[Solium Infernum] Hilo oficial

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ergion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 76
Registrado: 09 Dic 2005, 07:20

Re: [Solium Infernum] Hilo oficial

Mensaje por Ergion »

He conseguido ganar mi primera partida con el juego completo llevando a Abadón en dificultad normal. Los oponentes de la IA son poco agresivos aunque pocos turnos antes de que terminase la partida me enviaron un par de demandas de tributos, muy poco exigentes de todas formas (solo me pedían una carta de tributos cada vez).
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: [Solium Infernum] Hilo oficial

Mensaje por netskaven »

Yo estoy dandole al manual y de momento tiene pintaza, a ver si me pongo mañana con la demo (y lo compro, porque me da que este cae fijo tambien)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Solium Infernum] Hilo oficial

Mensaje por Haplo_Patryn »

Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Solium Infernum] Hilo oficial

Mensaje por lecrop »

:SOS: Preguntita para quienes ya están en el asunto:

En algún multiplayer he visto que se planifican los tiempos de respuesta en los turnos y tal. El tema es que ponen como regla que si no se ha recibido el turno de alguien en un tiempo concreto, se procesa el turno igualmente. Por tanto, mi duda es; en ese caso, ese jugador que no ha llegado a tiempo, deja de jugar completamente, o bien sólo pierde un turno? si deja de jugar es una putada, pero si sólo pierde un turno, entonces entiendo que es una buena norma para que la gente espabile, y no se duerman las partidas. A ver si alguien lo puede aclarar, y en tal caso, ¿que os parece implementarlo en la Novatus?
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Solium Infernum] Hilo oficial

Mensaje por KIM »

Bueno al ser una partida de novatos, intentaremos tener manga ancha en ese y en otros conceptos....pero bueno si alguien se retasa repetidamente y sin explicación lo lógico es que la partida continue.
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: [Solium Infernum] Hilo oficial

Mensaje por Donegal »

Se puede pasar turno sin tener todos los trn? Segun el manual hasta no tener todos no se habilita el boton de host
Otra pregunta ya de paso: Que utilidad tiene lo de consolidar tributos? Juntar todo en una carta para que? Para no llegar al maximo de cartas supongo,pero por otro lado parece un inconveniente cuando te demandan tributos
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Solium Infernum] Hilo oficial

Mensaje por lecrop »

Lo de consolidar tributos sirve para manejar la cantidad que puedes ofrecer en pujas o en objetivos. Por ejemplo, en el objetivo público Gula, tienes que consumir 35 almas. Tienes 8 slots, por lo tanto si
tuvieras tributos de almas con una o dos almas en cada uno, no podrías ofrecer 35 a la vez. Por tanto, puedes consolidar 9 en una carta (9 es el máximo), 9 en otra, y el resto en cartas de dos o tres almas cada una. No se si me he explicado con claridad.
Imagen
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: [Solium Infernum] Hilo oficial

Mensaje por Trom »

Hola chavalotes a los que me conocen del Dominions, y muy buenas caballeros a los que no me conocen de nada :mrgreen:

Bueno, me habéis picado con el jueguecito este de marras y me he bajado la demo a ver qué tal. Entonces me he quedado como una vaca cuando ve pasar el tren, es decir, así: :? :? :? :?

Y he pensado: mierda!, habrá que leerse el manual :bang: :bang:

Pues en eso estoy :roll: , sólo que debido a mi inglés macarrónico :oops: voy a paso de tortuga :nono: Con la ayuda del SIMON AND SCHUSTER'S INTERNATIONAL DICTIONARY y de mi intuición calculo que para enero ya podré dar algo de guerra :army:

Hasta entoncessssssssssss 8)
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: [Solium Infernum] Hilo oficial

Mensaje por Donegal »

Ayer termine la primera partida en solitario, ganando por unos 40 puntos de ventaja. La verdad es que la IA es floja,acepta muchas demandas e insultos y es bastante pasiva. La partida duró 58 turnos
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Solium Infernum] Hilo oficial

Mensaje por lecrop »

Cierto Donegal, la IA es flojita. Prueba haciéndote Lord, y con Kingmaker, a ver si le ganas entonces.

Trom, si le das al Dominions, entonces éste no te costará mucho... :x
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Solium Infernum] Hilo oficial

Mensaje por KIM »

Pregunta sobre los emisarios:

Para que sirven ?? Si en teorias das tributos a otro avatar, pero si este te humilla pierdes puntos de prestigio...ya, tengo que leer el manual..pero no me queda claro. :D
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Solium Infernum] Hilo oficial

Mensaje por Nihil »

Pues sirve para apaciguar a un rival, mandas tributos y si los acepta eso te garantiza un periodo de tiempo si recibir demandas ni insultos de él. Si lo rechaza pierdes prestigio y te ves obligado a lanzar una vendetta o perder más prestigio aún.

Es decir tienes que hacer que el tributo sea verdaderamente apetecible para que tu rival reconsidere su postura, si se ha propuesto machacarte lo mismo te va a dar pero a lo mejor le haces reconsiderar...

Si me quieres mandar tributo yo estoy dispuesto a reconsiderar :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Solium Infernum] Hilo oficial

Mensaje por lecrop »

Nihil, tu vete dando pistas a Domininator... :rezar:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Solium Infernum] Hilo oficial

Mensaje por KIM »

Que semos novatus :SOS:
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: [Solium Infernum] Hilo oficial

Mensaje por censor »

¿Alguien sabe si tras hacer con éxito un augurio la información se va actualizando? ¿O hay que hacer el ritual otra vez?
Otra cosa: cuando hago un augurio, a veces veo las características del archfiend rival en rojo. ¿Alguien sabe qué significa?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Responder