merece la pena comprarlo?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

popeye
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 08 Jun 2007, 14:43

merece la pena comprarlo?

Mensaje por popeye »

me parece observar que no hay mucha gente jugando al juego y que los que jugais haceis unos comentarios de "bueno cuando salga el parche será bueno" pero por ahora no se escuchan muchos elogios, a mi la demo no me convence (aunque estoy deseando de que un juego de estas características este bien porque hace tiempo que no encuentro ninguno decente). Se agradecerían comentarios sinceros, si es que de verdad con la version de friendware que hay por ahora disfrutais con el juego o hay que fastidiarse y esperar al megaparche. Un saludo.
popeye
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 08 Jun 2007, 14:43

perdon queria meterlo en el hilo de TOW

Mensaje por popeye »

perdón quería meterlo en el hilo del TOW
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

Te confieso que me tomo meses en encontrarle el gusto, tienes que tomarte tu tiempo para encontrarle la forma de jugar. Es una curva de aprendizaje nueva.

Hay 3 parches después del demo, que hace que cambie mucho la forma de jugar.

Frente a mí tengo mis últimas compulsivas compras:

IL2 1946, FOW, TOW, Shock force, Panzer command, company of heroes opposing fronts, axis vs allies, enigma rising tide, medal of honor airborne y call of duty 4. Y al que le veo mas futuro es al TOW.



El mega parche es para darle un alto ajuste a la parte de multijugador. Esta compañía tiene mucha experiencia con la parte de juego en línea, el problema en los RTS en línea es el lag. Y prometen que en este parche lo van optimizar.

Pero hay 3 cosas importantes para que te guste

1.- Tener una muy buena PC, memoria, micro, tarjeta de video y tarjeta de sonido.
2.- Tener gusto por los RTS.
3.- Tener una buena conexión a Internet.

Al TOW le destaco lo siguiente.

Neblina realistica
Gráficos
Los mapas
La balística
El micro manejo de la infantería
El realismo
Poder jugar con tus amigos en el mismo equipo hasta un 4 vs 4

Nota: el TOW no sustituye al al CM, se complementan.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

el juego es bueno, de eso no te quepa la menor duda, ahora bien, otra cosa es que te guste a ti.
todos esperamos el mega parche porque aun va a hacer el juego mejor.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

El ToW parece la amiga fea del CM que se va a hacer unos arreglitos estéticos y a falta de pan....

Yo sigo sin encontrarle el punto (g). :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

CM escribió:el juego es bueno, de eso no te quepa la menor duda, ahora bien, otra cosa es que te guste a ti.
A mi me caben muchas y muy serias dudas de que sea un buen juego. :roll:
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Para mi ya es un juegazo , y encima con el megaparche ese que se supone le van a poner mejora más , pues mejor que mejor :wink:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Erwin escribió:...El ToW parece la amiga fea del CM que se va a hacer unos arreglitos estéticos y a falta de pan....

Yo sigo sin encontrarle el punto (g). :mrgreen: ...
:lol: :lol: :lol: :lol:

(agree...)
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

moren0 escribió:Para mi ya es un juegazo , y encima con el megaparche ese que se supone le van a poner mejora más , pues mejor que mejor :wink:
:Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ergion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 76
Registrado: 09 Dic 2005, 07:20

Re: merece la pena comprarlo?

Mensaje por Ergion »

popeye escribió:me parece observar que no hay mucha gente jugando al juego y que los que jugais haceis unos comentarios de "bueno cuando salga el parche será bueno" pero por ahora no se escuchan muchos elogios, a mi la demo no me convence (aunque estoy deseando de que un juego de estas características este bien porque hace tiempo que no encuentro ninguno decente). Se agradecerían comentarios sinceros, si es que de verdad con la version de friendware que hay por ahora disfrutais con el juego o hay que fastidiarse y esperar al megaparche. Un saludo.
Si no estás muy convencido no lo compres aún. Espérate a que tengamos el megaparche y lee los comentarios sobre como va quedando el juego.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

Wilhelm Heidkamp escribió:
CM escribió:el juego es bueno, de eso no te quepa la menor duda, ahora bien, otra cosa es que te guste a ti.
A mi me caben muchas y muy serias dudas de que sea un buen juego. :roll:
el juego es bueno, (aun cupiendote la duda), ahora bien, otra cosa es que te guste a ti :wink:
Avatar de Usuario
polikarpov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2007, 18:57

