Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announcement

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Adelscott »

Pues mira, creo que voy a cancelar mi preorder :roll:
Edito para quitar adjetivos inapropiados e injustos a la luz de los acontecimientos :roll:
Última edición por Adelscott el 10 May 2011, 20:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Guderian »

Adelscott escribió:Pues mira, creo que se van a meter la preorder por donde les quepa. Ya no estoy para aguantar a chapuceros, si no mangantes directamente. :rezar: :rezar:
¿alguno habeis pagado con paypal? ¿como te hacen el reembolso, en tal caso?

que pereza Dios mio, que puta pereza me da todo...
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Viajero »

atendiendo a la negrita, TODO deberia estar calculado y cerrado en el precio, ahora no te pueden decir que te van a cobrar más, ¿amparandose en qué? cuanto mas lo pienso mas vergonzoso lo encuentro

Ya, pero si somos literales esos cargos son solo relativos a SHIPPING and HANDLING. Y shipping en principio se puede entender solo como la parte fisica del porte, el coste del porte fisico pero no los impuestos añadidos necesarios...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por xtraviz »

Pues yo sigo pensando que se trata de aquellos que hagan la preorden después del aviso de stock mínimo. Si no, no entiendo a que viene insertar en esa nota la frase esa de

The remaining stock is too low to warrant a transfer to our European warehouse. This means...

En cualquier caso, acoj... estoy... :nervios:

Saludos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Nihil »

Si así fuera ¿por qué iban a habilitar la cancelación de las preorders y la devoluión de la pasta?
Imagen
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por antonyo »

Guderian escribió:
Adelscott escribió:Pues mira, creo que se van a meter la preorder por donde les quepa. Ya no estoy para aguantar a chapuceros, si no mangantes directamente. :rezar: :rezar:
¿alguno habeis pagado con paypal? ¿como te hacen el reembolso, en tal caso?

que pereza Dios mio, que puta pereza me da todo...
Yo tengo vinculada la cuenta de Pay pal con una tarjeta, y en otras ocasiones en que me han reembolsado alguna compra, el reembolso se hace automaticamente en la misma tarjeta que tengo vinculada a pay pal, sin ninguna gestion por mi parte, es todo automatico cuando da la orden de devolucion la tienda.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Viajero »

antonyo escribió:
Guderian escribió:
Adelscott escribió:Pues mira, creo que se van a meter la preorder por donde les quepa. Ya no estoy para aguantar a chapuceros, si no mangantes directamente. :rezar: :rezar:
¿alguno habeis pagado con paypal? ¿como te hacen el reembolso, en tal caso?

que pereza Dios mio, que puta pereza me da todo...
Yo tengo vinculada la cuenta de Pay pal con una tarjeta, y en otras ocasiones en que me han reembolsado alguna compra, el reembolso se hace automaticamente en la misma tarjeta que tengo vinculada a pay pal, sin ninguna gestion por mi parte, es todo automatico cuando da la orden de devolucion la tienda.
Sasto. Yo igual, no problem with paypal la verdad.

Enfín parece que la cosa esta entre o anular el pedido (lo que es cosa de hacer un e-mail simplemente) o arriesgarse a ver si se nos impone o no alguna tasa adicional...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por xtraviz »

Nihil escribió:Si así fuera ¿por qué iban a habilitar la cancelación de las preorders y la devoluión de la pasta?
Sí, es cierto. Si han habilitado esa posibilidad ahora la cosa está más clara... mmm, no sé... me parece un tema peliagudo. O alguien la ha cagado con las cajitas metálicas o todo esto es un maldito embrollo...
La verdad, podían ser un poco más claros y explícitos con sus comunicados tanto en fechas como en este tipo de cosas. No creo que tengan que envolverse de tanto misterio y tantas historias para sacar un producto al mercado... qué barbaridad... que angustia me está entrando... :nervios:

Venga, un saludo.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Viajero »

xtraviz escribió:
Nihil escribió:Si así fuera ¿por qué iban a habilitar la cancelación de las preorders y la devoluión de la pasta?
Sí, es cierto. Si han habilitado esa posibilidad ahora la cosa está más clara... mmm, no sé... me parece un tema peliagudo. O alguien la ha cagado con las cajitas metálicas o todo esto es un maldito embrollo...
La verdad, podían ser un poco más claros y explícitos con sus comunicados tanto en fechas como en este tipo de cosas. No creo que tengan que envolverse de tanto misterio y tantas historias para sacar un producto al mercado... qué barbaridad... que angustia me está entrando... :nervios:

Venga, un saludo.
Lol, tampoco hay que agobiarse demasiado... al fin y al cabo siempre puedes anular tu pedido y comprarlo para descarga digital el dia de lanzamiento.

