Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

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Alflobo
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por Alflobo »

Djiaux escribió:'Los de la versión de prueba' serás perro .... : )

Si fuese a jugar a este juego me lo pillaría que es lo que he hecho con el dominions, sin embargo ya está desinstalado porque simplemente no es que no pueda jugar en MP... esque no puedo jugar en SP : (
jajajajaja.... pues yo lo tengo claro, Djiaux... prefiero "probar" primero, que luego no tengo reparos en compra el juego si merece la pena, tal como está el mercado hoy en dia, y las casas de juegos... :roll: además me aseguro así de que el juego sea jugable y de que mi ordenador será capaz de moverlo. :wink:

ahora una imagen de mi preciosa "NDS Haplo Patryn" en sus comiendos, mucho antes de que esos perror verdes me la volaran...

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Haplo_Patryn
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por Haplo_Patryn »

:mrgreen:

¿Es un mod? :P
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Von_Moltke
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por Von_Moltke »

Esos cazas TIE, me recuedan algo.... :D
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
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Brynden Tully
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por Brynden Tully »

como pegan los capital Ship. Esos rayos en plan Star Trek, chanan que no veas.
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por Viajero »

Von_Moltke escribió:Esos cazas TIE, me recuedan algo.... :D
Pues claro, te tienen que recordar a los Interceptores TIE... los del pantallazo no son simples cazas. El caza TIE es un modelo previo con el ala plana si recuerdas bien, y es menos "avanzado" al Interceptor que se ve aqui... heheeee joer que soy friki Star Wars.
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Alflobo
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por Alflobo »

Viajero escribió:
Von_Moltke escribió:Esos cazas TIE, me recuedan algo.... :D
Pues claro, te tienen que recordar a los Interceptores TIE... los del pantallazo no son simples cazas. El caza TIE es un modelo previo con el ala plana si recuerdas bien, y es menos "avanzado" al Interceptor que se ve aqui... heheeee joer que soy friki Star Wars.
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por aibargarai »

Saludos:

La verdad es que el juego es muy espectaluar. Graficamente está muy conseguido. Las ramas de investigación son muy detalladas e interesantes, dando luegar a muchas opciones de juego y desarrollo. Sin ninguna duda para mi lo mejor es el sistema de navegacion por el juego, me refiero a que con un simple click del ratón puedes hacer lo que quieras: acceder a un planeta, ver cualquier tipo de información, manejar la cámara...ufff una maravilla.

El juego es plenamente recomendable......para multijugador claro. La IA de la máquina, aunque mejor que la de otros juegos por supuesto, tampoco es una maravilla. Una vez que sabes como funciona, siempre hace lo mismo!, así que al final le ganas siempre. Os pongo un ejemplo: en mi última partida (el 3º mapa small del juego), la máquina me hace constantes raids sobre mis planetas con una flota y con intervalos regulares de tiempo. Después de aguantar varias embestidas, decido pasar al ataque... y...¿qué me encuentro?.. que la defensa en sus planetas es irrisoria. Es decir, la IA crea una gran flota para destruir mediante raids nuestros asentamientos en planetas pero la defensa de sus planetas en irrisoria.....

Eso si, el modo multijugador debe ser cojonudo, lástima que con "mi versión demo de la mula" no pueda jugar con nadie humano... :bang: :bang:

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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por Haplo_Patryn »

No siempre es así. Cada IA que corresponde a una raza tiene, en cada partida, un tipo de agresividad asignada. Hay IAs muy inactivas y otras muy activas pero todas actuan diferente en cada partida en función de unos parámetros aleatorios.
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por aibargarai »

aqui discrepo contigo Haplo. Los parámetros que señalas se designan a la hora de preparar la partida (puedes ponerle más agresiva, menos, más centrada en desarrollo...), pero luego el funcionamiento en la partida es siempre igual.

Lo digo en base a la experiencia que llevo hasta ahora, ojalá esté equivocado.... :sad: :sad:

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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por Haplo_Patryn »

Si lees los foros oficiales verás que además de los parámetros iniciales existen algunas IAs que son muy activas y otras que lo son menos. En mis partidas jugadas hasta ahora la IA se defiende muy bien y no ataca prácticamente nada, dejando que sean los piratas los que hagan la faena sucia :evil2:
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por aibargarai »

poco pueden hacer esos piratillas ante 7 u 8 plataformas de cañones defensivas.... Los piratas no son una amenaza.