Mensaje por polikarpov »

Ante todo un saludo a todos los foreros desde este mi primer mensaje en el foro de punta de lanza.Hace mucho tiempo que leo este foro y procuro seguir sus reseñas casi a diario.
En cuanto a TOW y desde mi opinión personal(no trabajo para friendware ni para 1c :D ) es un juego que sencillamente me encanta.El potencial del mismo aún en su digamos fase inicial que seria la actual, es muy considerable si tenemos en cuenta lo que hay por venir y lo que han prometido que incluirán en próximas actualizaciones.Cambio total del sistema de ligne of fire y ligne of sight, ocupación de estructuras(edificios), mejoras de la IA, un generador de batallas aleatorias y algo para mí muy importante como es un editor de mapas verdadero con el cual podrán crearse mapas enteramente nuevos a mayor resolución que los actuales y donde las cotas de elevación del terreno podran ser escalables además de todo el apartado multijugador.Esta herramienta junto al editor de misiones son fundamentales para este juego ya que sin ellas seria un juego sin continuidad debido a sus misiones semiencriptadas que a la larga se convirtien en repetitivas a fuerza de jugarlas hablando del aspecto humano versus máquina claro.El apartado multijugador es otra historia.Además están los mods de unidades y estructuras que seguramente empezarán a aparecer una vez aclarado el panorama con el nuevo superparche.
En cuanto al juego en sí a mi me divierte enormemente.Yo soy bastante friki en esto de la guerra mundial y la verdad poder ver a los tigre y panthers tan bien modelizados que hay en el juego seguramente habria sido motivo suficiente para comprarlo.Pero tow es para mí más que gráficos, es una inmersión que hacia años no encontaraba en un juego de estas características(quizás desde SH3 y hablando de algo totalmente distinto)Ayer mismo estuve disputando una de las misiones de la campaña rusa a mediados del 43 cuando ambos contendientes están bastante equilibrados y fué una gozada.Procurar que mis carros sobrevivieran se convirtió en una obsesión y la partida se me eternizó.Fuí a acostarme a las tantas ya que no habia manera de dejarlo.
Tiene pequeños detalles que todos sumados forman un conjunto muy harmónico.
Evidentemente tiene fallos o defectos como se le quieran llamar.Incluso aspectos absurdos o ridículos como el que para ganar una misión tengas que eliminar a todos los oponentes del mapa, incluso a los carristas enemigos que han abandonado sus vehiculos.Como bien se ha dicho muchas veces esto no es un CM.Es un juego diferente que se juega de otra manera y que tiene sus propias virtudes y carencias.Seguramente a mucha gente no le guste este juego por x razones pero yo sigo firmemente convencido que es un buen juego y repito con enormes posibilidades futuras pese a su nacimiento bastante traumático.
La supervivencia de este juego la va a dictar el editor de mapas y misiones si con ello es posible recrear campañas históricas fidedignas e intentar potenciar al máximo su componente táctico.
No sabria aconsejar a nadie sobre su compra.Eso es algo muy personal porque ya se sabe que sobre gustos...Viendo la infinidad de títulos de juegos que aparecen cada año la compra de este en particular no me parece una mala elección desde luego, más bien al contrario.Siempre desde mi punto de vista claro.

Saludos
Última edición por polikarpov el 30 Nov 2007, 20:15, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

TOW = Hijo bastardo de BF. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

CM escribió:
Wilhelm Heidkamp escribió:
CM escribió:el juego es bueno, de eso no te quepa la menor duda, ahora bien, otra cosa es que te guste a ti.
A mi me caben muchas y muy serias dudas de que sea un buen juego. :roll:
el juego es bueno, (aun cupiendote la duda), ahora bien, otra cosa es que te guste a ti :wink:
Entiendo. No puedo tener una opinión diferente a la tuya. El juego es bueno porque tú lo dices y basta. Los que no estamos de acuerdo, es simplemente porque no nos gusta. Y no caba duda alguna, claro.
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 26 Ago 2006, 11:39

Mensaje por Tuerka »

cupiendote?? :? Que barbaro!. Lo buscaré en el diccionario.......

saludos.
Responder