Yo creo que los de BFC la han cagado con lo de las tasas por falta de experiencia en estas cosas y porque debido a su tamaño probablemente no han tenido que lidiar demasiado con estos temas al tener sus almacenes en Europa hasta ahora. Como en este caso todo sale de US pues la han liado.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Leta »

Por cierto, Viajero...

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Guderian »

bueno pues uno que ha cancelado, a estas alturas no se puede andar con esas. Que recuerde he pedido a USA el steel beasts y el track IR en su dia (y alguna que otra estupidez mas de la que ni me acuerdo ya) y nunca, NUNCA, me han venido con estas mandangas. Además a ultima hora, primero te ponen el mensajito de "corred insensatos, que se acaban las preciosas cajas de metal" y a continuación "ah por cierto, que igual teneis que pagar un poco mas, que antes no lo habiamos tenido en cuenta"

Es una chapuza horrenda, y encima en los foros con chuleria (pues en USA han cancelado 5 y vosotros en Europa 2), esa no es forma de tratar a los clientes.

Dudo mucho que compre nada a esta gente, cuando el juego llegue a estado Gold será momento de echar un ojo a mis favoritos y bajarme una demo escala 1:1

No se puede premiar esta forma de trabajar, coño.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por archiduque_carl »

Yo he comprado bastante paquetes en USA y nunca he tenido problemas de aduana ni sobrecostes. De hecho, en algún caso me he sorprendido porque a los de MMP les compré un juego por el que me cobraron TODO INCLUÍDO 34 dólares y, al recogerlo en correos, ví que tenía un sello por transporte urgente de 37 pavos... que había pagado ya MMP...

Igual de bien funciona GMT. En sus paquetes siempre viene una hoja de aduanas donde figura una albarán de la mercancía (Boardgame) y el sello de pagado. Por supuesto, yo no he pagado nada de aduanas, eso lo pagan ellos y supongo que lo tienen incluído en el coste de envío que tienen cerrado y que indican en su página. Destacar que hace dos meses recibí, totalmente gratis, un envío con fichas que habían tenido una minúscula errata del Here I Stand. Yo ni me había dado cuenta hasta que abrí el acolchado sobre...
Imagen
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Akira »

Moon escribió: The reason for the footnote in the recent announcement is to let European customers know that there will be no Steelbook editions shipping out of Europe at all, not even after pre-orders close. We simply run out of stock, and even if we don't totally sell out, there is no point to transfer the small amount of Steelbooks we still have left.

Martin.
No va ha haber envíos de la caja de acero a Europa en ningún caso.

Esta es la información que necesitaba saber, CANCELANDOOOOO!!!!!
Me quedo con la descarga digital.

Edito, parece que los que hicimos preorder antes recibiremos las steelbox,.... pero no me queda muy claro :roll: :roll: :roll:
Última edición por Akira el 10 May 2011, 13:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 866
Registrado: 30 Dic 2010, 23:25
STEAM: No Jugador

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por BletchleyGeek »

Akira escribió:
Moon escribió: The reason for the footnote in the recent announcement is to let European customers know that there will be no Steelbook editions shipping out of Europe at all, not even after pre-orders close. We simply run out of stock, and even if we don't totally sell out, there is no point to transfer the small amount of Steelbooks we still have left.

Martin.
No va ha haber envíos de la caja de acero a Europa en ningún caso.

Esta es la información que necesitaba saber, CANCELANDOOOOO!!!!!
Me quedo con la descarga digital.
Ahí dice que no van a haber envíos desde Europa, que no hacia Europa. :x
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Akira »

Battlefront.com escribió:
Cid250 escribió: I'm from Spain, and i did a preorder of the steelbox two weeks ago...

It means that i will not get the steel box?.

It doesn't matter if it's shiped from the US with higher price, but i'm interested in the steelbox.
We are not canceling any Preorders unless someone asks us to cancel. Therefore, if you ordered you will get one.

So far the number who have asked to cancel their orders is 2. I think we received more new orders in the last 5 minutes from Europe to balance that out

Steve
Este es en el único sitio que dicen que seguiremos recibiendo la Steelbox, :roll: :roll: :roll:
Responder