Strategic Command WWII Global Conflict

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Strategic Command WWII Global Conflict

Mensaje por Haplo_Patryn »

http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=360

Battlefront ha anunciado la 4ª entrega de su motor sobre la 2ª GM. Es independiente de los anteriores, se puede adquirir por separado y por tanto no es una expansión. El juego está en fase beta todavía.

Mejor os leéis de qué va y sus mejoras. Básicamente es un mapa más grande y trae nuevas mejoras, nuevas reglas, etc, etc. Los "hexágonos" siguen siendo cuadrados, algo que a mí no me gusta.

Interesados en este tipo de juegos y el motor de Battlefront, tenéis motivos para estar contentos.

Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command WWII Global Conflict

Mensaje por Constan »

Yo le sigo pegando bastante al Strategic Command 2 en su versión mejorada de Weapons and Warfare, así que para mi esta es una buena noticia. :aplauso: :aplauso:
La seguiré con atención.

Gracias Haplo por la información :Ok:
Avatar de Usuario
CapitanTrueno
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ene 2009, 21:09
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command WWII Global Conflict

Mensaje por CapitanTrueno »

A mi tampoco me convence nada lo de los cuadrados,pero si sale por estas tierras me lo compro fijo :D
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 276
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Strategic Command WWII Global Conflict

Mensaje por CHINCHIN »

Es uno de mis preferidos, permanecere atento.

Gracias por la información.
pirijobego
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 08 Abr 2008, 13:13

Re: Strategic Command WWII Global Conflict

Mensaje por pirijobego »

Pues si que estamos de enhorabuena, porque a mi también me encanta este juego y sus expansiones , que , por cierto, las he comprado todas y da para muchas horas de juego inolvidables. Después de mi Panzer General 2, es uno de los mejores. Un saludo.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command WWII Global Conflict

Mensaje por Constan »

Pirijobego ¿por donde juegas?
Me gustaría jugar contra españoles alguna que otra vez.
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII Global Conflict

Mensaje por censor »

Los anteriores me gustan bastante. Tienen el grado de complejidad justo para mí. Ni muy simples ni demasiado complicados. A ver si Friendware lo edita en España.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Strategic Command WWII Global Conflict

Mensaje por Maulet »

Ya salió , alguien lo tiene? Any comments?
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command WWII Global Conflict

Mensaje por Constan »

Gracias por la información.
Todavía no lo tengo pero lo pillaré seguro
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII Global Conflict

Mensaje por censor »

Si lo saca Friendware sin el DRM del infierno, cae fijo. Me gustan mucho los SC y SC2.

Como han dicho, ni muy simple ni muy complicado. Puedes jugar sin volverte loco con un número de unidades exagerado. La microgestión es bastante suave. Te permite controlar todos los frentes de la guerra sin volverte loco, y la ejecución de los turnos lleva, en general, poco tiempo. Y a la IA, sinceramente, la veo competente en el nivel máximo de dificultad.

Por cierto, ¿Friendware llegó a sacar las expansiones del SC2 en España?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Strategic Command WWII Global Conflict

Mensaje por metabcn »

Buenas,

Solo comentar que si alguien se lo va a pillar o si ya lo tiene, a ver si me puede aclarar unas dudas:

La primera es la diferencia con respecto a la Gran Campaña que había con la instalación del parche V1.08 en el Strategic Command2 Blitzkrieg

La otra pregunta es si en las partidas en PBEM te deja guardar la partida antes finalizar turno o es como en Strategic Command2 Blitzkrieg que no te deja, solo dejándote la opción de pasar turno.

Una tercera es si hay más unidades que con la versión del mencionado parche del Strategic Command2 Blitzkrieg.

Un saludo.

censor escribió:Si lo saca Friendware sin el DRM del infierno, cae fijo. Me gustan mucho los SC y SC2.

Como han dicho, ni muy simple ni muy complicado. Puedes jugar sin volverte loco con un número de unidades exagerado. La microgestión es bastante suave. Te permite controlar todos los frentes de la guerra sin volverte loco, y la ejecución de los turnos lleva, en general, poco tiempo. Y a la IA, sinceramente, la veo competente en el nivel máximo de dificultad.

Por cierto, ¿Friendware llegó a sacar las expansiones del SC2 en España?
No, saco un parche, la versión 1.08 en el que se incluye la Gran Campaña Global.

El tema es que no se si las extensiones también sirven para la versión de Friendware o solo para la de Battlefront.
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Strategic Command WWII Global Conflict

Mensaje por Tubal »

metabcn escribió:
No, saco un parche, la versión 1.08 en el que se incluye la Gran Campaña Global.

El tema es que no se si las extensiones también sirven para la versión de Friendware o solo para la de Battlefront.
Sobre el parche Strategic Command Blitzkrieg versión 1.09, battlefront dice lo siguiente:

This patch can be applied to any previous Battlefront.com English Language version of the game. Patches for other versions will be released separately. This patch is NOT for the Weapons and Warfare Expansion
The v1.09 update to the game improves Operating System compatibility, and also includes the awesome 1939-46 WW2 Global Conflict Campaign, designed by David Stoeckl (and modified by Hubert Cater) completely for free..


A mi no me queda claro si excluye sólo las que no sean en inglés o también excluye a las de Friendware. Hace un mes compré la V.1.06 Blitzkrieg de Friendware y no he actualizado el 1.09 por si es incompatible con el mío, o se pierde el idioma, no es que me importe mucho pero para algunos que salen en castellano los conservo.

He visto que hay una campaña o minicampaña de la Guerra Civil Española, ¿sólo viene de serie para el Weapons and Warfare o se puede conseguir cómo escenario suelto en algún sitio?

Saludos :D

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Strategic Command WWII Global Conflict

Mensaje por metabcn »

Buenas,

Yol lo que entiendo de este parche, el v.1.09, es que solo sirve para la versión en English, hay otra nota en la que se indica que se está trabajando en la versión del parche para las versiones del juego non-English, pero esa nota ya lleva tiempo colgada, por lo que no se sabe si al final lo veremos, espero que sí.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Strategic Command WWII Global Conflict

Mensaje por Boores »

Os pongo unos cuantos pantalazos de la campaña del 39 para que os hagais una idea de los cambios en cuanto a naciones etc.


Imagen



Imagen


Imagen




Imagen

Imagen


Imagen
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Strategic Command WWII Global Conflict

Mensaje por metabcn »

Buenas

La duda que tengo es saber las mejoras con respecto a la versión del escenario del Conflicto Global que venía con el parche 1.08 y 1.09 para el Strategic Command Blitzkrieg.

Me imagino que tendrán bastantes mejoras, pero cuáles?

Si alguien más avanzado en este juego puede contestar, se lo agradecería ya que estoy tentado, pero me gustaría saber en que han mejorado.

Un saludo.
Responder