Imagenes Empire Total war

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Imagenes Empire Total war

Mensaje por pailleterie »

No se si la serie Total war tiene mmuchos seguidores aqui pero creo que estas imagenes merecen la pena:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Imagenes Empire Total war

Mensaje por Maulet »

La primera es muy chula :mrgreen:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Imagenes Empire Total war

Mensaje por Erwin »

Muy chulas pero habrá que esperar.

Mucho retoque de Photoshop veo.

Me conozco la saga TW desde el Shogun (los tengo todos hasta el RTW Alexander).

Veremos que tal queda el Multijugador (el Terrestre, porque el Marino no sé yo, no sé).

Saludos
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Imagenes Empire Total war

Mensaje por erpoti »

Gracias Pailleterie, excelentes imágenes, sean o no retocadas, me da igual, soy fiel seguidor de la saga Total War desde sus inicios, allá por Shogún.

Con independencia de su rigor y fidelidad histórica, me encanta ese mundo, confío que saquen a España para poder defender sus colores y darles "palpelo" a los guiris.

Saludos :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Imagenes Empire Total war

Mensaje por Erwin »

Pues si quieres zumbar ya con España al personal podeis hacerlo con el Napoleonic Total War 2.

El NTW2 es un Mod del RTW para multijugador gratuito.

Requiere una instalación limpia del RTW más parche 1.03 y parche 1.05.

Van por la versión 1.0.

12 Facciones para elegir hechas con precisión histórica. Francia, Rusia, Austria, Prusia, España, Benelux, Otomanos, Inglaterra.

Con mi escasez de tiempo no juego a otra cosa cuando puedo.

Suele haber gente jugando por las noches y entre ellos algunos españoles, pero vamos no es el Multi del CoD4 en cuanto a gente.

Os dejo el enlace de The Lordz la gente que lo hace.

http://lordz.thelordz.co.uk/

Para mí es una delicia de jugar.

Esta gente de The Lordz tuvo una escisión creando un estudio profesional y son los que han hecho el Commander Napoleon at War para Slitherine.

Pero lo que llama la atención es el proyecto que tienen: LOWN (nombre Alfa de juego todavia, vamos que no tiene nombre aún), que es tipo el Empires y el Grognards. Hablan de 2009. Este fue el proyecto por el que se fueron y parece que será más histórico que los TW. O eso parece. Pero bueno, yo los compraré todos, el ETW, el Grognards y el LOWN este. La Táctica en tiempo real es de lo que más me gusta y la napoleonica más aún.

Os dejo el enlace también.

http://thelordzgamesstudio.com/game.php?g_id=2

Saludos
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Imagenes Empire Total war

Mensaje por pailleterie »

confío que saquen a España para poder defender sus colores y darles "palpelo" a los guiris.
Pues ya esta confirmado que España será una de las 10 facciones jugables de un total de unas 50 entre jugables y no jugables
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Imagenes Empire Total war

Mensaje por Ineluki »

Las imágenes geniales, claro (Gracias Pailleterie :Ok: ) Ahora bien, eso no es sorpresa, creo yo.

Lo que sería una sorpresa es que los de CA mejoraran lo que ha venido siendo el punto flaco de la serie, es decir, la IA, y que incorporaran cambios sustanciales respecto el MTW2. Me preocupa un poco el tema porque creo que la estrategia de CA es la de vender el juego por los ojos descuidando el resto (Espero equivocarme).
Imagen
Imagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Imagenes Empire Total war

Mensaje por erpoti »

Pues excelente noticia el que se pueda jugar con España, al igual que en otras entregas, ya me veo montándome mi Trafalgar particular y reescribiendo la historia, Gibraltar español!!, :mrgreen: .

Por cierto, ¿no os viene a la memoria, viendo las imágenes, la peli "El patriota"? :shock: .

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Imagenes Empire Total war

Mensaje por pailleterie »

Pues no te extrañe que se parezca a "El Patriota", es el primer juego de Total War en el que se podrá jugar con USA y claro estaran intentando venderselo a los americanos.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Imagenes Empire Total war

Mensaje por pailleterie »

Algunas imagenes nuevas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




También decir que han confirmado que habra dragones que podrán luchar tanto a caballo como a pie, también se podrá guarnecer las tropas en edificios dentro del campo de batalla.

Por otro lado habrá dos campañas la gran campaña 1700-1800 aproximadamente y otra campaña dedicada a las historia de EEUU desde las primeras colonias del siglo XVII hasta finales del XVIII con la guerra de Independencia.

Añado un link con más imagenes:
http://www.totalwar-zone.de/index2.php?g=etw&id=5
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Imagenes Empire Total war

Mensaje por Ineluki »

pailleterie escribió: Por otro lado habrá dos campañas la gran campaña 1700-1800 aproximadamente y otra campaña dedicada a las historia de EEUU desde las primeras colonias del siglo XVII hasta finales del XVIII con la guerra de Independencia.
Como se nota el peso del mercado USA... También podrían haber implementado una campaña basada en guerras napoleónicas o en los Tercios de Flandes, pero no... :rezar:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Imagenes Empire Total war

Mensaje por pailleterie »

Lo de las guerras napoleonicas me huele a expansión, ahora lo de los tercios como no hagan un mod.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Imagenes Empire Total war

Mensaje por Niessuh »

a ver si ademas de la perfección gráfica, esta vez viene además alguna mejora de una serie que sigue siendo basicamente como el Shogun. Además de la IA mejorada (a la que tardas un par partidas en pilllarle algún truco y entonces ya no tiene nada que hacer) sobretodo en el aspecto multiplayer, si hubiese campaña completa multijugador esto seria muy diferente
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Imagenes Empire Total war

Mensaje por Beren »

Nada, otro imperial glory o Cossacos 2.... :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Imagenes Empire Total war

Mensaje por Ineluki »

Beren escribió:Nada, otro imperial glory o Cossacos 2.... :)
Bufff, no para mi....
Imagen
Imagen
Responder