Theatre of War para finales de septiempre/octubre

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Theatre of War para finales de septiempre/octubre

Mensaje por CeltiCid »

buenas,
esto me han contestado desde Friendware sobre el lanzamiento del Tow:


*--------------------------------------------------------------------------------
Hola Agustín,

La traducción del juego y su expansión/actualización (con nuevas misiones) ya ha concluido. Ahora mismo se esta a la espera de recibir una nueva versión para testear el juego.

No puedo darte una fecha aproximada de salida, pero esta debería ser a finales de Septiembre o principios de Octubre.

Cuando sepa la fecha definitiva te enviare un e-mail a esta dirección.

Un saludo
Soporte Técnico Friendware
wwww.friendware.es
-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

gracias por el aviso :D
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Mensaje por JosephPorta »

Estaremos pendientes. :D
PaNoXo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2007, 01:38

Mensaje por PaNoXo »

Dios santo que coñazo, se ha retrasado ya medio año. Con la demo nos dejan con el mono, no saben ni nada de tácticas comerciales estos capitalistas askerosos de mierda.
"Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, 3ª brigada mixta, primera linea de fuego."
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

PaNoXo escribió:Dios santo que coñazo, se ha retrasado ya medio año. Con la demo nos dejan con el mono, no saben ni nada de tácticas comerciales estos capitalistas askerosos de mierda.
La verdad es que sí, con tanto rollo de ser los únicos que lo traducen al castellano y te la meten doblada haciéndote esperar un montón de tiempo.
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Mensaje por Von Voit »

Ya he jugado este Theatre of War contra la AI y, tras la inicial fustración por la velocidad y cierta dificultad de manejo, me parece un juego notable. Desde luego muy mejorable (detalles de cobertura, informes como los que aparecen en CM, falta de modo operacional y estratégico, imposibilidad de retiradas, etc...) pero un buen trabajo que adquirí directamente en Battlefront. ¡Ah, es imprescindible el uso frecuente de la tecla "P" (pausa) para poder disfrutarlo, pensarlo, etc! (es como hacer tus propios turnos ad hoc).
Dispuesto a jugar con quien lo desee.

Un saludo.
PaNoXo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2007, 01:38

Mensaje por PaNoXo »

Este mensaje me suena ya lo has puesto en otro tema jajajajaj. ¡Es una copia!
Ya he jugado este Theatre of War contra la AI y, tras la inicial fustración por la velocidad y cierta dificultad de manejo, me parece un juego notable. Desde luego muy mejorable (detalles de cobertura, informes como los que aparecen en CM, falta de modo operacional y estratégico, imposibilidad de retiradas, etc...) pero un buen trabajo que adquirí directamente en Battlefront. ¡Ah, es imprescindible el uso frecuente de la tecla "P" (pausa) para poder disfrutarlo, pensarlo, etc! (es como hacer tus propios turnos ad hoc).
Dispuesto a jugar con quien lo desee.

Un saludo.
"Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, 3ª brigada mixta, primera linea de fuego."
PaNoXo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2007, 01:38

Mensaje por PaNoXo »

>>> EDITADO POR LETA <<<
"Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, 3ª brigada mixta, primera linea de fuego."
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Mensaje por JosephPorta »

PaNoXo escribió:>>> EDITADO POR LETA <<<



Deberias leerte las reglas del foro. :bang:


>>> BORRADO LO QUE SOBRA POR LETA <<<
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Panoxo, como bien te ha recordado JosephPorta (ya he editado yo ambos mensajes, muchas gracias por el aviso) en este foro no se pueden hacer ese tipo de peticiones. Lo dejan muy claro las reglas del mismo.

Reglas del Foro

Un saludo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Mensaje por Von Voit »

PaNoXo escribió:Este mensaje me suena ya lo has puesto en otro tema jajajajaj. ¡Es una copia!
Ya he jugado este Theatre of War contra la AI y, tras la inicial fustración por la velocidad y cierta dificultad de manejo, me parece un juego notable. Desde luego muy mejorable (detalles de cobertura, informes como los que aparecen en CM, falta de modo operacional y estratégico, imposibilidad de retiradas, etc...) pero un buen trabajo que adquirí directamente en Battlefront. ¡Ah, es imprescindible el uso frecuente de la tecla "P" (pausa) para poder disfrutarlo, pensarlo, etc! (es como hacer tus propios turnos ad hoc).
Dispuesto a jugar con quien lo desee.

Un saludo.
Soy nuevo por aquí pero estoy más que sorprendido de esta copia. Además, ¿el título del foro habla de Theatre of War y aquí se habla de TOW?. :x
Acabo de darme cuenta que el acrónimo ToW corresponde a Theatre of War :bang: (he confundido con TOAW)

Bueno, mi "autoplagio" :? se refiere a la versión en Inglés como sin duda habreis adivinado. Nunca lo he jugado persona vs persona pero me gustaría mucho.

Aunque con muchas cosas favorables (incluso frente a CM) con las imágenes (¡muy buenas sin llegar a ser una película de cine!) carece de factores de realismo como las coberturas del terreno de CM, los informes detallados de impactos en vehículos, alguños fallos de la IA (la infanteria avanza hasta el último hombre...), muy escaso enfoque estratégico (¡ah, el añorado CMCampaings...!)...

Dispuesto a jugar.
PaNoXo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2007, 01:38

Mensaje por PaNoXo »

¿Podríais volver a ponero en contacto con friendware para saber la fecha definitiva de la salida del juego?
No puedo aguantar más.
"Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, 3ª brigada mixta, primera linea de fuego."
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Han quedado en informarme cuando tengan la fecha definitiva. Démosles tiempo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Buenas,
he vuelto a preguntar a Friendware por la fecha de salida del TOW.

Me han respondido lo siguiente:
------------------------------------------
Hola,



La traducción está ya finalizada (ha sido bastante laboriosa por las actualizaciones, revisiones, etc…). Estamos a la espera de recibir una nueva versión de ToW que, es posible, sea la definitiva.



No puedo indicarte aún una fecha definitiva, pero creo que no me equivocaré si te digo que debería estar disponible a lo largo de la segunda quincena del mes de Octubre.



Cuando sepa la fecha definitiva, te enviare un e-mail a esta dirección.



Recibe un cordial saludo.

Atención al cliente Friendware.

---------------------------------

En un segundo e-mail, reiteraban lo mismo:
-------------------------------------
"Como te decía en el anterior e-mail no es definitivo el tema de la segunda quincena de Octubre. La anterior versión tenía todavía algunos errores presentes (frases en inglés, etc…) que hasta que no se comprueben en esta próxima versión no podré saber si se han solucionado. Si esto es así, seguro que tendremos ToW para la quincena que te digo. Sino es así… me temo que nos iríamos a Noviembre…."
--------------------------------------
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

No gasten su dinero en TOW...Para lo unico que sirve es para crear machinima. De "juego" tiene muy poco, y de simulacion menos. :evil2:
Imagen
Responder