en los CM se hechan mucho en falta.

En cuanto a la jugabilidad pues aun no le he pillado el tranquillo y me está resultando bastante mas dificil que los CM hacer algo de provecho con mis tropas, lo encuentro mucho mas dificil. Tambien lo veo menos intuitivo y mas dificil de conseguir que las tropas hagan lo que uno quiere realmente. Requiere mucha mas "micro-gestion" (por decirlo de alguna manera) que los Combat Missión.

Pero ese AAR de Saint-lo me ha levantado el animo y dado nuevas ideas, así que a seguir intentandolo. :Ok:
Última edición por Liant el 31 Ene 2009, 19:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: TOW

Mensaje por CeltiCid »

Muchas gracias Liant ;)

El juego efectivamente es dificil de narices en algunas fases, y hay que microgestionar cada unidad para que no te la fulminen sobre la marcha, por lo que te puede costar horas pasar un nivel, y repetirlo varias veces. Pero sinceramente, prefiero eso que no que sea un paseo, como en los CC o otros juegos, ganarle a la IA. Tu pausa todo lo que necesites, y como se puede grabar para seguir más tarde en cualquier momento, pues se avanza con calma pero seguro.

Saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: TOW

Mensaje por Liant »

Al fin mi primera victoria, en el escenario "Torbellino", me a costado unos 4 intentos, espero que este escenario no sea considerado de los facilitos :mrgreen:

En la ultima partida, siendo cauteloso y valorando cada unidad como el oro, lo unico que me ha causado algun problema grave ha sido el asalto que hacen los panzer a mitad de partida, que me ha pillado un poco descolocado y a causado alguna baja entre mis shermans. Las PaK nazis de detras de la loma, que antes me desesperaban, esta vez han caido sin provocarme demasiados disgustos.

Ciertamente es desafiante y como comentas hay que controlar todos los aspectos de cada unidad si quieres que sean eficientes, hay que planificar cada paso que das. Y sí, eso le hace bastante atractivo la verdad.

Ahora a por las campañas :P

Saludos! :Ok:
Imagen
dodheimsgard
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2009, 14:55
STEAM: Jugador

Re: TOW

Mensaje por dodheimsgard »

Saludos!
Acabo de comprar este magnifico (con el ultimo parche :P) juego en la pagina de battlefront por descarga directa y queria descargarme el mod de sonidos que esta en este hilo pero el enlace esta roto y en internet no he encontrado absolutamente nada!
Si alguien pudiera mandarmelo a mi correo se lo agredeceria eternamente ;) dodheimsgard45 arroba gmail.com

PD: Alguien sabe si existe traduccion al español para el juego original en ingles?

Muchas gracias apañeros.

SOLUCIONADO: al instalar el mod JSH los sonidos van perfectamente
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: TOW

Mensaje por lolopedo »

Yo tambien acabo de comprarmelo por battlefront y tb me gustaria saber si hay traduccion, o alguna guia en spanish.

Gracias.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: TOW

Mensaje por lolopedo »

Amplio mi pregunta para comentar k de vez en cuando se me sale al escritorio el juego, ¿es normal?, juego con el ultimo parche (Ube patch).
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: TOW

Mensaje por lolopedo »

lolopedo escribió:Amplio mi pregunta para comentar k de vez en cuando se me sale al escritorio el juego, ¿es normal?, juego con el ultimo parche (Ube patch).
¿A nadie mas le pasa?, es muy frustrante jugar asi, el servicio tecnico me dijo k volviera a los drivers anteriores del Catalyst (tengo una ATI 4800), pero de vez en cuando me sigue tirando al escritorio.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder