Theatre of War 2: Africa

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2238
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Theatre of War 2: Africa

Mensaje por lolopedo »

Hola a todos.

Me extraña que nadie hable de este juego, k me a causado una impresión fabulosa, quizá algo dificil para mi nivel, pero muy viciante, y unos graficos de 10.
Lastima de su mala optimización, por lo menos a mi con un equipo moderno me va muy mal cuando hay muchas unidades disparando.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Theatre of War 2: Africa

Mensaje por Nitromortyr »

Yo lo he probado y como bien dices tiene muchos fallos de optimización. Incluso poniendo la calidad de los gráficos al minimo se ralentiza en cuanto los combates empiezan y aparecen muchas unidades en pantalla.
Me sigo sin adaptar a la interfaz del juego y a la cámara , asi que ha durado poco en el disco duro. :Ko:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Theatre of War 2: Africa

Mensaje por Liant »

Aunque me llama mucho la atención, despues de tener el primero (gran juego por cierto) traducido al español me toca las narices bastante que la segunda parte no lo esté, así que me esperaré a que lo localicen (es decir, creo que puedo esperar sentado :D )
Imagen
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Theatre of War 2: Africa

Mensaje por metabcn »

La verdad es que la colección ToW es de lo mejor que hay en juegos de estrategia de tiempo real ambientados en la Segunda Guerra Mundial, me refiero al punto táctico y estratégico que nos presentan.

Además se esta convirtiendo en una muy buena colección de escenarios de la Segunda Guerra Mundial con unas unidades muy cuidadas en su diseño y parámetrizaciones.

Yo tengo el primero y la expansión y para mi es un gran juego.

El segundo lo tengo en el punto de mira, pero como bien comentáis necesita máquina y ahora la tengo justita, pero visto como trabajan esta segunda entrega no dudaré en comprármelo ya que se está preparando una nueva expansión CENTAURO Expansion Pack for Theatre of War 2 a parte de una pijada que se han sacado (precio aparte) Strategy of War official guide solo para coleccionistas.

Para mí, aunque son enfoques muy diferentes, prefiero TOW que COH.

Un gran juego que en la segunda entrega requiere una máquina en condiciones (algo normal), pero se encima está mal optimizado esta exigencia será mayor (algo que por desgracia empieza a ser normal).

Ya comentarás tus sensaciones.

PD: Lo de la traducción esta difícil, hable con Friendware y me comento que lo tenían difícil porque la distribuidora se hacia la remolona y se ve que les complica las cosas, me redirigieron a otro distribuidos (no me acuerdo el nombre) y me comentaron que no tenían previsto lanzar este juego, por lo que de momento nos queda la versión de Battlefront, que realmente no me importa ya que la expansión del primero es totalmente compatible y la distribución es lo mismo que en MatrixGames te lo puedes bajar mientras esperas la copia física.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2238
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Theatre of War 2: Africa

Mensaje por lolopedo »

El juegos es impresionante.

Lo unico k yo con un AMD 64 x2 4800+ 2.51GHz y 4 GB de RAM, con una ATI 4800, XP y los drivers totalmente modernizados, tengo k jugar al minimo de todo y aun asi hay ralentizaciones.

Es lo unico k me fastidia un poco de disfrutar del juego, ademas me extraña k sacaron un parche el 27 de Mayo, y desde entonces nada mas, con los problemas de rendimiento k hay (por lo menos yo).
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Theatre of War 2: Africa

Mensaje por metabcn »

Por desgracia esta es la cruz de estos juegos.

Yo he tenido que dejar de lado el Empire Total War ya que en mi PC solo es jugable en baja resoluciones y con ejércitos de pocas unidades.

Otro juego que no he podido disfrutar al 100% es el War Leaders, pero este más bien por su mala optimización, es un sacrificio cada vez que pasas del mapa de campaña a la batalla en tiempo real, además creo que los desarrolladores han abandonado el juego, vamos que pasan de actualizarlo, han hecho que funcione (mal, pero funciona, con algún que otro cuelgue) lo venden como bueno y en vez de trabajarse unas mejoras, lo dejan tirado y apáñatelas, vamos un juego que disfrutaré cuando me actualice el PC (creo).

Es lo que tienen los juegos de Tiempo real, por cierto el primero y la extensión me van de maravilla.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2238
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Theatre of War 2: Africa

Mensaje por lolopedo »

Visto k me esta gustando el 2, ¿sabeis donde puedo comprar a precio asequible el 1?, en las tiendas Game esta descatalogado y x la web de battlefront vale 33€ siendo un juego bastante viejo.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Theatre of War 2: Africa

Mensaje por metabcn »

Te queda la opción de segunda mano, o pillarte el primero más la expansión donde te ahorras algo, otra opción es esperar a que baje de precio.

De cualquier forma es un juego que disfrutarás, yo estoy igual que tú pero con la segunda parte, a lo mejor me lanzo este mes pero como está a punto de salir el tercero de Hearts of Iron y habiendo salido el libro de Antony Beevor, “El Día D, La batalla de Normandía” pues ya tengo el cupo, como máximo el mes que viene cae el 2.
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Theatre of War 2: Africa

Mensaje por Liant »

El 1 aun lo he visto en algunos "grandes almacenes" de electronica tipo Saturn o Worten, mirate los de tu zona.

En Friendware aun lo puedes pillar, en su version en español, en su tienda online. Aunque el precio es algo alto: http://friendshop.es/index.php?main_pag ... ucts_id=21 , eso si, tiene la ventaja de que no lleva DRM.
Imagen
Responder