¿Y Las Partidas Guardadas?

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
ANDREI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 05 Jul 2009, 15:22

¿Y Las Partidas Guardadas?

Mensaje por ANDREI »

Hola, necesito me echen una manita. Llevo ya varias busquedas de las partidas guardadas de los escenarios que juego en el CMSF y sus modulos. El problema es que no consigo encontrar los archivos de las partidas guardadas para borrarlos. He mirado en todas las carpetas del juego, en las que pone saved games o partidas guardadas no me aparece ningun archivo. Hasta he mirado en carpetas que nada tienen que ver con el juego. Por favor darme alguna indicacion de donde puedo encontrar estos archivos para borrarlos, pues suelo grabar mucho y no me gusta que estos archivos se lleven espacio en disco.
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Y Las Partidas Guardadas?

Mensaje por joselillo »

hola,

tienes que entrar en la carpeta de "combat mission shock force" (donde hayas instalado el juego) y dentro de esta a la carpeta "archivos de juego" donde encontraras "partidas guardadas" donde estan todos los arhivos que buscas. Esa es la ruta , si tienes la version en ingles lo mismo pero con los nombres en ingles.


Saludos.
ImagenImagen
Imagen
ANDREI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 05 Jul 2009, 15:22

Re: ¿Y Las Partidas Guardadas?

Mensaje por ANDREI »

Hola Joselillo, en esa ubicacion es justo el primer lugar donde he buscado, y la carpeta esta completamente vacia, a pesar de tener montones de partidas guardadas. Me meto y no hay nada de nada, y lo mismo en los directorios en ingles.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ¿Y Las Partidas Guardadas?

Mensaje por Leta »

Si son partidas guardadas de un juego PBEM las encontraras en "emails entrantes" y "emails salientes".
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
ANDREI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 05 Jul 2009, 15:22

Re: ¿Y Las Partidas Guardadas?

Mensaje por ANDREI »

Son partidas contra la IA, de todas formas tambien mire esas carpetas, por si acaso, y na... :sad:
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: ¿Y Las Partidas Guardadas?

Mensaje por Lannes »

Si has cambiado de idioma debes mirar en la carpeta del idioma que estabas usando. Cada idioma tiene su porpia carpeta, ingles es Game Files, español es Archivos de Juego
Imagen ImagenImagen
ANDREI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 05 Jul 2009, 15:22

Re: ¿Y Las Partidas Guardadas?

Mensaje por ANDREI »

Lannes escribió:Si has cambiado de idioma debes mirar en la carpeta del idioma que estabas usando. Cada idioma tiene su porpia carpeta, ingles es Game Files, español es Archivos de Juego
Gracias Lannes, miradas estaban las carpetas de todos los idiomas y nada, ni rastro de archivo ninguno. Es por esto que pedi ayuda, la verdad no entiendo donde pueden estar o por que se mantienen ocultas. Hay algo que todavia no he hecho no se si funcionara. Si uso el buscador dee windows con el nombre de la batalla, ¿me encontrara los archivos de las partidas guardadas ademas de los escenarios en si...?. Esta tarde lo pruebo, que tengo el portatil donde juego en otro sitio, y os contare.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Y Las Partidas Guardadas?

Mensaje por joselillo »

Hola,

pues me parece de lo más extraño. Ya que vas a buscar a traves del buscador de windows, yo lo que haría es grabar una partida nueva, y luego ir al buscador y buscar por fechas, es decir archivos guardados ultimos 10 minutos o algo así, haber si funciona.

saludos.
ImagenImagen
Imagen
ANDREI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 05 Jul 2009, 15:22

Re: ¿Y Las Partidas Guardadas?

Mensaje por ANDREI »

¡SOLUCIONADO!. Ya lo creo que era de lo mas extraño, usando el buscador encontre una carpeta de "partidas guardadas", pero no solo no era de las que efectivamente estan en el directorio del juego, sino que se hallaba en otra ubicacion de windows que nada tenia que ver con el CM ni con Battlefront. Y alli estaban todas antes de borrarlas. No se a que fue debido esto, pero como acabo hace poco de comprarme un portatil con Vista....me da a mi que ha sido cosa del windows.
En fin gracias a todos, disfrutad de este estupendo juego y feliz navidad.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: ¿Y Las Partidas Guardadas?

Mensaje por Iosef »

Andrei, me pasa eso mismo, con el W7, donde encontraste las partidas ???
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ¿Y Las Partidas Guardadas?

Mensaje por Leta »

Iosef, el post es de hace año y medio. No se si te van a contestar ... :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: ¿Y Las Partidas Guardadas?

Mensaje por Iosef »

Es que me pasa eso mismo, resuelvo turno y al ir a buscar la partida para enviar no la veo...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ¿Y Las Partidas Guardadas?

Mensaje por Leta »

Iosef escribió:Es que me pasa eso mismo, resuelvo turno y al ir a buscar la partida para enviar no la veo...
Yo tengo el W7 y a mí me va bien. ¿Ya has mirado en las carpetas de otros idiomas?

Si no, haz una búsqueda por el nombre de la partida y a ver donde la encuentras.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: ¿Y Las Partidas Guardadas?

Mensaje por Iosef »

Ya encontré el sitio..una carpeta de lo mas rara..... :? :?
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: ¿Y Las Partidas Guardadas?

Mensaje por waldemarne »

Hola Iosef,
lo que ocurre es que con el Windows Vista y el Windows 7 Microsoft ha puesto en funcionamiento un "invento". Encontrarás que las partidas se guardan en ubicaciones similares a ésta:
C:\Users\<nombre usuario>\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Battlefront\Combat Mission Shock Force\Archivos de juego\Emails salientes

La clave está en la palabra "VirtualStore". La idea del invento de microsoft es crear unas carpetas virtuales donde se guarda la información de un usuario en concreto sin "marranear" el directorio propio donde se ha instalado la aplicación. La idea es preservar intacto el directorio de instalación para evitar problemas porque el usuario "mete la mano" a posteriori. Otra ventaja adicional consiste en que si tienes un entorno multiusuario, el usuario "B" tiene su propio entorno virtual con lo que solo verá las partidas y escenarios que él haya cargado. Con las ventajas y desventajas que ello conlleva. Pero en este caso Microsoft ha apostado por la integridad del sistema frente a la comodidad del usuario.

Lo que me parece curioso y muy bien hecho es como la aplicación no se entera de nada. Es decir le cambian la ruta de los ficheros pero eso no provoca errores. Y lo puedes hacer con las carpetas que quieras. Yo tengo virtualizadas las carpetas de emails salientes, entrantes y escenarios. En el TOAW por ejemplo tengo la de AltGraphics que ya sabrás que es la de los mods graficos. Y también funciona con el CMBB donde tengo virtualizada la carpeta PBEM.

La virtualización es automática. En cuanto metes algo alieno al directorio de la aplicación Windows replica este fichero con toda su ruta en el VirtualStore y es el que pasa a utilizar. Si no recuerdo mal, no borra el que tu has puesto. Supongo que porque como lo has puesto con permisos de administrador prefiere no tocar pero no lo utiliza. Desde ese momento pasa a utilizar el que se encuentra en VirtualStore. Fíjate como la ruta que se genera a partir de VirtualStore es la misma que tienes desde tu directorio raíz.

Encuentro que es una buena idea pero hace difícil gestionar las partidas para los que jugamos al CMSF. Yo lo que he hecho es crearme unos acceso directos a esas rutas y problema resuelto. Como me parece una buena idea no me he molestado en buscar una solución a cómo funcionar de la forma habitual así que no tengo respuesta a éso :)

Espero haberte ayudado.

Saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Responder