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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por HnoPERRO »

Mi primer mensaje, os he encontrado buscando info de este juego... :SOS:

Increible juego... complejo, adictivo, inteligente... superrecomendable.

Llevo tres misiones y estoy superenganchado.

Mi imperio crece en tecnologia e infraestructuras pero no hay dios que gane terreno.

Teneis algun consejo o truco para optimizar mi imperio?

Gracias.
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por Haplo_Patryn »

HnoPERRO escribió:Mi primer mensaje, os he encontrado buscando info de este juego... :SOS:

Increible juego... complejo, adictivo, inteligente... superrecomendable.

Llevo tres misiones y estoy superenganchado.

Mi imperio crece en tecnologia e infraestructuras pero no hay dios que gane terreno.

Teneis algun consejo o truco para optimizar mi imperio?

Gracias.
Bienvenido a Pdl. :Ok:

¿Puedes concretar más? ¿Cuál es tu problema exactamente?
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por HnoPERRO »

Juas!

Escasa producción....

Pocos créditos, y la producción de las minas a 1/3 (que no se ni si se puede aumentar)

He construido refinerías, puertos, etc y mejora.. pero no lo que me gustaría, mis recursos me permiten mantenerme e investigar (debo haber investigado un 75% de todo) pero de avanzar... na de na...

Dispongo de unas 8 Capital Ships (variada), y un nutrido grupo de corbetas y fragatas.. buenas defensas... pero conseguir conquistar unos asteroides estratégicos me ha costado sangre sudor y lagrimas, y de conquistar planetas ni te cuento.

Continuos raids de piratas, y cuando ataco un punto, al momento respuesta no solo en ese punto, si no en los puntos mas débiles de mi red... la IA esta de PM... demasiado... XD
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Haplo_Patryn
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por Haplo_Patryn »

HnoPERRO escribió:Juas!

Escasa producción....

Pocos créditos, y la producción de las minas a 1/3 (que no se ni si se puede aumentar)

He construido refinerías, puertos, etc y mejora.. pero no lo que me gustaría, mis recursos me permiten mantenerme e investigar (debo haber investigado un 75% de todo) pero de avanzar... na de na...

Dispongo de unas 8 Capital Ships (variada), y un nutrido grupo de corbetas y fragatas.. buenas defensas... pero conseguir conquistar unos asteroides estratégicos me ha costado sangre sudor y lagrimas, y de conquistar planetas ni te cuento.

Continuos raids de piratas, y cuando ataco un punto, al momento respuesta no solo en ese punto, si no en los puntos mas débiles de mi red... la IA esta de PM... demasiado... XD
Tienes poco dinero porque el mantenimiento de tantas naves capitales en épocas tempranas de la partida es muy caro. Mantener la flota supone mucho dinero, sólo hace falta que pongas el ratón encima del icono de los créditos para ver el desglose de ingresos/gastos. Sale más rentable tener 2 naves capitales en las primeras fases de la partida y más naves pequeñas (corbetas y fragatas). Cuando ya domines bastantes planetas y tengas muchos recursos entonces puedes incrementar el número de naves capitales.

Otra cosa que debes procurar hacer es mejorar las instalaciones de cada planeta, sobre todo las que mejoran el nivel de civilización porque permiten incrementar los ingresos. Algunos planetas, al colonizar, generan más gasto que ingresos así que se hace necesario incrementar los niveles de civilización de tus colonias rápidamente. También deberías pensar en abrir puertos espaciales para generar más ingresos, pero antes debes investigarlo.

El problema es que tienes demasiadas naves capitales y lo que tienes que hacer es construir muchísimas naves más pequeñas. Mejora tus defensas en los planetas de vanguardia más proclives al ataque directo, construyendo hangares y una flota defensiva que te permita defenderte. Procura poner pasta en las apuestas para que sean tus enemigos quienes sean el objetivo de los ataques piratas y combina el raid pirata con un ataque tuyo, aprovechándote que el enemigo está defendiéndose para conquistar o tomar algún planeta enemigo.

Por investigación también puedes mejorar los niveles de extracción de metal y cristal.


Saludos
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